Fabio Cannavaro
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Fabio Cannavaro
Si viene Fabio, a finales de enero como muy tarde, dimite, con unas estadísticas similares a las de Idiakez, por debajo de 1 punto por partido; estoy segura que el último partido que vio, fue contra el Madrid y estaba el en el campo.
Yo de los 3 que suenan a última hora, Fabio, Celades o Paco, si tengo que elegir, pues me quedo con Paco que se que sigue los partidos del Depor; aún así, ya que termino halloween, me parecen todos susto o muerte
Yo de los 3 que suenan a última hora, Fabio, Celades o Paco, si tengo que elegir, pues me quedo con Paco que se que sigue los partidos del Depor; aún así, ya que termino halloween, me parecen todos susto o muerte
-
- · Forero Profesional ·
Dimitir? No dimitió de un 3a italiano con el que sacó 16 de 51 puntos (menos de 1 punto por partido) va a dimitir aquí y renunciar a año y medio de sueldo. Ni marcándose un 0-0-10 dimite.QUIMERA escribió: ↑Lunes 04 de Noviembre de 2024, 12:59Si viene Fabio, a finales de enero como muy tarde, dimite, con unas estadísticas similares a las de Idiakez, por debajo de 1 punto por partido; estoy segura que el último partido que vio, fue contra el Madrid y estaba el en el campo.
Yo, pa lo que suena, que se ponga Soriano (si no podemos quedarnos con Gilsanz, claro...) y ya se la juegue el solito, aunque el tandem Soriano-Benassi promete también... Ni un puto año son capaces de darse cuenta que sin entrenador NO hay nada (excepto que tengas una plantilla que tu jugador número 25 sería titular en los otros equipos...)
Seguro que ha hablado con todos los trabajadores y colaboradores del club... Las palabras de Hermida valen menos que la de JudasBossYandel escribió: ↑Lunes 04 de Noviembre de 2024, 12:36Hermida corrigiendo a Fabrizio, es como Davo dando consejos futbolísticos a Messi.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Independientemente de lo pilonero que pueda ser Hermida a mi esto me suena a Fabrizio Romano haciendo/pagando favores. Cannavaro aquí no pinta nada.
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Yo igual estoy muy desconectado del fútbol de primer nivel y por eso es la primera vez que oigo el nombre de Fabrizio Romano, pero mirando su cuenta de Twitter no me da la sensación de que su especialidad sea la segunda española.
No creo que la supuesta noticia de Cannavaro entrenando al Deportivo de la Coruña tenga tampoco ningún tipo de repercusión a nivel internacional.
Por lo que me lleva a pensar que es algo orquestado desde fuera (cruzo los dedos porque sea así).
Desde luego lo mejor que nos podría pasar es que el equipo venza al Eibar y de buena imagen.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
No creo que la supuesta noticia de Cannavaro entrenando al Deportivo de la Coruña tenga tampoco ningún tipo de repercusión a nivel internacional.
Por lo que me lleva a pensar que es algo orquestado desde fuera (cruzo los dedos porque sea así).
Desde luego lo mejor que nos podría pasar es que el equipo venza al Eibar y de buena imagen.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
-
- · Forero Experto ·
Es cierto que la segunda española no es repercusión mundial, pero Cannavaro ha sido alguien en el mundo del fútbol y en ese sentido sí puede ser fuente de interés
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y este verano dio algún fichaje nuestro, creo que Patiño
Sobri, que nunca se la juega en tema de fichajes dicho que le dijeron desde el club que cero interés.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Y si lo fichamos para el Fabril?
Que no seré yo quien defienda la inutilidad de la prensa local, pero la bilis contra Hermida por desmentir lo de Cannavaro, dejó unos cuantos retratados eh
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Es que el Romano es una digievolución del Cazurro, su sistema para dar exclusivas es exactamente el mismo, moverle el género a los representantes para que de vez en cuando le soplen cosas.