Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Y aún así ni un balón por alto, ni las pelea, nos penaliza mucho (Davo, Yeremay, Villares, Salva tampoco es un crack.. )
Algún tarado lo hubiese sentado
- Hellcat
- · Koneiro ·
Si no marca él, perdemos los partidos. Es esencial una versión goleadora de Lucas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Me alegro muchisimo por el.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Este es capaz de hacer doce goles o más.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
- Hellcat
- · Koneiro ·
Si solo asiste somos equipo de media tabla como se ha visto. Veremos si el fichaje o Barbero asumen una cuota de gol importante para que Lucas no tenga que marcarse una segunda vuelta de 8-10 goles para salir de media tabla.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 1:59Si no marca o asiste, hoy llama más la atención porque los mojó pero la de puntos que llevamos gracias a sus asistencias.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Hace un año justo que llegó, 11 goles y 15 asistencias si transfemarkt no se engaña. Siempre se le va a exigir más por ser quien es, pero también tendríamos que empezar a pensar en las circunstancias en las que vino y a lo que renunció por estar aquí.Hellcat escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 2:07Si solo asiste somos equipo de media tabla como se ha visto. Veremos si el fichaje o Barbero asumen una cuota de gol importante para que Lucas no tenga que marcarse una segunda vuelta de 8-10 goles para salir de media tabla.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 05 de Enero de 2024, 1:59Si no marca o asiste, hoy llama más la atención porque los mojó pero la de puntos que llevamos gracias a sus asistencias.
Llegó hace justamente un año y desde entonces 12 goles y 16 asistencias. Obviando lo que hizo por venir me parece de muy mal gusto algunos comentarios que se han tenido que leer.
La gente tiene muy poca memoria… Lucas es el mejor jugador de la categoría, ni me quiero imaginar donde estaríamos sin sus asistencias/goles.
-
- · Converso escarolista ·
Nosotros no sé, pero Soriano e Idiákez lo mismo en el paro.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues si está plantilla depende de 1 jugador vaya plantilla de juja se han cascado.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yo esperaba mucho mas de Lucas hace un año. Pero una cosa es lo que yo esperaba y otra cosa es el hecho objetivo de que es un lujo tenerlo, y de que sea cual sea la razón que lo trajo al barro, el deportivismo no debería tener un pito o una desaprobación con lucas
Y hay quien quiere sentarlo…