Víctor Mollejo
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
- polaken
- · Recién Llegado ·
Re: Víctor Mollejo, 11
Que ganas de sacarle punta a todo. No he visto a nadie mencionar la tarjeta que le sacaron por protestar el penalti desde el banquillo.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Yo tampoco le doy ninguna importancia, pero sí que es una cara rara después de empatar en el descuento 

Le iguala como pichichi del equipo, hay que sacarle punta. Pero casi es peor la de Ba.

La cara de quien sea en un frame, manda cojones la tontería de algunos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Dudar de Mollejo, lo que me faltaba ya
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Ya la misma cuenta que lo subió ha rectificado
Yo no vi el Tweet, ni pongo en duda a Mollejo, simplemente me llamó la atención la tranquilidad.. 

- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Ya no sorprenden sus buenas actuaciones. Gran pase a Salva y trabajo incansable sin tanto brillo hoy.
me temo que no va a estar aquí el año que viene.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Por todo lo que se dice creo que no. Hoy un poco cabra loca, pero siempre aporta y siempre trabaja.
Es lógico, yo creo que si depende la decisión de él lo podríamos retener, pero al Atleti le debe interesar más verle en primera
más allá de lo que se diga, los últimos partidos está mostrando que la segunda le queda pequeña, a partir de ahí un chaval ambicioso y competitivo de un equipo grande como el ATM... igual se va a las vacaciones pensando en volver con vázquez pero cuando esté en la playa, le llegarán las llamadas del representante: mira que el eibar te quiere cedido, mira que le interesas al levante, tienes opción de ir al betis..., etc. y claro un chaval que va bien de técnica, y se vacía cada minuto que está en el campo no le sobra a nadie, sobre todo si además marca con cierta frecuencia. A mayores hay otro escenario, que es el de que el equipo x la ponga 5-8-10... quilos al ATM para llevárselo y aunque a priori es jugador para verlo crecer y quererlo en el calderón si por lo que sea necesitan dinero...
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo creo que sí hay opciones de que continúe el año que viene. Es un crío y aquí tendrá más minutos que en otros sitios.
la cuestión es que no juega como un crío y a jugadores de medio campo para adelante se les incluye en las rotaciones sin demasiadas dudas.