No hay de qué, yo no tengo base para creer o dejar de creer a nadie que no conozca salvo que ya lleve un tiempo leyéndoles y me merezcan más o menos credibilidad. A priori creía en Fran, pero son varios aquí los que dicen que no hacía gran cosa, y el que seguro que no sabe nada soy yo, así que valoraré a cada uno por los argumentos que dé. Y con lo que comentas, pues asusta pensar que ni el director ni el que lo reemplaza parece que hagan bien las cosas.Aqui no valia escribió: ↑Viernes 30 de Junio de 2023, 23:25gracias por la educación, me creas o no. voy a dar nombres y no son los unicos. Anton, Daniel Gonzalez, Lourido, Lagar, Gilsanz, Rosende (en su epoca en la base) y Castiñeiras, entre otros. es que de verdad que flipariais, Fran no pinta nadaAglaca escribió: ↑Viernes 30 de Junio de 2023, 23:17@Aqui no valia, si Fran era medio inútil en tu opinión y Gil también es otro elemento pernicioso, pero al mismo tiempo se está trabajando bien la cantera, ¿quiénes son los responsables del éxito de captación, gestión y retención? Lo digo sin segundas, porque si las dos figuras en puestos claves son perniciosas, no entiendo como podemos funcionar tan bien. ¿Como ves el funcionamiento de la estructura de la cantera y a quienes ves como responsables del buen trabajo?
Es bueno saber que tenemos muchos nombres que hacen bien las cosas, pero en tu experiencia, ¿es simplemente porque tenemos un número elevado de personal con talento que trabaja bien independientemente de una mala estructura o es que tenemos talento con una buena estructura y una mala dirección que no impacta en el buen trabajo porque la estructura es tan buena que permite que los trabajadores ejecuten bien su labor sin que les afecte demasiado la dirección? U otra alternativa que no se me haya ocurrido.
Por cierto, no me importa saber quien se queja, tengo más curiosidad por saber como funcionamos, si es posible contarlo. Aunque quizá sea más para el hilo de trato de la cantera.