Jes1906 escribió: ↑Viernes 04 de Diciembre de 2020, 16:58Pero las críticas a Lucas vienen de algo que sucede ahora o de algo que sucedió en verano? Porque que yo sepa a Lucas se le critica un silencio en un determinado momento, y en ese momento Dani Giménez era portero y capitán del Deportivo. Si para ti Lucas tenía que haber hablado más de lo que hablaron otros por tener carguito en la AFE perfecto, luego no critiquemos a Marrero por sacar la lengua a pasear como la sacó a favor del Fuenlabrada.
A mí me parece estupendo que haya gente decepcionada, igual que hubo mucha gente decepcionada con su juego en su último año aquí. El problema con Lucas es que SIEMPRE es la diana. Da igual que esté aquí o que no, que haya hecho lo mismo que otros o que otros adulados no hayan hecho más que él. Lo que a otros se le obvia alegremente a él se le reprocha hasta el aburrimiento y, por supuesto, con esto no iba a ser menos. Muy pocos ex se pronunciaron, me basta una mano, y de los poquísimos uno fue Lopo, con cargo en el club. Pero la turra con Lucas. Y aún quiere volver. Que Dios le libre.
Agora o que sucede é que di que se quere retirar no Depor e algúns bótanlle en cara ese Deportivismo tribuneiro, sobre todo tendo en conta como calou perante a aldraxe o club da súa alma, e o acoso mafioso a un colega de profesión que ademais foi o seu compañeiro.
É un cobarde pero ademais é un burro, cada vez que abre a boca perde unha oportunidade de quedar calado, se fose listo non nos mencionaría en un par de anos, pero é un falabarato e non o pode evitar.
Tamén é certo que as súas idioteces míranse con lupa, non se lle perdoa nin unha, será mellor para todos que se retire en outro lado.