Cobro yo por fichar o como va el tema? Podré decir que este me parece un mal fichaje por caro igual que puedo aplaudir el de Paris, o hay que decir todo bien
Rodri Ríos
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Rodri Ríos
Es qul perfil joven o en buena edad y que te guste su ficha cuando entras en transfermarkt se va para Segunda. Lo que queda en la mayoria de los casos es arriesgar o por arriba o por abajo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Me la suda su edad, lo que me gusta es su trayectoria y el dineral que puede pedir tras el año que acaba de hacer.
Para mí, su problema es que su ficha va a estar muy por encima de su rendimiento
Para mí, su problema es que su ficha va a estar muy por encima de su rendimiento
-
- · Converso escarolista ·
También es ver que alternativas viables tenemos, si es lo mejor que podemos pagar, aunque sea pagar de más, igual hay que hacerlo.
Necesitamos un delantero y es un delantero de nuestro mercado, no le daría más vueltas, Haland no va a venir y Luis Fer probablemente tampoco.
Ojalá venga , este se hincha a marcar aquí si viene
Yo espero y deseo que abanca pierda 10M€ más en el club.
Estoy de acuerdo; se trata de salir de aquí ,¡ pero ya! , nadie ve al Depor un quinto año en 1 REF , (eso se dijo desde la propiedad ya en Primera/Segunda, cuando Escotet arengo a Tino y Barral a emplear bien el dinero -en refuerzos- que había prestado al Club y que luego tuvo ,tras sucesivos fiascos, que tragarse la deuda para convertirla en acciones,haciéndose con más del 70% ) ; por tanto o pones pasta para el ascenso directo o sigues acumulando más déficit en esta “participada” que se llama RC Deportivo de La Coruña. Así que tú elige, o vamos en serio sin racanear o seguimos fichando jugadores acabados o descartes de cualquier club de medio pelo.soichiro escribió: ↑Jueves 06 de Julio de 2023, 12:03Si es por dinero, está claro que el que manda no ha aprendido la lección en 3 años de mierda. Si es por categoría, callo, pero por dinero deberíamos poner la pasta sea necesaria para salir de este pozo inmundo. No poner pasta es justo lo que nos condena a ir cada año a peor. Eso y traer medianías que porque un día pisaron una categoría superior ya alguien se cree que valen (no va por Rodri).
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Desde el momento en que no he venido nada de "relumbrón" estando a las puertas de la segunda semana de julio, asumamos que la apuesta sigue siendo invertir lo justito y entrar en playoff.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Ergo, no es prioridad y no se fichará salvo que fallen las opciones A, B y C.
Soriano dijo que el mercado ahora mismo está bastante parado. Que están buscando jugadores nivel Segunda e incluso Primera y que a estas alturas sus pretensiones son altas. Pienso que podemos meter a este en ese cajón.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero eso es fake?
Cojonudo, otro jubileta para la crew.