Lucas Pérez
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Lucas Pérez, 7
Si, ayer entró Jaime por circunstancias , pero bueno, habría que pensar que los cambios deberían de ser Quintero, Rama, Davo y Alcalina, por los 4 de arriba Mella, Lucas, Yeremay y Barbero, hay que asegurarnos que no se nos lesionan y terminan la temporada con buen nivel, y luego el 5º cambio, pues rotar, como puede ser Ruben por Jurado, o Barcia/Jaime, por algún Pablo, o Paris por Ximo
-
- · Converso escarolista ·
A mi me gusta con Surimi y mahonesa...
-
- · Converso escarolista ·
ni eso es cangrejo fake
A mi me gusta la piña..... No somos el equipo de la piña?
Aparte dicen, que yo no sé... Que deja buen sabor a ciertos fluidos.... Ahí lo dejo!!!
Aparte dicen, que yo no sé... Que deja buen sabor a ciertos fluidos.... Ahí lo dejo!!!
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo la piña se la echo al pollo con curry que hago. Le queda que flipas.

- Hellcat
- · Koneiro ·
Si seica Xaime pasalle a materia prima para facer a masaNoGarD escribió: ↑Lunes 26 de Febrero de 2024, 0:02Offtopic: Nunca vaiades a esa pizzería.Jes1906 escribió:Está colaborando con Napolit a través de su tienda de zapas. La pizza lleva piña
Digamos que a dona non é moi amante da democracia nin das diferentes razas do mundo e que ten cousiñas laborais con Da Pena, e non é Uxío LOL

Se agotan los calificativos para Lucas, inconmensurable. No es que le vea mal en lo físico pero si que en alguno de estos partidos que hemos sentenciado pronto se podía haber ahorrado jugar los 90minutos.
La simbiosis entre Lucas y el depor es total ahora mismo. Es el alma del equipo.
- chaney
- · Work in progress ·
Se supone que eres el lider del equipo. Una cosa es salir concentrado, otra cosa es salir desquiciado.
Tranquilo coño.
Tranquilo coño.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lucas es así, para lo bueno y para lo malo.
-
- · Forero Experto ·
Sobrerevolucionado, esperemos que aguante la tarjeta
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Exacto. Nunca ha rendido bien en estas situaciones tan tensas.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 03 de Marzo de 2024, 20:33Lucas es así, para lo bueno y para lo malo.
Demasiado le pedís. Lucas es Lucas y tiene su carácter pero es que cualquiera de nosotros estaría igual. Es muy difícil contenerse.
Es como es y será. Por eso habría que ser inteligentes y dejarle en el banquillo. Será fundamental contra el Nastic.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues que aprenda de Mella y Yeremay, tiene que ser capitán y saber estar a la altura de estos partidos, cierto es que si no fuera tan visceral, estaría en Cadiz, y jamas se hubiera planteado venir a 3ª