Lucas Pérez
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Lucas Pérez, 7
Si yo fuese futbolista profesional, una de las cosas que más de asquearían de las ciudades pequeñas, quizá la que más, serían los cotilleos. Si queremos al Depor debemos ignorar completamente estos temas y no espantar a la gente con Sernas o empleadas del Corte Inglés. Las vidas privadas son sagradas.
Si, pero lo de Serna fue muy jugoso…
-
- · Recién Llegado ·
No solo eso, sino que lo he tratado personalmente.Xmilu escribió: ↑Domingo 21 de Abril de 2024, 21:06RCDpride82 escribió: ↑Domingo 21 de Abril de 2024, 16:10Alex Bergantiños personifica la absoluta caída en desgracia del Depor: jugador mediocre, cero carisma, cero mando o inteligencia y a hundirnos con él hasta 2b (lógicamente hay otro muchos responsables). Si no, jamás hubiera jugado en este equipo.Sirbowen escribió: ↑Domingo 21 de Abril de 2024, 11:20Que Lucas sea la más importante leyenda del Depor digamos “post Lendorio” no quita que justo detrás venga Alex.
Desde luego que ha sido importante para mal.
Como se nota que no tienes NPI de futbol, Alex Bergantiños, cero carisma???????? cero mando o inteligencia?????????????
A veces es mejor no teclear.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Entiendo que en este caso no tiene nada que ver el tema o que no afecta deportivamente.The Driver escribió: ↑Lunes 22 de Abril de 2024, 12:26Si yo fuese futbolista profesional, una de las cosas que más de asquearían de las ciudades pequeñas, quizá la que más, serían los cotilleos. Si queremos al Depor debemos ignorar completamente estos temas y no espantar a la gente con Sernas o empleadas del Corte Inglés. Las vidas privadas son sagradas.
Otro tema es cuando movidas de la vida personal afectan deportivamente al equipo, eso ha pasado aquí y pasa en todos los equipos, con enmascaramientos de temas privados o enfermedades como lesiones, pero no es este el caso.
Respecto a lo que comenta Jes, totalmente de acuerdo, es el jugador más importante de la última década del deportivo y el más importante desde 2010 por delante de Valerón y Bergantiños
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
También es complicado de cojones mantener en secreto tu vida privada cuando tu eres futbolista y tu pareja o ex pareja una presentadora de la tele. Con esto no excuso a quienes sueltan las mierdas por la boca, pero hombre, es un Elefante en el salón y no se puede obviar. A mi me la suda, de hecho este es mi primer comentario al respecto, pero cuando en nuestro país una de las revistas mas vendidas es la cuore pues...
Acordaros de la que se montó cuando se separaron Casillas y la Carbonero, por poner un ejemplo.
Acordaros de la que se montó cuando se separaron Casillas y la Carbonero, por poner un ejemplo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Entro, digo que probablemente sea el peor partido que le he visto con esta camiseta y me voy
-
- · Converso escarolista ·
Todos estuvieron muy mal, como si quisieran resolver solos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No me preocupa en absoluto pero partido malo.
Hasta que le duró la gasolina bien. Fundido desde el 75
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Centros aleatorios a Mella e Barbero. O primeiro foi gol e o segundo a punto.
Fatal si. Todo lo contrario que contra la cultural, apareció mucho pero desacertado casi siempre.