De ahora y siempre
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Domingo 16 de Agosto de 2020, 18:26
RiskyBusiness escribió: ↑Miércoles 12 de Agosto de 2020, 16:52
Muy buena entrevista. Ojalá empiece con buen pie, aunque le toca un año raro.
Sobre lo del hijo, yo creo que es un bluff. Si no tuviera un padre famoso no tendríamos ni idea de quien es. Los que le han visto dicen que es jugador de fútbol sala, mucha técnica pero poca visión y recorrido. Pero a saber. De momento prefiero que se forme fuera, y ya veremos si vale.
Nico pintaba a uno de los mejores jugadores de su generación en Can Barça, pero lo cierto es que se ha estancado un poco en su última etapa de formación. Con 12-13 años era un escándalo sobrehumano.
the naked man escribió: ↑Miércoles 12 de Agosto de 2020, 23:39
Los que dicen lo del hijo, únicamente una puntualización: salir de la cantera del Depor monte garantiza nada, salir de la Dell Barça es prácticamente saber que vas a tener carrera mínimo en segunda. Y eso si no eres de los buenos. Si eres de los mejores vas a jugar años y años en primera. Normal que quiera eso para su hijo.
Esto es una exageración. Salir de la cantera del Barça te garantiza, si eres de los buenos, que harás carrera en segunda, si eres de los muy buenos, en primera. Todos los demás malviven por el extranjero, por segunda b o incluso mas abajo, habiendo muchos que dejan el futbol una vez se vuelven adultos. El Barça tiene muchos equipos, si todos los jugadores acabasen minimo en segunda, tendríamos fácil 40 nuevos debutantes al año en segunda que hayan salido de la cantera del Barça...
-
Dabicito
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Dabicito » Domingo 16 de Agosto de 2020, 20:08
Bartok escribió: ↑Miércoles 12 de Agosto de 2020, 1:44
Albistegui escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2020, 22:34
Me parece perfecta su vuelta aunque yo lo veo más entrenador que coordinador.
Lo que tocó lo mejoro . Hasta hizo campeón al equipo de senior , fútbol playa etc . Yo vi de cerca el carácter de Fran y es un competidor nato.
Creo que Fran tiene un carácter ganador por naturaleza. Me alegro muchísimo por el , pero sobre todo porque el presidente haya decidido sin
Sí, é algo que non se lle deu moita importancia e que a xente pasaba por alto, pero Fran era tremendo nese aspecto. E non é parvo, como a moita xente lle gusta repetir, incluido o amigo Lendoiro, que lle chamou pailán nunha entrevista.
Fran é tremendamente tímido, rozando o enfermizo. E non ten facilidade para expresarse de forma oral. Pero calquera que coñeza a teoría das intelixencias múltiples de Gardner e que vira a forma de xogar o fútbol do noso capitán, sabe que Fran está por riba da media en moitos aspectos.
Coincido contigo, ya sabemos cómo es Lendoiro con los amores y odios. Fran es mucho más que Valerón y dio infinitamente más al club. El problema es que es tímido y huraño. Cuando le entrevistan parece que va a soltar paridas pero luego dice cosas que no dicen otros, sabe un rato de fútbol.
-
Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Liam Howlett » Domingo 16 de Agosto de 2020, 20:18
Me lié de hilo. Pego el mensaje allí.
Última edición por
Liam Howlett el Domingo 16 de Agosto de 2020, 20:59, editado 1 vez en total.
-
Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensaje
por Charly Gaul » Domingo 16 de Agosto de 2020, 20:31
Hilo de Fran.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Viernes 21 de Agosto de 2020, 20:34
RiskyBusiness escribió: ↑Miércoles 12 de Agosto de 2020, 16:52
Muy buena entrevista. Ojalá empiece con buen pie, aunque le toca un año raro.
Sobre lo del hijo, yo creo que es un bluff. Si no tuviera un padre famoso no tendríamos ni idea de quien es. Los que le han visto dicen que es jugador de fútbol sala, mucha técnica pero poca visión y recorrido. Pero a saber. De momento prefiero que se forme fuera, y ya veremos si vale.
Yo creo que el chaval apunta muy buenas maneras, luego que sea un crack como el padre pues complicado. Pero son 18 años y jugará esta temporada en el filial de 2aB del barsa, quizás no funcione con los adultos, seguro que ser hijo de fran le añade hype (sobre todo en coruña) pero es un proyecto de muy buen futbolista y al menos a mí los 3-4 ratos que lobhe visto me lo ha parecido, técnico regate sencillo, no va mal de físico... Dudo que en el fabril tengamos ninguno mejor, veremos donde acaba pero a mí me parece un proyecto muy serio de jugador para el fútbol profesional. Si se pone a tiro iría a por él.
-
trempis
- · Forero Experto ·
Mensaje
por trempis » Martes 03 de Noviembre de 2020, 13:07
Fran le deseo toda la suerte del mundo, pero no sé si podrá convencer a los padres de los chicos para que no se vayan a jugar al Real Madrid o el Barcelona, porque es justo lo que él ha hecho con su hijo.
Parece que Lendoiro piensa lo mismo que yo, como bien dije páginas atrás.
-
Bisbi
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Bisbi » Martes 03 de Noviembre de 2020, 17:28
trempis escribió: ↑Martes 03 de Noviembre de 2020, 13:07
Fran le deseo toda la suerte del mundo, pero no sé si podrá convencer a los padres de los chicos para que no se vayan a jugar al Real Madrid o el Barcelona, porque es justo lo que él ha hecho con su hijo.
Parece que Lendoiro piensa lo mismo que yo, como bien dije páginas atrás.
Pero para eso tendría que haber sido cómo dices, y nada más lejos de la realidad.
-
Bartok
- · Bilardista ·
Mensaje
por Bartok » Jueves 05 de Noviembre de 2020, 0:10
Sen entrar no tema de qué canteira é mellor, alguén poría a formación dun fillo seu nas mans dunha persoa que é o seu inimigo declarado? Terías que estar tolo e ser moi parvo para facer algo así.
-
JGarcia
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por JGarcia » Jueves 05 de Noviembre de 2020, 0:52
Fran tiene otra versión
-
The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Mensaje
por The Driver » Jueves 05 de Noviembre de 2020, 22:03
Cada uno tendrá su opinión pero el hecho es que este señor rechazó con 23 años jugar en el Real Madrid y el Barcelona para convertirse en el mejor jugador en la historia de todos los clubes gallegos.
-
Bisbi
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Bisbi » Viernes 06 de Noviembre de 2020, 17:08
JGarcia escribió: ↑Jueves 05 de Noviembre de 2020, 0:52
Fran tiene otra versión
Un amigo mío le entrenaba por esa época, y no fue como dice Lendoiro, se asemeja bastante más a la versión de Fran.
-
migui
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por migui » Viernes 06 de Noviembre de 2020, 19:47
The Driver escribió: ↑Jueves 05 de Noviembre de 2020, 22:03
Cada uno tendrá su opinión pero el hecho es que este señor rechazó con 23 años jugar en el Real Madrid y el Barcelona para convertirse en el mejor jugador en la historia de todos los clubes gallegos.
Ata que apareceu o mago de Moaña, non te esquezas.
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Sábado 07 de Noviembre de 2020, 11:57
A mi me parece alucinante seguir cuestionando a alguien como Fran. Yo no creo que puedan tener mejores referentes los chavales que un tío que jugó toda su carrera por el Dépor, que lo ganó todo con este club con el brazalete puesto y alguien como Valerón que seguramente encarne todos los valores personales y profesionales que un chaval de la cantera necesita para crecer.
-
Tizón
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Tizón » Sábado 07 de Noviembre de 2020, 16:21
Y que renegó de su etapa aquí. Mira, ya es pasado y no vale la pena darle vueltas. Ahora está en el club y que le vaya lo mejor posible, pero tampoco podemos negar la realidad. Mauro nunca dijo que se arrepiente de haberse quedado aquí pudiendo haberse ido al Madrid u otros grandes, y fue más jugador que Fran, con más proyección internacional.
No hay que darle más vuelas. Fran es una leyenda aquí y ojalá en los próximos años hagan olvidar las rencillas del pasado.