Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Estaría bien que ciertas peñas empezasen a estar federadas como tal.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Puedes entenderlo así si te interesa. Y los que piensan diferente tendrán sus motivos para hacerlo, sin duda, pero es curioso que los mismos que piden unida y compromiso en según que ocasiones en esta ocasión, cuando no se recuerda tal ilusión entre la afición (y cuánta falta hacía) se echen a un lado.WestStand escribió: ↑Jueves 05 de Enero de 2023, 1:33El ansia especificaste en tu mensaje que era "única y exclusivamente" por "que llegue el domingo y ver la reacción de dicho grupo". Si ahora quieres maquillarlo con esa otra ansia, perfecto. De hecho, la compartimos los dos.
Esos que piensan diferente, simplemente piensan diferente. Con más o menos razón (mucha menos en este caso) pero simplemente piensan diferente. Yo no le doy una lección de deportivismo a ellos por pensar lo contrario y viceversa. El problema con las lecciones lo tiene quién se toma las cosas como tal.
Aquí nadie da lecciones, aquí la gente viene a cuestionarse el porqué de según que actos y luego hay otra gente que viene a escribir única y exclusivamente cuando se habla de cierto grupo, curioso.
@WestStand, relaja un poco, que has entrado como un elefante en una cacharrería y esto es un foro para intercambiar opiniones, no para poner a uno u otro en evidencia y crear mal ambiente.
En general, hilo de Lucas.
En general, hilo de Lucas.
https://youtu.be/D3cQXde02-E
El canal de la Federación ya le hizo un reportaje. La Primera RFEF ya tiene su estrella (glubs
)
El canal de la Federación ya le hizo un reportaje. La Primera RFEF ya tiene su estrella (glubs

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Menos mal que camiseta petadita dijo varias veces en la rueda de prensa de su presentación que el no es ninguna estrella.
Mi comentario iba más por imaginarme a Rubiales como el malo de Space Jam, con Lucas encadenado obligado a marcar goles en la Primera Comemierda por los siglos de los siglos
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Forodepor: vergüenza ajena los de FreeLucas
Lucas: Hacemos un FreeAngeliño
Edito: Angeliño contestou
Lucas: Hacemos un FreeAngeliño
Edito: Angeliño contestou
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Otro loco más que es capaz de bajarse al barro de segunda.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si solo dependiese de él no tengo ninguna duda, pero acaba de firmar con el hoffenheim y no lo van a regalarMr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 05 de Enero de 2023, 22:31Otro loco más que es capaz de bajarse al barro de segunda.
Está cedido se non estou equivocadoOu2 escribió:Si solo dependiese de él no tengo ninguna duda, pero acaba de firmar con el hoffenheim y no lo van a regalarMr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 05 de Enero de 2023, 22:31Otro loco más que es capaz de bajarse al barro de segunda.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Con opción de compra, con lo que ya tendrá un contrato firmadoNoGarD escribió: ↑Viernes 06 de Enero de 2023, 0:24Está cedido se non estou equivocadoOu2 escribió:Si solo dependiese de él no tengo ninguna duda, pero acaba de firmar con el hoffenheim y no lo van a regalarMr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 05 de Enero de 2023, 22:31Otro loco más que es capaz de bajarse al barro de segunda.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Hasta cuando tiene contrato?
Pagaron 18 millones por él hace un año, tiene 26 años y es titular indiscutible en la Bundesliga. Angeliño si acaso en unos años y en primera.
Hasta 2025 firmó con el Leipzig según Transfermarkt.
Hasta 2025 firmó con el Leipzig según Transfermarkt.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo siguiente que será? ScaloniBarro?
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Este tío está haciendo más por el club que nadie en años