Urko Izeta
Re: Urko Izeta
en una liga tan larga no sobra nadie (incluido Bouldini) así que yo le haría sitio si el mercado te lo pone en tu camino
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
Hay que ficharlo si o sí y largar a Bouldini, a este o a Carlos, es el último año de nuestro mejor jugador de la cantera en 25 años como no ascendamos, hay que hacer un all in dentro de nuestras posibilidades. Y este ya demostró hace unos meses que es top de la categoría.
Teniendo la oferta del Oviedo y queriendo quedarse en el Athletic yo me olvidaría de el.
Esta claro que no quiere volver a jugar en Segunda y que quiere seguir creciendo en el fútbol.
Esta claro que no quiere volver a jugar en Segunda y que quiere seguir creciendo en el fútbol.
No comparo nada. Con Carlos aún tienes el argumento de qur te puede dar alternativas en segunda línea. Si te comes a Boludini no tiene sentido traer a este y al italiano y juntarte con cuatro puntas en plantilla.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 18:59¿Estas comparando a Urko con el italiano?
Si traemos a este, está claro que Bouldini no pintaría nada, pero aunque no saliese del equipo tenemos las fichas para mantenerles a todos, así que ojalá salga Bouldini si llega Izeta, pero si no, si creen que necesitan a Izeta para su plan, la presencia de Bouldini no debería ser un impedimento para su fichaje.
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Hombre, entre Oviedo y nosotros, imagino que preferirá jugar en Primera.
- CocaCela
- · Maestro Forero ·
El Oviedo tiene 3 delanteros centro. Según veo, solo juega con un delantero... Además, todos recién fichados. No sé qué rol quiere Urko o cuál va a tener pero... entre jugar poco en Oviedo y jugar mucho en Coruña... no sé.
Si lo dices por Ejaria y Brekalo no son delanteros centro.
- CocaCela
- · Maestro Forero ·
Rondón, Forés y Fede VIñas (que ya estuvo pero vuelve a estar cedido).
Los 3 cedidos pero son nuevas incorporaciones. Por eso dudo que ninguno acepte haber fichado para no jugar mucho.
Los 3 cedidos pero son nuevas incorporaciones. Por eso dudo que ninguno acepte haber fichado para no jugar mucho.
Aquí ahora mismo hay 3 también, podemos sospechar que sería el titular pero garantías tampoco tienen ninguna, Zaka va haciendo sus goles es titular desde que llegó y Mullatieri viene también para pelear esa titularidad. A Buldini no lo meto porque parte de suplente claro (aunque dependiendo de contextos, a saber) y nosotros también jugamos con un único 9 y no tiene pinta de que la cosa vaya a cambiar.
-
- · Maestro Forero ·
- CocaCela
- · Maestro Forero ·
Si, eso he dicho.joan_capdevila escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 9:20Fede ya estaba el año pasado en el ascenso

-
- · Maestro Forero ·
Cierto, perdona que lei rapido.CocaCela escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 9:21Si, eso he dicho.joan_capdevila escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 9:20Fede ya estaba el año pasado en el ascensoQue estuvo cedido pero lo vuelven a ceder (igual la cesión era por 2 años, eso no lo sé).
Yo creo que si viene Izeta viene para ser titularisimo
- CocaCela
- · Maestro Forero ·
Si pero entiendo que si viene otro es porque se va Bouldini o al menos sabiendo que Bouldini no cuenta. Por eso decía los del Oviedo que acaban de llegar e imagino que han llegado para jugar, que no es que se quieran librar de uno o mandarlo a la grada todo el año.Blues_13 escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 9:04Aquí ahora mismo hay 3 también, podemos sospechar que sería el titular pero garantías tampoco tienen ninguna, Zaka va haciendo sus goles es titular desde que llegó y Mullatieri viene también para pelear esa titularidad. A Buldini no lo meto porque parte de suplente claro (aunque dependiendo de contextos, a saber) y nosotros también jugamos con un único 9 y no tiene pinta de que la cosa vaya a cambiar.