Ander Cantero
Re: Ander Cantero
Dudo que Parreño se enfade por ser suplente en el Deportivo de Segunda.
El problema es que Germán no empieza la temporada y no está al ritmo de la última. Principalmente porque tiene un brazo roto.Dukros escribió: ↑Martes 25 de Junio de 2024, 10:12Qué queréis que os diga. ¿Fichajazo? Sí. Pero si Germán empieza la temporada y está al ritmo de esta última, me parece un desperdicio de recursos tener un porterazo en el banquillo. Yo siempre he sido más de Portero Senior titular + Portero con proyección esperando su oportunidad
Y dudo mucho que llegue a pretemporada.
Ya tenemos delantero
-
- · Converso escarolista ·
Pues era golazo.
Agora ten que sair ben e que renda, que Germán renda na categoría se fai falla... pero así de primeiras, facía un monte de anos que non se lle daba a importancia merecida a portería. Fichaxazo
19.06 atentos
Ah no, era Soriano
Ah no, era Soriano

- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
A ver, hace 1 hora estaba viendo pelota en el frontón de Barañáin, así que de estar pasando reconocimiento médico lo veo complicado.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Nunca nadie pasó un reconocimiento un hospital diferente del de Coruña.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Que se cierre ya. Tener una delantera de la leche pero sin un portero de garantías son vibes al último año en Primera...
Buenisima noticia, tercera del dia.
La verdad es que los movimientos de este y de Mario son bastante punteros para un recién ascendido. La cosa va pintando bien. A mí me parece más portero que Parreño pero lo importante aquí es que haya competencia.
-
- · Converso escarolista ·
Competencia si, pero espero no se repitan tejemanejes de pellizco de monja como con el anterior.
Parreño en calidad humana es un tío que ha sumado bastante al vestuario. Si le toca ser suplente no creo que haya ningún problema.
A mi también, pero no me gusta que haya competencia en la portería, no considero que sea positivo ni para los porteros ni para el equipo en general, y tener en principio 3 porteros luchando por el puesto...