Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
-
Xutter
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Xutter » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 8:04
Adler84 escribió: ↑Lunes 27 de Noviembre de 2023, 2:18
Cualquiera ve que Lucas debe jugar de segundo punta por detrás de Ochoa, que es el único 9 que tenemos ahora mismo disponible.
Entonces, si CUALQUIERA lo ve, ¿por qué hay que seguir aguantando a un entrenador que se empeña en algo que resulta probado y evidente que no funciona? Yo ya lo acuso directamente de sabotearnos. Porque es o eso o que tiene un retraso mental.
Porque hai que sentar a quen non quere.
Lucas - Ochoa
Yeremai - Jurado-Villares-Davo
-
Marcos
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Marcos » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 10:41
Aglaca escribió: ↑Lunes 27 de Noviembre de 2023, 0:10
Pero es que ni siquiera estamos intentando maximizar su nivel joder, esta temporada ha fallado de cara a gol, pero ha destacado creando en tres cuartos, ¿qué mierda hacemos poniéndole de delantero centro? Ya hoy hemos visto que ni siquiera quiere tirar ya a puerta. Hay que meter a Ochoa, no nos queda de otra, simple y llanamente.
Me quedo con esto que expone Aglaca.
Si esta mal le damos la puntilla para que este peor?
Y si,para mi lleva una temporada mala a una distancia sideral del líder que se esperaba en el campo.
-
tatukovic
- · Soy un iluso ·
Mensaje
por tatukovic » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 12:39
Yo creo que hemos conseguido cargarnos a un tío que venía como un toro y en tan solo un año, no está mal. A ver, a quien podemos cargarnos ahora.
-
trempis
- · Forero Experto ·
Mensaje
por trempis » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 14:39
Supongo que la culpa de que físicamente parezca una braga vieja es exclusivamente del club.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 14:52
Cuando todo el equipo físicamente está como una braga igual si es culpa del club
-
trempis
- · Forero Experto ·
Mensaje
por trempis » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 14:57
Ou2 escribió: ↑Lunes 27 de Noviembre de 2023, 14:52
Cuando todo el equipo físicamente está como una braga igual si es culpa del club
No veo a Villares, Paris, José Ángel o a los centrales mal de forma
-
ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Mensaje
por ibrahimovic » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 17:43
Puedes estar mal de forma, y fallar, pero macho, si estás en ventaja, tira a puerta. Aunque falles.
Le falta confianza, aparte de que físicamente no está bien.
-
Bartok
- · Bilardista ·
Mensaje
por Bartok » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 18:02
NoGarD escribió: ↑Lunes 27 de Noviembre de 2023, 1:13
Gorila Macho escribió:Al entrar Peke se vio a un Lucas muy distinto. Y aunque falló o no tiró en algunas ocasiones, pues ese es el Lucas que tira desmarques y pone garra.
Solo por eso esta semana no pediré banqueta para Lucas
É que Yeremay foi o primeiro xogador que lle deu un pase a Lucas en vantaxe dende o partido de Lugo.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
So fai falta ver o partido da semana pasada para saber que iso non é así.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 18:22
NoGarD escribió: ↑Lunes 27 de Noviembre de 2023, 1:13
Gorila Macho escribió:Al entrar Peke se vio a un Lucas muy distinto. Y aunque falló o no tiró en algunas ocasiones, pues ese es el Lucas que tira desmarques y pone garra.
É que Yeremay foi o primeiro xogador que lle deu un pase a Lucas en vantaxe dende o partido de Lugo.
Solo el otro día tuvo dos más claras, no inventemos tampoco
-
Marcos
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Marcos » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 18:24
Si bueno, esto de que Lucas juega mal porque no está Yeremay a mi me parece matar moscas a cañonazos.Como dicen Blues y Bartok eso no es real.No disfrazemos la realidad para ver algo que no es.
Este hombre lleva una temporada discreta siendo generoso cuando tenía que ser un lider y llevar un rendimiento mucho mayor.Los motivos?Yo, los desconozco pero su temporada dista mucho de lo que se esperaba.
-
NoGarD
- [Mod] · Ghaiteiro ·
Mensaje
por NoGarD » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 20:29
Blues_13 escribió:NoGarD escribió: ↑Lunes 27 de Noviembre de 2023, 1:13
Ningunha delas pases en profundidade d primeiras como as de onte.
Claro que tivo ocasións de gol, pero ninguén o busca como Yeremay
Onte en 5 minutos dúas xogadas de ataque en vantaxe. Porque Yeremay ten a velocidade na cabeza que tamén ten Lucas. Con Peke van mellorar todos, pero Lucas o que máis. Xa só falta que lle poñan s Ochoa ao lado.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 20:52
NoGarD escribió: ↑Lunes 27 de Noviembre de 2023, 20:29
Blues_13 escribió:NoGarD escribió: ↑Lunes 27 de Noviembre de 2023, 1:13
Ningunha delas pases en profundidade d primeiras como as de onte.
Claro que tivo ocasións de gol, pero ninguén o busca como Yeremay
Onte en 5 minutos dúas xogadas de ataque en vantaxe. Porque Yeremay ten a velocidade na cabeza que tamén ten Lucas. Con Peke van mellorar todos, pero Lucas o que máis. Xa só falta que lle poñan s Ochoa ao lado.
que no hombre, que no, el otro día Davo le deja una para pegar y enchufar y ha tenido muchas otras bastante claras, a mí Yeremay me está sorprendiendo para bien, pero ni creo que nuestros problemas ni los de Lucas se vayan a resolver con él, ni creo que pueda servir como escusa para Lucas la ausencia de tal o cual jugador, Lucas es nuestro jugador franquicia muy por delante de cualquier otro, en este club o en cualquiera de esta categoría y ha jugado de 9 o de mediapunta casi todos los minutos que ha estado disponible y si no me equivoco solo ha marcado un gol en copa es un rendimiento muy discreto por mucho que el balón parado le esté permitiendo maquillar la estadística de asistencias.
-
artabrias
- · vino y rosas ·
Mensaje
por artabrias » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 21:58
Hay cosas de Lucas que madre mía. Ayer le ganan 2 carreras los centrales... una en la que despejó mal el portero tras presión de villares,... esta muy muy lento. Físicamente mal, mentalmente mal..
-
EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por EumeAlto » Lunes 27 de Noviembre de 2023, 23:20
artabrias escribió:Hay cosas de Lucas que madre mía. Ayer le ganan 2 carreras los centrales... una en la que despejó mal el portero tras presión de villares,... esta muy muy lento. Físicamente mal, mentalmente mal..
Nesa do porteiro o problema foi que fixo un control Gorka Santamaria style.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Domingo 03 de Diciembre de 2023, 19:59
Pues otra gran asistencia que nos da. Si no fuera por el, llevaríamos fácil 10 goles menos de los 15 que llevamos. Así, a saco. 10 goles menos.