Fran

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Fran

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 14 de Mayo de 2016, 23:43

Falta en el homenaje a Arsenio. Que mal.

trompis
· La conquista dello trollone ·

Mensaje por trompis » Domingo 15 de Mayo de 2016, 4:02

Cada vez me da más asco. Qué pena.

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Domingo 15 de Mayo de 2016, 19:41

Ni el video. Si que es raro sí. Y ya no está Lendoiro, no sé que excusa tendrá.

Vinnie Jones
· Thievysta ·
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 15 de Mayo de 2016, 19:42

A min tamén chamoume a atención. Ademais estaba o seu irmán, que por contacto non sería, e que sempre pareceu moito menos parvo.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 16 de Mayo de 2016, 5:13

Quizá temían una pitada si aparecía Fran y decidieron que no estuviese en el vídeo.

Pablo_Marmol
· Recién Llegado ·

Mensaje por Pablo_Marmol » Lunes 16 de Mayo de 2016, 8:32

Si no sale, MAAAAL.
Si llega a salir, MAAAL.

No sabemos lo que queremos.

cacho
· Recién Llegado ·

Mensaje por cacho » Lunes 16 de Mayo de 2016, 9:49

Aglaca escribió:Quizá temían una pitada si aparecía Fran y decidieron que no estuviese en el vídeo.
Si yo pensé lo mismo. En realidad es triste.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Lunes 16 de Mayo de 2016, 15:21

Aglaca escribió:Quizá temían una pitada si aparecía Fran y decidieron que no estuviese en el vídeo.
Tal cual.

Arsenio no se merecía ni un único silbido, y si saliera Fran los iba a haber seguro.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:38

Yo estaba convencido de la pitada. De echo, estaba con Ahouis y le dije: Ojo que si sale Fran hay pitos. Y el me comentaba que no creía que la gente tuviese tan poco tacto como para pitar en el homenaje de Arsenio, aunque se mereciese Fran los pitos.

Yo creo que hicieron bien en no meterlo. Por mucho que a Arsenio le hubiese gustado.

Pablo_Marmol
· Recién Llegado ·

Mensaje por Pablo_Marmol » Lunes 16 de Mayo de 2016, 19:01

Los pitos los podían haber compensado con la aparición del que más sabe agradeciéndole algo a Arsenio.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 20 de Mayo de 2016, 14:51

Como vamos a querer a alguien que quiso reiteradamente cobrar algo que ya había cobrado y que incluso llevo al club a juicio por esto? :desfaseloco:

mauro09
· Recién Llegado ·

Mensaje por mauro09 » Viernes 20 de Mayo de 2016, 16:36

no sé si dijo eso o simplemente fue la interpretación que le dio el mundo deportivo , pero si después de haber jugado lo que jugó , y haber sido el capitán echándose encima al equipo en la época más gloriosa de este club . Si después de haber sido uno de los principales precursores de la gesta más grande jamás conseguida por un equipo como era el deportivo ahora hay que leer comentarios así ... La verdad que si , fue tonto por no haberse ido y cobrar el triple en otro club

GO_DEPOR
· Forero Profesional ·

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 20 de Mayo de 2016, 16:56

Bueno, no dijo "me arrepiento de no haberme hecho del barsa", sino que se arrepentía de no haber ido a jugar al Barcelona. Quería yo ver cuántos deportivistas con pedigrí hubiesen rechazado la oferta del Barcelona en su momento. Y de esos pocos, cuántos no pensarían después de años y de los problemas que haya tenido Fran con Lendoiro, que les hubiese ido mejor si hubiesen aceptado la oferta del Barcelona (independientemente de si lo dijeran en una entrevista o no).

Lo cual no quiere decir que me guste todo lo que ha hecho Fran, igual que no me gusta todo lo que hacen muchos otros que han hecho bastante menos por nuestro equipo.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 20 de Mayo de 2016, 17:07

'Mira, lo que pasó, es que se jugaron unas cartas y salió que tenía que quedarme en La Coruña. A veces también hace falta que alguien te dé el empujón. A lo mejor si tienes alguien detrás que dice: 'demos el paso'... pero tenía un entorno maravilloso, en un equipo donde todo iba bien. Así que me preguntaba: '¿Para qué cambiar?'.

"El Depor trató de cumplir el expediente, pero si realmente hubieran querido al niño, estaría ahí seguro. Es un tema que se ha utilizado en La Coruña para darme cera. Y me parece de sinvergüenzas usar a un menor. "

"De pequeño siempre he sido del Barça"

Y si te cuento lo que habla de nuestro equipo en la masía flipas, que se da la casualidad que tengo FAMILIARES trabajando en el Barça y me cuentan cosas cuando les pregunto. Yo a Fran eternamente agradecido por su futbol y por los años que echó en Coruña defendiendo al Depor y corriendo la banda, por como defendió al equipo en el terreno de juego. Pero decir que Fran es deportivista es faltar a la verdad porque incluso siendo futbolista del Depor, jamás declaró ser deportivista y además tuvo miles de litigos con el club para cobrar un dinero que no le correspondía. Fran fue un sinvergüenza y un desagradecido, pero eso no quita que haya sido, bajo mi criterio, el segundo futbolista mas importante de nuestra historia detrás de Mauro Silva.

Y que haya que leer comentarios así referidos a Fran es culpa única y exclusivamente del propio Fran que es quien se ganó esos comentarios con sus actos.

Para finalizar, Mauro, no sé tu, pero yo vivo en blanquiazul desde que tengo uso de razón y vivi los goles de Stojadinovic, no soy un neo-deportivista precisamente.

PD, Fran fue un gran profesional mientras fue futbolista, que no un gran deportivista. No nos confundamos.

mauro09
· Recién Llegado ·

Mensaje por mauro09 » Viernes 20 de Mayo de 2016, 17:12

A mí lo que realmente me pesa , son las veces que me emociono gracias a su trabajo , lo que me pesa es que fue el líder de un grupo que llevo el nombre de la Coruña por medio mundo , y saber que no escatimó .
Este año hemos visto lo difícil que es ser capitán y el lo fue durante muchos años ... Que parece medio aplatanao cuando habla ? Pues si . Que se pudo equivocar en alguna decisión ... Pues también ?
Pero a mí este tío me demostró ser muy ambicioso y defender este escudo con todo por lo que el deportivos o le debería estar eternamente agradecido

Y eso que no es ganador , que le pregunten a cualquier ex jugador. Basta con echar una pachanga con el , aun después de retirado , si pierde lo come el demonio , disputa cada bola como la última . Que le pregunten a Donato

Responder