Han mejoraso, pero aún así el ruido y lo que se mueven unos tren recién estrenados es la ostia. Igual estoy malacostumbrado por visitar tan a menudo el mejor país en cuanto a viajar en tren.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 15:38Hoy he hecho mi primer viaje en ave (santiago-madrid y madrid-bcn) y no entiendo como este señor se sigue desplazando en coche a los partidos. Vaya gozada.
Lucas Pérez
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Lucas Pérez, 7
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues yo conduje 30 minutos un lambo en un evento que me tocó aparcarlo y ni de coña me pongo a conducir eso hasta Madrid desde Coruña. Cosa más puto incómoda, mecagoencristo...
Claro que yo peso 280 kilos y mido 2 metros, pero...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Con 20 años lo llevas, con 36 cuando sale del coche, igual necesita sesión de fisio
Aposto o que sexa a que cando monta no Lambo bota un gruñido o agacharse, coma facemos o 90% do foro o montar nos nosos bólidos
- prey
- · alineator ·
Pobrecitos, problemas del primer mundo...
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
¿Cómo vas a pesar 280kg?Reogalego13 escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 16:42Pues yo conduje 30 minutos un lambo en un evento que me tocó aparcarlo y ni de coña me pongo a conducir eso hasta Madrid desde Coruña. Cosa más puto incómoda, mecagoencristo...
Por 2 metros que midas, tendrías una obesidad mórbida brutal que no podrías entrar ni por la puerta trasera de una ambulancia ...
Con ese peso necesita un vagón para él solo. Normal que vaya tranquilo en el ave
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Se llama exagerar. Suele utilizarse como forma literaria para magnificar una peculiaridad, en este caso en referencia a la incomodidad de los asientos de un lamborghini murciélago en concreto.tatukovic escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 17:39¿Cómo vas a pesar 280kg?Reogalego13 escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 16:42Pues yo conduje 30 minutos un lambo en un evento que me tocó aparcarlo y ni de coña me pongo a conducir eso hasta Madrid desde Coruña. Cosa más puto incómoda, mecagoencristo...
Por 2 metros que midas, tendrías una obesidad mórbida brutal que no podrías entrar ni por la puerta trasera de una ambulancia ...
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Ok. Me quedo más tranquilo, por tu salud
Supongo que estarás en 100 y pico kilos con dos metros +/- como yo.
Qué deberíamos bajar de peso
Supongo que estarás en 100 y pico kilos con dos metros +/- como yo.
Qué deberíamos bajar de peso

Es que si fuera su peso real las drogas tendría que metérselas a cucharadas para que le hicieran algo de efecto.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, a cucharadas las meterá con los 100 y pico, con 280 irían a paladas
Lucas Pérez, 7
Porque soy muy perezoso, pero lo de las drogas a cucharadas y a paladas debería ir al hilo de las frases foreras.
Reo, tienes que tener el hígado bonito.
Reo, tienes que tener el hígado bonito.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
A cucharadas se empieza, pero la noche es joven.
Cuántos del foro miden 2 metros, cagoná.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Ojo, qué esperabas? Este es un foro de altura.Kalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 23:34A cucharadas se empieza, pero la noche es joven.