Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
¿Decepción?
Entiendo que como todos, esperabamos que ya llevara varios goles y no solo asistencias. Pero joder, para decepción de la temporada hay mucho donde elegir antes que Lucas.
Entiendo que como todos, esperabamos que ya llevara varios goles y no solo asistencias. Pero joder, para decepción de la temporada hay mucho donde elegir antes que Lucas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para su nivel si.Ya se que Valcarce, Davo o Cayarga están dando noxo pero yo hablo del nivel esperado al nivel real.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hablas del nivel esperado que tenias TU. Para mi hizo un muy buen partido al cual le faltó solo el acierto de cara a gol. Hoy ha vuelto a ser determinante con su asistencia.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Y que teniamos muchos,no yo solo.Que aqui seamos unos empalagosos de carallo no quiere decir no ver la realidad.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 29 de Octubre de 2023, 22:05Hablas del nivel esperado que tenias TU. Para mi hizo un muy buen partido al cual le faltó solo el acierto de cara a gol.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Cuantos jugadores hay en los 40 equipos de primera rfef con más asistencias en su haber?
Me la juego sin mirarlo: ninguno.
Me la juego sin mirarlo: ninguno.
Jugó un muy buen partido
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El problema es cuando por detrás está la nada absoluta, porque se va a buscar algo, que termina siendo nada, si atrás se juega a algo, el se centra mas en lo que sabe, y eso da resultado, hoy tenía que irse con uno o dos goles, nos urge y le urge que le empiecen a entrar.
Necesita marcar pero su segunda parte es muy alentadora.
No puede fallar tanto, para mí sí es decepcionante aunque el balón parado le este manteniendo los números de asistencias. No es un desastre pero para mí, ni de coña entre los mejores.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
A ver si marca y se quita el peso de encima, está muy fallón
-
- · Converso escarolista ·
Está bien, pero sin acierto, llega a situación de gol y no te tira a lo Juando, pega buenos misiles, solo que no van dentro, otro día irán, calma.
Cero dudas con Lucas, pero necesita el gol. Aún así, más allá de los fallos de cara a puerta, aporta mucho.
La gran mayoría de las ocasiones pasan por sus botas
La gran mayoría de las ocasiones pasan por sus botas
De cara a puerta mal, en la creación bien. Y otra asistencia de córner.
Su posición optima para sacarle todo el juego es de mediapunta escorado a la derecha, puede filtrar pases al lateral y además puede chutar a puerta.
Su posición optima para sacarle todo el juego es de mediapunta escorado a la derecha, puede filtrar pases al lateral y además puede chutar a puerta.
No se puede permitir fallar jugadas como la del mano a mano delante del portero. Aporta pero es Lucas, hay que exigirle más.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Necesita marcar, lo necesita él y lo necesita el equipo, pero siempre en el campo.
Sin él hoy no ganamos.
Sin él hoy no ganamos.