Estoy de acuerdo, hoy cantó de carallo.
Mikel Balenziaga
Re: Mikel Balenziaga, 18
Exacto. Pero idiakez es un cobarde y no lo hara. Y no descarto que en caso de lesión de balenziaga ponga a ximo a banda contraria antes que poner de titular a iano simao.
Es el punto más débil del equipo con diferencia, no se si acaba contrato pero no merece la renovación.
A mí me parece el más flojo, pero hasta junio me parece titularísimo.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Terrorífico, error en el gol incluido.
-
- · Forero Experto ·
Con el partido de cara puede disimular pero no genera absolutamente nada en ataque. Creo que Iano ouede tener minutos en partidos en los que necesitemos profundidad por banda
No estamos jugando a que suban los laterales, tampoco está haciendo falta y Iano me parece que tene una probabilidad mucho mayor de darte un susto atrás. Con el equipo a tope y todos finos es de lo más flojo, pero me sigue pareciendo fiable, por ahí lo tiene muy complicado Iano.joan_capdevila escribió: ↑Domingo 18 de Febrero de 2024, 22:47Con el partido de cara puede disimular pero no genera absolutamente nada en ataque. Creo que Iano ouede tener minutos en partidos en los que necesitemos profundidad por banda
-
- · Converso escarolista ·
Si, que entiendo no hacer experimentos si las cosas van, pero hay que sembrar para el futuro, si tienes ventaja, saca a Iano a ver si responde por si lo necesitas, o mira, porque lo mismo te sorprende y da más.
Lo de siempre con él. Tengo la sensación de que va muy al límite y justito en cada jugada. Punto débil del equipo pero aún así suele cumplir.
Es una remora ofensiva. Ahora habría que preguntarse si el equipo funcionaría igual en todo lo demás con Iano en vez de con este. La respuesta ya la sabemos.
Pues si esto es cierto es importante ver a Iano para valorar si en caso de ascenso puede asumir la titularidad o es preferible dejarle finalizar contrato. Obviamente Balenziaga no puede ser titular en una categoría superior cuando ya chirría en esta.
Es una pena que arriba no le de porque sería una maravilla ver un lateral ofensivo con Peke
Canto máis tira Yeremay cara dentro, máis pena da ver a este homiño non facer nada en ataque na banda.
Hoy no ha estado bien, sufrió todo el partido. El grueso de la temporada creo que podría definirlo como cumplidor, pero a veces hay partidos donde se le ven demasiado las costuras, y en cambio en los partidos buenos no está especialmente brillante.