Iano Simão
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Iano Simão
Otro, a ver a cuantos enviamos
Lo ideal sería traspasarlos a coste 0, conservando un % de futuro traspaso. Creo que cualquiera de estos podría cuajar una buena temporada y que algún equipo de la primera portuguesa se fije en ellos.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Realmente a día de hoy la pasta es el menor problema del Depor. ¿O las ventas ayudan a poder gastar más? Es algo que no me acaba de quedar claro.
Ojo, porque no se como de legal es eso de traspasar activos tóxicos entre empresas.
Lo mismo luego hay sorpresas.
Lo mismo luego hay sorpresas.
Supongo que las bajas son necesarias para optimizar el gasto en salarios según el límite salarial que nos han asignado siguiendo las métricas de la liga, y que al final no tienen en cuenta si tenemos más o menos dinero.
-
- · Forero Experto ·
Este chaval es má que válido para el Penafiel. Va adaptarse bien y ser importante allí. Suerte.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Tóxico no. Malo como él solo, si. Sin acritud.
Yo fui bastante crítico con su nivel técnico y defensivo en su momento, pero visto como salió lo de Obrador no sé hasta que punto no nos hubiese compensado probar a este.
Pues gracias y suerte. Creo que no da el nivel para segunda división. Era absurdo tenerlo en nómina.
Traspasado. Guiño, patada.
Yo no entendí aquella renovación en su día, su sueldo era ridículo para ser jugador de la primera plantilla pero se le podría haber aumentado sin darle dos años a un jugador que generaba dudas. A ver qué tal le va en Portugal.
También vimos en su momento que aquí el entrenador le puso como un incapaz, poniendo a tuercebotas por delante de él y causándonos problemas cuando no estaba Balenziaga, pero la pasada temporada vimos que fue capaz de ser un fijo en el Arenteiro, incluso en esa primera vuelta en la que, hasta que perdieron a Diego Gómez, estaban cerca de puestos de playoff. Iano pudo haber jugado cuando le subimos en Primera RFEF, fue un error no darle ni la menor oportunidad.