Iván Barbero
Re: Iván Barbero, 9
Yo no digo que le falte nivel, pero no puede ser el 9 titular. En esta categoría no le veo con la determinación y regularidad suficiente.
Yo insisto confío plenamente en 45 minutos ha generado 2 ocasiones claras de gol. Hay que traer a un delantero de nivel pero con 2 Barberos cerrabamos la posición con garantías
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
La q falla delante del portero... 

Independientemente de lo que falle, queda claro que debemos jugar con nueve, llámese Barbero o como sea.
Demostró que hay que jugar con 9. Y también que tiene que der otro mejor que él.
Yo creo que lo que vemos en este es lo mismo que en los demás, van mucho más justos, no se ha jugado mal, pero hay que asumir que en los partidos ajustados se nos van a escapar muchos más puntos que el año pasado.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Yo creo que ha generado dos ocasiones sabiendo leer la defensa que hoy han salido mal pero perfectamente nos podrían haber dado los 3 puntos. Y en 45 minutos, que esperemos sea la última vez que empezamos el partido sin punta de lanza.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si no conseguimos alguien mejor que el, apaga y vamonos que no somos un club cualquiera.Dejaros de rollos.
- gurutinho
- · Recién Llegado ·
Ha fallado dos mano a mano clarísimos. Uno definiendo mal y otro por cerrarse el solo. Ya puede ponerse las pilas si no quiere volver a 1ref
O marcas, o no me vales.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Vaya killer este chico, las defensas y porteros contrarios tiemblan.
Yo tengo cero dudas con este. Las meterá y dará el nivel de sobra para la categoría. Más de 10 goles va a meter.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí me gustó mucho. No lo cambiaba por Enrich ni Sabin Merino.
Hombre, yo tampoco, pero espero que en el mercado aspiremos a algo más que a Merino o Enrich.
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Esperemos que haya sido un mal día, es de valorar su trabajo y no se le pide que se saque goles de la nada.
Pero esas dos que ha fallado no se pueden fallar, si seguimos la tónica de 1a RFEF donde nos hacía falta generar muchas ocasiones para marcar goles nos va a costar mucho.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Pero esas dos que ha fallado no se pueden fallar, si seguimos la tónica de 1a RFEF donde nos hacía falta generar muchas ocasiones para marcar goles nos va a costar mucho.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk