Rubén Fernández
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Re: Rubén Fernández
Es una pena porque tenía muy buena pinta, pero a saber que pasó
Suena todo muy malamente.
Pero vamos a ver, quen cojones se cree que o Dépor aparta a alguén se non é por algo moi grave, e algo moi grave non é negociar cun equipo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Que pasa, que el Valencia traga con todo? Después del del Celta
Imagino que el Valencia podrá rescindirlo si acaba saliendo mal el tema ese.
Una pena todo, el chaval prometía muchísimo
Una pena todo, el chaval prometía muchísimo
Por lo que se intuye en RRSS, como que se salvó por ser menor, algún problema con alguna chica o alguna movida delictiva? Una denuncia quizás?
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Me da muchísima pena. No sé qué es lo que ha pasado (todo el mundo insinúa que lo sabe pero nadie lo dice... La verdad es que me parece ridículo, estamos hablando de una persona mayor de edad) pero futbolísticamente considero que es una perdida enorme. De lo mejorcito que ha salido de Abegondo en los últimos años. Desde mi punto de vista tenía todas las condiciones para llegar al fútbol profesional y ser un delantero importante. Personalmente tenia muchas ilusiones depositadas en Rubén y me deja muy mal sabor de boca, aunque era evidente que algún problema había por la falta de información al respecto
Está bien "echado", lo que no sé es qué hacia en el club hasta ahora.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Supongo que a diferencia de mi, sabrás lo que ha pasado. Pero sin tener ni idea, y a raíz de tu comentario, suena a lo que hizo el celta cuando no rescindió a Mina y lo acabó traspasando a Arabia. El dinero por encima de los valores
Yo me voy a lanzar y digo que (futbolísticamente) no es una gran pérdida. Le veo poco adaptable a altas velocidades, parecido a Nájera, pero Nájera siempre me ha parecido más adaptable a la mediapunta (o lo es, vamos). Veremos a donde llega.
Yo apostaría algo a que le han pillado fumando porros o algo así.
Ni aunque lo hubieran pillado metiéndose fentanilo sería tan grave como para soltar esos comentarios y ese halo de misterio
No voy a especular porque no creo que ganemos nada con ello y más siendo un chaval, ya veremos con el tiempo lo que fue, pero si es algo extradeportivo grave tiene que ser algo más serio que fumarse un porrillo
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Tiene muchísimo gol, en el área es buenísimo, maneja muy bien el cuerpo, juega bien de espaldas... para mí tenía una pinta tremenda, lo veía en el primer equipo a corto plazo. A ver cómo le afecta esta "situación" (la que sea) y que tal le va en el Valencia, pero a nivel deportivo creo que es una pérdida muy importante para el club