Luis Miguel Ramis
Re: Luis Miguel Ramis
A mí me vale. Prefiero a Francisco o a Pacheta, pero está bien
- prey
- · alineator ·
Sin duda.
No existen las garantías absolutas, pero este es un entrenador con caché medio-algo en la categoría.
Además, es entrenador trabajador y eso es lo que nos falta. Además, tiene un buen pasado deportivista, no se le conoce falla al respecto que yo recuerde.
Me gustaría...
...pero reconozco que si hay que apostar, yo apostaba a lo grande si se puede. Hay libres entrenadores de Primera baja, con métodos modernos y conocimiento de los métodos modernos de datos y rendimiento. Acceder a uno de ellos sería dar un paso de gigante a la permanencia este año y a afrontar el ascenso el año que viene.
No digo que Ramis no sea bueno, digo que si se hace un esfuerzo, sería un sobrecoste ahora, pero a largo plazo sería un gran ahorro.
No existen las garantías absolutas, pero este es un entrenador con caché medio-algo en la categoría.
Además, es entrenador trabajador y eso es lo que nos falta. Además, tiene un buen pasado deportivista, no se le conoce falla al respecto que yo recuerde.
Me gustaría...
...pero reconozco que si hay que apostar, yo apostaba a lo grande si se puede. Hay libres entrenadores de Primera baja, con métodos modernos y conocimiento de los métodos modernos de datos y rendimiento. Acceder a uno de ellos sería dar un paso de gigante a la permanencia este año y a afrontar el ascenso el año que viene.
No digo que Ramis no sea bueno, digo que si se hace un esfuerzo, sería un sobrecoste ahora, pero a largo plazo sería un gran ahorro.
No me quiero empalmar con Ramis porque luego se romperán las negociaciones y vendrá sabe dios.

1.4 puntos por partido que dá para media tabla. Unha marabilla vendo onde estamos, pero non e garantía a medio prazo para pelexar polo ascenso.
Bueno, hai que ver que equipos tiña tamén, que o Tenerife e Albacete non eran a panacea.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
https://www.transfermarkt.es/cd-tenerif ... on_id/2021
Aquí la plantilla del Tenerife que casi asciende con Ramis. No era mala plantilla (mejor que la de este año, desde luego) pero no era un plantillón.
Aquí la plantilla del Tenerife que casi asciende con Ramis. No era mala plantilla (mejor que la de este año, desde luego) pero no era un plantillón.
- Eisenstein
- · Recién Llegado ·
En Ramis hay una cosa curiosa que no se si habeis comentado ya. Entrenó al Almería el año que cesaron a Soriano. Soriano 20 y pico partidos, 0,88 puntos pp. Ramis, 15 partidos, 1,77 puntos pp.
La de no querer hipotecar nuestro futuro por fichar a Ramis o Pacheta ha durado poco al final. Te lo levanta el Burgos, con todos mis respetos...
Qué tope salarial tenían?
Qué tope salarial tenían?
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Que rabia, era el que más me apetecía. A ver Pacheta.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues si los Pacheta o Sergio, están por encima, creo que es d elos mejores que sonaba, a ver con que nos sorprende Fernando
Ramis o Pacheta te hipotecan el futuro, Bouldini y Pecha allanan el camino hacia primera.