Iván Barbero
Re: Iván Barbero, 9
Si es mejor Bouldini, y yo creo que sí, pues que juegue y Barbero será buen suplente. No pasa nada por sentarlo.
-
- · Converso escarolista ·
A mi el mago no me parece mejor eh... pero bueno, espero equivocarme y que resulte un fenómeno.
Creo que ganó un duelo individual y le pitaron falta... Al menos el otro en ese aspecto le da 20 vueltas.
Va cortísimo de piernas y eso le hace llegar tarde a absolutamente todo
Un 0. Se le está quedando bastante grande la categoría por ahora. Ojalá pueda dar más.
-
- · Forero Experto ·
Va mejorar pero necesita pillar un par de puntos más...
- Maldini
- · Beleza pura ·
Sigo confiando, pero tiene que mejorar mucho.
Necesita unha ración de banquillo
Muy flojo. La del gol de Lucas tenía que ser suya, incapaz de ganar ningún duelo físicamente, no fue capaz de descargar balones tampoco. La temporada pasada aportó mucho, deseo que esto solo sea una etapa de adaptación.
Creo que es el ejemplo claro de que la forma de jugar el equipo a este tipo de jugador los destroza.
- No se buscan balones en alto para que luche con los defensas, apenas el equipo busca centro al área.
- No se buscan pases en profundidad desde el centro del campo, se están buscando pases al pie y desborde en espacios reducidos (no es jugador para esto)
- Desmarques tira para dejar a Lucas solo pero como no se busca el juego directo todo ese trabajo queda en papel mojado.
- No se busca que entre en juego, hay otros jugadores en la preferencia.
Conclusión no es que juegue mal es que el equipo no juega a NADA para que él tenga una mísera ocasión de gol.
- No se buscan balones en alto para que luche con los defensas, apenas el equipo busca centro al área.
- No se buscan pases en profundidad desde el centro del campo, se están buscando pases al pie y desborde en espacios reducidos (no es jugador para esto)
- Desmarques tira para dejar a Lucas solo pero como no se busca el juego directo todo ese trabajo queda en papel mojado.
Conclusión no es que juegue mal es que el equipo no juega a NADA para que él tenga una mísera ocasión de gol.
Pues yo pienso que lo que le falta es un milisegundo de velocidad. Lo demás creo que lo hace bien, se desmarca, entiende el juego, pero siempre llega un puntito tarde.
Lo mismo es racha, lo mismo es que está en su límite, pero a día de hoy pienso que como coja un poquito de velocidad al pensar y al correr, se hincha a meter goles.
Lo mismo es racha, lo mismo es que está en su límite, pero a día de hoy pienso que como coja un poquito de velocidad al pensar y al correr, se hincha a meter goles.
Yo también le veo lento, puede ser porque no da para más o porque le falta un puntito de físico, el tiempo dirá.
Una de las mayores evidencias es la que sienta que la diferencia entre categorias es la velocidad a la que circula el balón ; aquellos jugadores que no llegan a adaptarse a esa mayor velocidad,simplemente se quedan sin papel en la categoría .
Barbero hizo cosas muy buenas en 1 Ref, pero de lo que llevamos visto hasta ahora en Segunda le está costando mucho llegar a los balones , si os fijáis en los duelos siempre llega después del rival. No quita para que pille alguna en un rechace o de cabeza, pero tiene mala pinta ese no llegar nunca ni a cogerla, ni a controlarla, ni a prolongarla, ni al rechace, es que su intervención es raquítica en comparación con los demás actores de nuestra vanguardia.
Barbero hizo cosas muy buenas en 1 Ref, pero de lo que llevamos visto hasta ahora en Segunda le está costando mucho llegar a los balones , si os fijáis en los duelos siempre llega después del rival. No quita para que pille alguna en un rechace o de cabeza, pero tiene mala pinta ese no llegar nunca ni a cogerla, ni a controlarla, ni a prolongarla, ni al rechace, es que su intervención es raquítica en comparación con los demás actores de nuestra vanguardia.
- BossYandel
- · Born to win ·
Flojísimo, como he escrito en el hilo de Bouldini será milagroso conseguir entrar en play-off con estos delanteros y estos centrales.
Los 2 mano a mano que fallo estrepitosamente han sido las más claras que hemos tenido en estos 4 partidos...kteoss escribió: ↑Sábado 07 de Septiembre de 2024, 19:23Creo que es el ejemplo claro de que la forma de jugar el equipo a este tipo de jugador los destroza.