Cristiano Ronaldo
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Re: Cristiano Ronaldo
Hacía mucho tiempo que no le veía jugar pero... madre mía qué pena...no aporta nada, está lentísimo, no gana duelos aéreos, la que tiene clarísima la falla..antes era extraordinario en eso y ahora ...el tiempo no perdona.
Para mí ha lastrado al equipo Portugués que es un equipazo. Si no acepta un rol de segundas partes (y visto con Fernando Santos que no) pues no se...
Sobre las hipótesis lo que decís de después del Mundial 2010. Ganarlo no se pero Messi jugó 2 de lás 3 finales Mundiales que tuvieron lugar después del Mundial 2010 así que seguro que más lejos habríamos llegado con él (pero el mamón eligió jugar con Argentina).
Y CR (mucho menos fiable en Mundiales y sobre todo en eliminatorias) igual en 2018 hizo buen Mundial mal no nos hubiera venido con la falta de gol que teníamos y creo que habríamos llegado más lejos pero vaya España 2008-2012 no necesitaba de nadie eran los mejores. A partir de ahí como Cristiano, como. a Messi y como a todos...el tiempo pasa y pasó por Villa, Iniesta etc
Para mí ha lastrado al equipo Portugués que es un equipazo. Si no acepta un rol de segundas partes (y visto con Fernando Santos que no) pues no se...
Sobre las hipótesis lo que decís de después del Mundial 2010. Ganarlo no se pero Messi jugó 2 de lás 3 finales Mundiales que tuvieron lugar después del Mundial 2010 así que seguro que más lejos habríamos llegado con él (pero el mamón eligió jugar con Argentina).
Y CR (mucho menos fiable en Mundiales y sobre todo en eliminatorias) igual en 2018 hizo buen Mundial mal no nos hubiera venido con la falta de gol que teníamos y creo que habríamos llegado más lejos pero vaya España 2008-2012 no necesitaba de nadie eran los mejores. A partir de ahí como Cristiano, como. a Messi y como a todos...el tiempo pasa y pasó por Villa, Iniesta etc
Última edición por Marty-Mcfly el Sábado 06 de Julio de 2024, 8:21, editado 1 vez en total.
Que siga en Arabia ganando dinero porque ya no está para el fútbol de élite. Por su bien que se retire, ha sido un jugador top pero da pena verlo ahora mismo. Me gustaría quedarme con otro recuerdo de CR que el que está mostrando.
Y sí, como he dicho en el partido de octavos, tiene a su selección secuestrada. Lo mejor para Portugal es que este haya sido su último partido pero capaz es de querer ir al Mundial 2026.
Y sí, como he dicho en el partido de octavos, tiene a su selección secuestrada. Lo mejor para Portugal es que este haya sido su último partido pero capaz es de querer ir al Mundial 2026.
Ya después de esta Eurocopa no deberían ni convocarlo. Quién sabe qué podría haber hecho Portugal con un delantero ágil y dinámico, o con un falso 9. También es verdad que a posteriori es fácil hablar.
Si juegas en Arabia, desde luego no vas a tener ni ritmo ni el pico de forma necesario para la élite. Cristiano no tiene el físico de antaño, pero tampoco ha tenido que encontrar alternativas para ser efectivo, como le tocó hacer cuando pasó de jugar de extremo a hacerlo de delanrero centro, porque juega en una liga de chichinabo. ¿Luego se tira a una Eurocopa y pretende que va a tener el punto competitivo necesario para competir a los 39 años? Su fracaso esta Eurocopa es consecuencia de sus decisiones, quiso más dinero y ahora está acabado, como es lógico. Si vuelve hoy a Europa, quizá a Portugal, puede que encuentre un modo de ser efectivo, pero ha dado auténtica pena.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
@Aglaca y como se explica que Kanté o Laporte estén rindiendo de una manera muy digna en la eurocopa cuando juegan en esa misma liga en la cual tampoco han rendido como CR7? Yo creo que es más una cuestión de tener la selección secuestrada, de creerse el jugador más valioso y de no aportar al grupo que de la liga en la cual compite.
Creo que este rendimiento paupérrimo es más culpa de CR7 que de Arabia Saudi.
Creo que este rendimiento paupérrimo es más culpa de CR7 que de Arabia Saudi.
Para mí se debe a la diferencia entre tener 30 o 33 años de edad y tener los 39 de Cristiano, como intenté decir antes.
- Reogalego13
Es que yo creo que el factor diferencial es precisamente ese, la diferencia de edad, mas que la liga en la cual compiten. Cristiano en esa liga le pasa parecido a lo que le pasa a Messi en la MLS, los rivales que no han competido en europa, que son la mayoría, le tienen demasiado respeto. Respeto que no es tan grande con otros jugadores de edad avanzada que jugaron en la élite y que están ahora ganando dinero en esas ligas. Por eso Messi y CR7 tienen un pasillo de aplausos (metafórico obviamente) hacía el gol en esas ligas. Mas allá de que obviamente el nivel es muy inferior al de europa.
Yo creo que hizo bien. En Europa tendría que haberse conformado no solo con mucho menos dinero, sino con jugar en algún equipo de segundo nivel, o suplente de algún grande. Su último año en Manchester fue indigno.Aglaca escribió: ↑Sábado 06 de Julio de 2024, 14:54Si juegas en Arabia, desde luego no vas a tener ni ritmo ni el pico de forma necesario para la élite. Cristiano no tiene el físico de antaño, pero tampoco ha tenido que encontrar alternativas para ser efectivo, como le tocó hacer cuando pasó de jugar de extremo a hacerlo de delanrero centro, porque juega en una liga de chichinabo. ¿Luego se tira a una Eurocopa y pretende que va a tener el punto competitivo necesario para competir a los 39 años? Su fracaso esta Eurocopa es consecuencia de sus decisiones, quiso más dinero y ahora está acabado, como es lógico. Si vuelve hoy a Europa, quizá a Portugal, puede que encuentre un modo de ser efectivo, pero ha dado auténtica pena.
Yo no creo que fuese indigno, ni mucho menos, creo que le culparon de todos los malos resultados del equipo porque decían que lo condicionaba, pero al final le quitaron y no cambió mucho la cosa y ahí siguen. Cuando jugó, creo que no lo hizo mal.
Yo tampoco creo que lo hiciese mal en el MUTD, está claro que ya no era el que era, pero dio buenos minutos. Lo que pasa es que la afición del Manchester es muy tikis mikis por lo que tengo entendido y sospecho que buscaban un cabeza de turco sobre el que proyectar su frustración.
Siendo Cristiano como es, no tuvieron que buscar mucho.
Siendo Cristiano como es, no tuvieron que buscar mucho.
- Reogalego13
Yo vi varios de los partidos aquel año de aquel Manchester y era infumable. Desde Cristiano hasta el utillero. Cristiano al parecer fue un problemón en el vestuario con historias raras con los compañeros, incluso con Bruno Fernandes.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Tercer máximo goleador de la premier en la 2021-2022.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Este tipo ten centos de millóns de euros. Que fai aí aínda?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El mejor de la historia no será, pero no le anda lejos, y para mí si que es el más completo de la historia