Lucas Vázquez

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
Djalmita morre
· Forero Experto ·

Re: Lucas Vázquez

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 20 de Julio de 2025, 21:52

Claro que hay algo, eso se huele pero desde hace ya tiempo.

Y por supuesto que todos, aunque seamos anti madrid o veamos sólo al Depor, sabemos cómo jugó Lucas todos años de su carrera....,es que aunque vivas en Marte te lo meten por los ojos todos los días en cualquier sitio.

Después, vamos a ver...., es pura esencia de cantera madridista, es pura creación del madrid de las últimas décadas, de Mourinho y sus cosas...., su carácter, competitividad y soberbia así lo demuestran. Esto es malo para un Depor en segunda.....?? No, para mí que asqueo de todo lo que representa ese equipo, no...., lo siento, pero un Marchena es siempre necesario.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Domingo 20 de Julio de 2025, 21:53

Tristan escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 21:42
¿Pero a qué se debe esas prisas en desmentirlo? Si no hay nada de verdad, es muy raro. Ni noticias falsas que salen todos los veranos sin que nadie diga nada.
Es muy evidente. Añadió el nombre (apellido) que no debía.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Domingo 20 de Julio de 2025, 22:11

Maldini escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 21:53
Tristan escribió:
¿Pero a qué se debe esas prisas en desmentirlo? Si no hay nada de verdad, es muy raro. Ni noticias falsas que salen todos los veranos sin que nadie diga nada.
Cual?

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 20 de Julio de 2025, 22:14

Pues se ve que hay imágenes de la famosa cena.

Nota: Salen pequeños, así que la pongo en oculto.
Spoiler:
Imagen

:mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Perdón.

Galahad
· habeas corpus ·

Mensaje por Galahad » Domingo 20 de Julio de 2025, 22:46

Jes1906 escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 15:59
Este señor representa todo lo que repugno.

Me dan igual sus años en Primera, en Champions, me da igual que su competencia sea Petxarroman y me da igual que mejore x200000 lo que hay. Me parece un compañero pésimo, un tipo -a sabidas de todo quisqui- al que jamás le hemos importado y que es del Depor de toda la vida pero fotos suyas con camisetas de furbol solo nos quedan con las del Madrid niño. Un renegado de lo propio, un mal deportista cada vez que tiene ocasión de demostrarlo, un chulete nuevo rico de Aravaca que vino aquí y no se le ocurrió mejor cosa que desafiar a la grada, que fuimos alli y no se le ocurrió mejor cosa que enfrentarse a todos como si se le fuese la vida contra "su equipo de toda la vida". Un niñato cuyos valores son antagónicos a los que quiero en mi club
Non podo estar máis dacordo. Liña por liña, coma por coma e punto por punto.

Este tío lonxe do Dépor, pero canto máis lonxe, mellor por favor.

Gus
· Forero Experto ·

Mensaje por Gus » Domingo 20 de Julio de 2025, 22:48

Depor Jam escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 21:10
Los que dijeron en Twitter que mañana había reunión con LV para cerrar la cuantía publicaron un vídeo. Os lo resumo para que no perdáis el tiempo como yo:
- El jugador tiene también oferta del Milan, pero quiere jugar en el Depor. Tema sentimental y todo eso.
- Pide contrato de dos años.
- No le aseguran ser titular y lo acepta.
Los Reyes del Banquillo

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 20 de Julio de 2025, 23:00

Si se dan prisa en desmentir es que algo hay, si no se reirían del tema y pasarían.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 20 de Julio de 2025, 23:21

Cenarían tortilla de Betanzos?

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Domingo 20 de Julio de 2025, 23:43

Jes1906 escribió:

Me dan igual sus años en Primera, en Champions, me da igual que su competencia sea Petxarroman y me da igual que mejore x200000 lo que hay. Me parece un compañero pésimo, un tipo -a sabidas de todo quisqui- al que jamás le hemos importado y que es del Depor de toda la vida pero fotos suyas con camisetas de furbol solo nos quedan con las del Madrid niño. Un renegado de lo propio, un mal deportista cada vez que tiene ocasión de demostrarlo, un chulete nuevo rico de Aravaca que vino aquí y no se le ocurrió mejor cosa que desafiar a la grada, que fuimos alli y no se le ocurrió mejor cosa que enfrentarse a todos como si se le fuese la vida contra "su equipo de toda la vida". Un niñato cuyos valores son antagónicos a los que quiero en mi club
+1906

Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 20 de Julio de 2025, 23:50

Si lo desmienten rápido es porque es verdad ? No entiendo esa premisa. Lo desmienten rápido porque hace mucho ruido en el resto de operaciones, especialmente en lo sensibles que son las salidas y si los jugadores piensan que no hay dinero pero se ficha a Lucas Vázquez… hay mil motivos para desmentirlo, y que sea porque es verdad es el menos probable

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 21 de Julio de 2025, 0:07

Me parece una noticia lo suficientemente importante como para publicarla sin tenerlo todo 100% seguro. Yo apostaría a que "le pidieron" que borrase

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Lunes 21 de Julio de 2025, 9:04

Es una coladera en defensa y arriba no es mejor que Mella o Yeremay. Desconozco de Luismi. Yo no lo fichaba.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Lunes 21 de Julio de 2025, 9:14

joan_capdevila escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 22:11
Maldini escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 21:53
Tristan escribió:
Cual?
Escotet.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Lunes 21 de Julio de 2025, 9:15

Jes1906 escribió:

:aplaude: :aplaude: :aplaude: nin unha coma borro

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Lunes 21 de Julio de 2025, 10:25

Es que realmente, empujon y navajazo a Sidnei aparte, no veo ningún argumento sólido en su contra.

Compañero pésimo
Renegado de lo propio
Mal deportista
Chulete nuevo rico de Aravaca
Niñato

Todos los que suscribís palabra por palabra el alegato de Jes realmente no se en que os apoyáis para tal bilis

Responder