Bueno no lo veo muy armario, comparado con el lateral del Fabril… mide 1.82 y no fastidieis; que no es nada feo

Bueno no lo veo muy armario, comparado con el lateral del Fabril… mide 1.82 y no fastidieis; que no es nada feo
Estuvo en Mallorca, seguro que sí.Liam Howlett escribió: ↑Viernes 02 de Septiembre de 2022, 9:00Por curiosidad, alguien sabe si habla algo de español? Porque ser es frances, pero como tiene ascendencia española…
"Pablo, su trayectoria habla por él. Es un jugador que hemos seguido, no solo esta temporada, también la pasada. Es un jugador con cartel, eso te obliga a que los tiempos no sean siempre los que quieres que sean. La situación llegó al final del mercado pero estamos muy contentos con su contratación. Completamos una nómina de centrales muy completa para la categoría"
Carallo,de Fajir,Madar o Bassir que también jugaron por allí,seguro que no les hacías tantos ascos.Menos mal que no me sacaste a conductor del bus Desmarets.Fisterrán escribió: ↑Viernes 02 de Septiembre de 2022, 0:26Eu non digo nada, que hai dous anos tiñamos a Rolan e Beauvue que viñan de meter 15 goles cada un na liga francesa 4 ou 5 anos antes e... en fin.
Espero a velo xogar. Con que supere a Trigueros xa nos mellora a plantilla, se supera a Jaime mellóranos o once titular e se mellora a Lapeña sería un salto de calidade.
Parecíame ben non fichar centrais se era para confiar en Barcia, pero si que me quedaba un resquemor de non mellorar absolutamente nada un posto que non sendo un problema tampouco foi o mellor do equipo.Jackbast escribió: ↑Viernes 02 de Septiembre de 2022, 12:11Para mí el central izquierdo era uno de los puestos clave a mejorar y a estas alturas de mercado ya me estaba temiendo que no se fuese a fichar o viniese un jugador bisoño de algún filial (lo que en mi opinión habría sido un punto muy negativo en la planificación de Rosende), así que estoy muy contento con esta incorporación. Luego puede dar un mal rendimiento, claro, pero al menos por trayectoria y perfil es lo que necesitaba la plantilla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados