Óscar Gilsanz
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Supuestamente se reunían hoy, aún así la reunión parece que iba más enfocada en darle otro puesto en el club que en su continuidad como entrenador que está bastante claro que no va a seguir.
Le dan un notable a la temporada pero les sobra el entrenador, panda de incompetentes ególatras.
No lo quisieron nunca. Simplemente espero que se hayan comportado en el cómo, cosa bastante improbable.
Yo creo que lo sabe de hace un mes aprox
Lo sabe desde el partido del Racing, en el que perdimos la última oportunidad de entrar en playoff.
Alguien de la casa hablará con el? O le mandarán un burofax con el preaviso de 15 días que menciona reo?
Que putísima vergüenza.
Que putísima vergüenza.
Se lo querían cargar cuando estaba en el Fabril, la mejor forma ha sido subirlo al primer equipo 

Se quedará o se marchará? Meterán a MP de segundo y este de vuelta al Fabril? O nos vacunará esta temporada en otro equipo?
A lo mejor tienes razón, y para este año puede que no lo consiga, pero me suena mucho a la historia de Parralo que vino del Fabril, subió, lo botaron y después nos vacunó con el Alcorcón. No me extrañaría que se fuese a un Arenteiro, Lugo o Ponfe y nos vacunase el año que viene.
Para hacer honor a ser del Depor, nos jugaremos la promo contra él y palmaremos. De la Barrera style.djtercio escribió: ↑Sábado 07 de Junio de 2025, 10:49A lo mejor tienes razón, y para este año puede que no lo consiga, pero me suena mucho a la historia de Parralo que vino del Fabril, subió, lo botaron y después nos vacunó con el Alcorcón. No me extrañaría que se fuese a un Arenteiro, Lugo o Ponfe y nos vacunase el año que viene.
Lo “gracioso” seria que se fuese al Huesca y subiese.