Filipe Luís
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Re: Filipe Luís
Ofensivamente quizá, pero el que juega de muro defensivo 50 partidos por temporada es Filipe. Creo que el aspecto defensivo en un lateral también se debe valorar. A partir de ahí, no es tan tecnico como Marcelo, pero tambien vive en area contraria y tambien sabe finalizar jugadas con acierto
O caso é que o de Brazil é bastante curioso. Fai unha década tiñan aos dos mellores laterais dereitos do mundo (Maicon e Alves); agora teñen os dous mellores laterais ezquerdos.
Se non fan o moñas, o hexacampeonato é máis que posíbel.
Se non fan o moñas, o hexacampeonato é máis que posíbel.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Totalmente de acuerdo. Si a ello le sumamos su apabullante regularidad y su carácter llano y conciliador, yo casi me quedo con Filipe.Adriangalo escribió:Ofensivamente quizá, pero el que juega de muro defensivo 50 partidos por temporada es Filipe. Creo que el aspecto defensivo en un lateral también se debe valorar. A partir de ahí, no es tan tecnico como Marcelo, pero tambien vive en area contraria y tambien sabe finalizar jugadas con acierto
¡Un crack; un gigante en todos los sentidos

Filipe luis es un lateral izquierdo mejor y mas completo que marcelo. Pero el segundo es mas mediatico, esta en el madrid,....
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Filipe es un jugador mucho mas equilibrado, pero Marcelo en ataque es muy muy bueno. Peor defendiendo, pero muy muy bueno en ataque.Edinho escribió:Filipe luis es un lateral izquierdo mejor y mas completo que marcelo. Pero el segundo es mas mediatico, esta en el madrid,....
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Filipe juega en area contraria siempre, la diferencia es que Filipe baja y defiende (y cuando digo defiende es defiende). Pero ofensivamente Filipe vive en area contraria, ultimamente hasta está finalizando acciones. Pero ese vivir en area contraria lo lleva teniendo desde hace años.
Hoy por hoy asegurar que Marcelo es mejor que él es aventurar mucho, y más cuando en defensa Filipe es mejor y en ataque se puede debatir. Lo que está claro es que estos 2 son los mejores, aunque yo considero a Filipe un peldaño por encima
Hoy por hoy asegurar que Marcelo es mejor que él es aventurar mucho, y más cuando en defensa Filipe es mejor y en ataque se puede debatir. Lo que está claro es que estos 2 son los mejores, aunque yo considero a Filipe un peldaño por encima
-
- · Recién Llegado ·
Marcelo está a otro nivel. Al suyo solo.
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Pero Filipe es más regular. Te juega bien los partidos grandes, los partidos importantes de verdad, los partidos normales y hasta los partidos de abajo. Tiene una regularidad que Marcelo no tiene. Ahora por ejemplo, se rompió algo en la mano, le van a poner una férula y a seguir jugando, y probablemente jugando bien. Y da igual Madrid, Leicester que Osasuna, este juega bien siempre.
Cuando marcelo tiene el dia en ataque no solo es muy bueno sino que decide partidos. Pero si no tiene el dia, es como jugar con uno menos ya que en defensa no compensa nunca lo que no daría en ataque en dicho partido. En cambio filipe luis no solo es mas completo sino que es mas regular, mas fiable,mejor caracter.... En conclusión es mejor lateral filipe luis que marcelo. Yo ya digo que si filipe luis estuviera en el madrid y marcelo en el atletico de madrid, filipe luis sería sin duda para el mundo entero el mejor lateral izquierdo del mundo.Reogalego13 escribió:Filipe es un jugador mucho mas equilibrado, pero Marcelo en ataque es muy muy bueno. Peor defendiendo, pero muy muy bueno en ataque.Edinho escribió:Filipe luis es un lateral izquierdo mejor y mas completo que marcelo. Pero el segundo es mas mediatico, esta en el madrid,....
ES raro que filipe luis haga un partido de 5 o menos sobre 10 mientras que en marcelo es algo frecuente a lo largo de la temporada.
En defensa filipe luis es infinitamente mejor que marcelo. Y en ataque filipe luis es mas regular,mete goles, da asistencias de gol con centros,..... vamos que no tiene nada que envidiarle a marcelo.
Joder, no solo te parece mejor Filipe, es que te parece infinitamente mejor, nada menos.
Yo dudo que el Madrid cambiara a Marcelo por Filipe. Quizá los del Atlético tampoco querrían el cambio, pero no lo tengo tan claro.
Yo dudo que el Madrid cambiara a Marcelo por Filipe. Quizá los del Atlético tampoco querrían el cambio, pero no lo tengo tan claro.
He dicho en defensa. Es que no hay color. En ataque marcelo es mejor que filipe luis estando los dos al 100 %, pero filipe luis es mas regularBeto escribió:Joder, no solo te parece mejor Filipe, es que te parece infinitamente mejor, nada menos.
A mí me parece que no hay color. Y me atrevería a decir que parte de la bula que tiene Filipe (y merecida, porque es un gran lateral) nace de las carencias de juego (en aspectos puramente técnicos y de filigranas) que muestra el Atleti, donde siempre primaron otras cosas. No digo que en otro equipo no fuese igual de bueno, sí digo que en otro equipo no destacaría tanto en relación a sus compañeros. Algo similar a lo que pasa con Juanfran aquí.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Entre sus muchas virtudes, debo añadir que cuando viene a Coruña come el churrasco en mi parrillada favorita 

https://www.marca.com/futbol/copa-ameri ... b4570.html
Se acuerda de nosotros para el partido de hoy, a lo mejor ya está cansado de ganar tanto dinero y le apetece venirse a reverdecer viejos laureles
Se acuerda de nosotros para el partido de hoy, a lo mejor ya está cansado de ganar tanto dinero y le apetece venirse a reverdecer viejos laureles

Grande