Jairo Izquierdo
- artabrias
- · vino y rosas ·
Re: Jairo Izquierdo
No me queda muy claro quién es el propietario último de los dineros que se gastan en fichajes...pero, ¿¿no dice nada al respecto???
-
- · Forero Experto ·
Yo sigo pensando que se deshagan de todo lo que sobra como puedan y se dejen de fichar a lo loco que no es lo suyo...., menos con prisas. Que suban chavalada y ya veremos en verano.
Ahora mismo traer por probar no!
Ahora mismo traer por probar no!
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Tampoco es traer por probar jajajaa otra cosa es que sea más o menos acertado pero no es "por probar". Justamente laterales izquierdos no hay mucho donde rascar en "la chavalada"
-
- · Forero Experto ·
Yo no sé, ni sé si lo he visto jugar... Pero ya me temo lo de siempre, a las prisas para tapar un hueco que me tapan Mella o Jaime a las malas.
¿Mejora por mucha diferencia a Barcia o Martínez de laterales?
Uff, non sei. PaMa cando xogou de lateral este ano era un escándalo como lle collían a espalda, e aínda recordo o debut de Barcia como lateral...
Non teño nin idea de quen ven sendo este señor, pero o que si sei é que sería un auténtico drama quedarse só con Obrador como lateral esquerdo. Precisamos sempre dous xogadores por posto ou ímolo pasar moi pero que moi mal a mínima.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Vamos a repescar a Iano.
Opinion o info?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo es que veo que necesitamos un perfil que defienda mas, no un extremo reconvertido, hay momentos o partidos, que necesitaremos cerrar esa banda
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
A mí me da igual este, o cualquier otro, si vienen gratis, que puede salir mejor o peor.
El problema es que nuestra DD llegue a plantearse que pagar 300.000 pavos por un lateral izquierdo de parte baja de segunda, tirando a veterano, es una buena operación de mercado.
Hace 5/6 años no me hubiese parecido mal, porque era un tipo que a mí me "gustaba", pero ahora es una locura pagar por él.
El problema es que nuestra DD llegue a plantearse que pagar 300.000 pavos por un lateral izquierdo de parte baja de segunda, tirando a veterano, es una buena operación de mercado.
Hace 5/6 años no me hubiese parecido mal, porque era un tipo que a mí me "gustaba", pero ahora es una locura pagar por él.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y si paga le va a hacer 4 años de contrato y el próximo año tendremos a este y a Escudero
- polaken
- · Recién Llegado ·
Yo lo traería sin pensarlo. Nos daría el doble recurso de suplir los dos puestos de banda izquierda, e incluso me quiere sonar haberlo visto jugar arriba en banda derecha también. Ojalá nuestro banquillo estuviera al nivel de este.