Iván Barbero

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
alo0o
· Socio 8.243 ·

Re: Iván Barbero, 9

Mensaje por alo0o » Sábado 24 de Agosto de 2024, 17:54

La primera es muy clara pero la segunda ya no lo es tanto, estaba bastante escorado. Eso si, la primera no se puede perdonar

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 24 de Agosto de 2024, 18:03

Pero se queda escorado porque controla mal. El pase es bastante bueno y tenía ventaja.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Sábado 24 de Agosto de 2024, 20:32

Es posible que no esté bien, hay que recordar que vuelve de lesión, y es posible que no tenga todavía la forma.

En ese caso es más comprensible que no lo ponga Idiakez, para protegerlo mientras se come él el absurdo de jugar sin delantero por segunda temporada consecutiva.

Si fuera ese el caso entonces destaparla que no tenemos tercer delantero o que Idiakez no confía en él, que para el caso es lo mismo.

El desempeño del 9 que venga va a ser determinante en la temporada.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 24 de Agosto de 2024, 20:55

trempis escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 14:58
Viendo sus controles de balón y su defensa con la mirada en el gol de ellos, empiezo a entender por qué no ha hecho carrera en segunda.
A ver, el control si lo tienes en primera RFEF lo tienes en segunda, es como la puntería o el tiro, que me digas que los defensas son mejores y se la roban, que no le dejan huecos, o los porteros se la sparan todas, pues vale, pero un control que te lanza Yeremay, Lucas o Mella, de sobra lo debería de controlar, porque a ellos mismos se los controlaba el año pasado.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 24 de Agosto de 2024, 21:45

QUIMERA escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 20:55
trempis escribió:
Sábado 24 de Agosto de 2024, 14:58
Viendo sus controles de balón y su defensa con la mirada en el gol de ellos, empiezo a entender por qué no ha hecho carrera en segunda.
A ver, el control si lo tienes en primera RFEF lo tienes en segunda, es como la puntería o el tiro, que me digas que los defensas son mejores y se la roban, que no le dejan huecos, o los porteros se la sparan todas, pues vale, pero un control que te lanza Yeremay, Lucas o Mella, de sobra lo debería de controlar, porque a ellos mismos se los controlaba el año pasado.
Yo creo que la principal diferencia entre las categorías es la velocidad y la precisión a la que hay que ejecutar las acciones y en esto primera fed no es 2ª ni 2ª 1ª, desde fuera la acción puede parecer similar pero no es lo mismo tener 2 - 3 segundos para controlar y chutar con precisión que tener 1-2 segundos, al final la diferencia es tener un toque más para preparar la bola o posicionar el cuerpo o que cuando lo vas a hacer ya haya llegado el defensa. Al margen tampoco es lo mismo sentir al defensa encima o que el portero se te venza pronto, no tape su palo, etc.. yo creo que puedes traer un equipo competitivo de primera fed, pero me parece muy inocente pensar que los jugadores no van a notar la diferencia de categoría en practicamente todos los aspectos del jugo.

Iván tiene cosas buenas y venía en buena progresión pero más allá de la confianza que tengamos en él hay que traer un 9 que haya demostrado cierta efectividad en esta categoría, por las lesiones y también porque igual esa traslación del rendimiento que esperabamos entre categorías resulta que no es tal.

Si te fallan las bandas o el medio campo pues juegas al pelotazo, pero si te fallan las áreas estás muerto.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 24 de Agosto de 2024, 22:48

En el famoso control, yo creo que le bota un poco cuando se iba a acomodar el disparo y por eso la toca una segunda vez que ya es cuando se le va.

Me parece que estamos siendo muy injustos con su partido. Las oportunidades aparecen con él en el campo.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 25 de Agosto de 2024, 12:17

Su partido nos dio muchas opciones, pero a la hora de la verdad, falla dos manos a mano y por encima rompe el fuera de juego del gol de la victoria rival.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 25 de Agosto de 2024, 13:08

No vi el partido, solo el resumen, y las críticas me parecen exageradas. La primera es la más clara y en la que pudo haber definido mejor, no logró orientar el balón hacia la diestra y se quedó en una posición incómoda para definir, pero remató bastante bien. La segunda me parece más complicada. Gran pase de Davo, pero no es fácil orientarlo a la carrera y dejártelo en buena posición. No se trata solo de dejarte el balón listo para el remate, sino que lo recibe entre dos centrales, uno a cada lado. Es normal que no oriente el balón recto hacia delante, sino un poco hacia la derecha, porque así, además de tener el balón para su diestra, se cruza delante de un central y le saca de la jugada, pero es que tiene bastante espacio que recorrer para llegar a puerta, contra dos centrales, conduciendo el balón y no es un velocista. No fue una resolución óptima, pero tampoco fue mala. Si sigue fallando todas estas será un desastre, pero son ocasiones fallables y, por desgracia, le tocó cruz.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 25 de Agosto de 2024, 13:21

Yo abro duelo con quien sea a qué acaba metiendo una docena de goles. El equipo con él es otro, y tendrá oportunidades de gol en cada partido.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 25 de Agosto de 2024, 13:37

Criticarle por medio partido…. En fin… cuando aprenderemos.
Barbero es un delanterazo, salió y tardó un minuto en generar más de lo que había generado el equipo en media parte. Un tío corpulento, que va bien por arriba, que se mueve bien de 9, que se desmarca, que gana balones y se asocia bien…. Es un jugador imprescindible por qué no tenemos otro que ocupe su rol. Se vio el año pasado y se está bien este. Sin un 9, sin Barbero, no jugamos a nada, circulamos el balón de banda a banda y para atrás… ya está.
Si tiene continuidad acabará marcado más de 10 goles sin problema.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Domingo 25 de Agosto de 2024, 15:12

Es el mejor delantero que tenemos, acaso porque sea el único. Sí está bien al campo siempre. Jugar con Soriano y Lucas es matar al equipo, pueden tener un nivel similar pero no se complementan ni aportan lo que te da un delantero. Es como poner a PaMa y Barcia porque tengan un nivel parecido.

Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 25 de Agosto de 2024, 16:27

Será de los máximos goleadores de segunda.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 22:51

Creo que es el que más está notando el salto de categoría

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 22:52

Yo confío en él.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 23:31

albcb4 escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2024, 22:51
Creo que es el que más está notando el salto de categoría
Lo que está notando es que el equipo no crea ocasiones.

Responder