Lucas Pérez

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
godric
· Forero Profesional ·

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por godric » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 18:53

trempis escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 18:51
godric escribió:Los primeros partidos desde su llegada si se notaba la diferencia de nivel. Ha perdido mucho nivel en menos de un año, no creo que le quede mucho futbol, es más no me extrañaría que se retire al final de esta temporada.
A lo mejor lo que debería hacer es estar minimamente en forma, como cuando llegó, pero aquí vino de retirada

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
No creo que venga a dejarse ir renunciado a ganar mucho más dinero en el Cádiz para salir a jugar media hora al final de los partidos. Por lo que sea ha bajado mucho el nivel, quizá por forzar demasiado esté jugando tocado o mentalmente está afectado al ver que vino aquí a ser el héroe para sacar al club de la mierda y lo va a dejar estando más en la mierda y con mucha gente criticándole.

trempis
· Forero Experto ·

Mensaje por trempis » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 18:57

godric escribió:
trempis escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 18:51
godric escribió:Los primeros partidos desde su llegada si se notaba la diferencia de nivel. Ha perdido mucho nivel en menos de un año, no creo que le quede mucho futbol, es más no me extrañaría que se retire al final de esta temporada.
A lo mejor lo que debería hacer es estar minimamente en forma, como cuando llegó, pero aquí vino de retirada

No creo que venga a dejarse ir renunciado a ganar mucho más dinero en el Cádiz para salir a jugar media hora al final de los partidos. Por lo que sea ha bajado mucho el nivel, quizá por forzar demasiado esté jugando tocado o mentalmente está afectado al ver que vino aquí a ser el héroe para sacar al club de la mierda y lo va a dejar estando más en la mierda y con mucha gente criticándole.
No digo que de deje ir, pero quizá tampoco se lo curra mucho por su cuenta. Entrena y ya

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 18:59

me temo que se ha deportivizado absolutamente, espero equivocarme pero me temo que se ha mediocrizado de manera bastante grimosa.

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:46

Sempre xerou máis problemas que solucións. Que se vaia en decembro: dame igual que lle rescindan, que compre a súa carta de liberdade ou que se retire. Non precisamos de estrelas, de tipos tristes que levan o fracaso impreso na cara. Non hai que ter ningunha consideración especial con este señor. Por qué deberíamola tela?

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:48

Debería ser diferencial en la categoría y no lo es. Aún así no puedo reprocharle nada. Hay que ser muy deportivista para voluntariamente bajar dos divisiones y perder mucha pasta, con el riesgo de que no ascienda el equipo y encima te vayan a criticar, como está pasando...

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:03

No es que no sean difrencial, es que nadie que no lo conozca pensaría que fue jugador de primera hace dos días.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:05

Es el típico caso de que vas a un equipo con jugadores mediocres y te acabas contagiando. Aquí viene Haaland y acaba la temporada con 2 goles máximo.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 20:18

Lo peor es que yo ya no espero que marque ningún gol. Qué se encierren todos en el vestuario, que se digan las cosas a la cara y resetear si es posible... qué me da que no.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:19

Estamos tirando a la basura el hecho de tener a un futbolista por encima de la categoría por no ser capaz de fichar un entrenador decente.

morbidssey
· Forero Amateur ·

Mensaje por morbidssey » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:24

Lucas tiene una edad, jugadores en su parcela no suele será diferenciales ni el nivel bronce. Así nos pasó, que Miku se acabó a mitad de temporada y nos quedamos para ver un fatal desenlace.

NinFadaNinPrincesa
· Forero Experto ·

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:29

morbidssey escribió:
Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:24
Lucas tiene una edad, jugadores en su parcela no suele será diferenciales ni el nivel bronce. Así nos pasó, que Miku se acabó a mitad de temporada y nos quedamos para ver un fatal desenlace.
Miku lleva 3 goles y 2 asistencias en el Arenteiro en 836 minutos. Mejóramelo con uno de los nuestros.

morbidssey
· Forero Amateur ·

Mensaje por morbidssey » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:36

No puedo, pero y si Miku es uno de esos nuevos zombies de The Walking Dead con nuevas habilidades?

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:37

Lucas está por debajo del nivel esperado.No se porque nos andamos con estos rodeos.Debe jugar?Si, Pero esta al nivel que se le presupone?Ni de broma.
Aqui somos unos cachondos pero no estamos ciegos.

morbidssey
· Forero Amateur ·

Mensaje por morbidssey » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:39

Muchos están ciegos. Lucas es parte del problema también.

FilloasRCD
· Recién Llegado ·

Mensaje por FilloasRCD » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 21:42

Non vou entrar no debate de se Lucas ten que xogar ou non. Penso que sí, pola súa calidade e porque é un xogador determinante na categoría. Eso sí, o Lucas desta tempada está lonxe de ser o Lucas que chegou o Deportivo. Como xogador de peso non se pode andar decindo, as poucas veces que sae a falar diante dos micros, que non pasa nada, que esto con traballo sácase bla bla bla. Palabrería.

Responder