Lucas Pérez

De ahora y siempre
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Adrao » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 16:44

A mi me da la risa que la forma de negociar del tal Vizcaíno pueda parecer lo adecuado y normal.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 16:46

Adrao escribió:
Viernes 30 de Diciembre de 2022, 16:44
A mi me da la risa que la forma de negociar del tal Vizcaíno pueda parecer lo adecuado y normal.
Si eres Fanboy del sinvergüenza es la forma perfecta

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 17:07

Hellcat escribió:
Tizón escribió:
Viernes 30 de Diciembre de 2022, 16:13
Pero a ver hombre, que Vizcaíno sabe de sobra que Lucas no va a renovar. Simplemente quiere hacer ver su posición. Lo mismo que el Depor cuando filtra que ya no le interesa.
Me parece perfecto, entonces no blanqueemos las acciones de uno y demonicemos la de los otros.
¿Pero quién demoniza nada? ¿Por decir que es ridículo salir a decir públicamente que está cerca? Si quieres lo aplaudimos.

Lo que pasa que lo jodido es ponerse en la piel del otro. Cuando vienen a tocar nuestros jugadores, amigo cómo cambia el cuento. Cuando Agapito quería llevarse a Coloccini por su jeta bonita, ¿qué se decía? ¿lo recuerdas? Porque yo sí eh, y también recuerdo lo que decían los aficionados maños sobre Lendoiro.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 17:08

Que verguenza ajena ver a un personaje tan ilustre e importante para nuestra historia arrastrarse de semejante manera tan penosa por unos minutos de atención.

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 17:14

Mr Mojo Risin escribió:
Adrao escribió:
De vergüenza ajena son algunas argumentaciones.

Ni los niños de 5 años pataleando.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 17:15

Tizón escribió:
Viernes 30 de Diciembre de 2022, 17:14
Mr Mojo Risin escribió:
Adrao escribió:
De vergüenza ajena son algunas argumentaciones.

Ni los niños de 5 años pataleando.
Joder, totalmente de acuerdo!

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 17:29

Me has noqueado. Entrego las armas.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:12

A mi que me expliquen que esta haciendo mal Vizcaíno,Lucas o el Deportivo...

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:19

El único culebrón por el tema Lucas que hay está montado en este foro.
El Cádiz está tan tranquilo y a Cano estoy convencido de que no le afecta al sueño lo más mínimo.

Estamos en ventana de fichajes y que hay un tanteo es más que evidente. Que el Cádiz quiera o no vender es su prerrogativa. Lucas es un activo que les pertenece hoy por hoy. Que quiere salir y no va a renovar? Bien, juega a nuestro favor.
Pero los forofismos absurdos del "freelucas" o que su presi es un mafioso por retenerlo, o que nos tiene ojeriza u otras cosillas similares que se han leído aquí no tienen sentido más allá del humorístico.

Está claro que la "necesidá" es grande y en tiempo de hambre la razón pierde la partida.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:22

Es que el Cádiz es el propietario de Lucas y hace bien.Nosotros haríamos lo mismo.Como si pide 10 millones de euros,100000 euros o 140 millones.Es de ellos.No se donde esta el tema.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:33

El presidente del Cádiz hace lo que debe hacer por el bien de su club y por no quedar como un pardillo ante su afición si un club dos categorías más abajo le "roba" un jugador.

Lendoiro era mucho más duro negociando y se le alababa por eso.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:34

Rifle escribió:
Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:33
El presidente del Cádiz hace lo que debe hacer por el bien de su club y por no quedar como un pardillo ante su afición si un club dos categorías más abajo le "roba" un jugador.

Ya, el tema es que es su jugador el que se quiere ir a un club dos categorías más abajo, incluso poniendo dinero dinero de su bolsillo para irse.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:35

A min non me parece que haxa nada criticable no proceder do Deportivo ou no do Cádiz. É unha negociación complexa no que un ten unha posición de forza e o outro xoga en clara desvantaxe. É amateur sair a decir que estamos interesados?, pois pode ser. Igual de amateur que decir que non houbo contactos e en 2 días decir que te chamou Villasuso, ou poñer o CM da conta de Twitter a subir fotos do xogador todolos días

Igual para algúns é amateur o de Couceiro, e dun negociador profesional sair a decir que el so fala con presidentes (imaxino que teñen que cheirar a Barón Dandy e beber coñac para estar a sua altura)
Entendo que o Depor sempre o fai todo mal, pero as veces lévanos a tomar partido por personaxes que certamente dan vergoña allea

E o de Lendoiro, pois o que resumiu moi ben Jess. Se a negociación fora por Fali, non teño dúbidas de que sairia a decir o mesmo. Debe ter sangre viguesa, por aquelo de seguila tendo adentrísimo.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:39

Mr Mojo Risin escribió:
Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:34
Rifle escribió:

Ya, el tema es que es su jugador el que se quiere ir a un club dos categorías más abajo, incluso poniendo dinero dinero de su bolsillo para irse.
No hay tema que valga.Yo también quiero el último modelo de Mercedes y no puede ser.No se me ocurriría ir a la Mercedes a llamarles mafiosos.Si no entendéis que la pasta por delante el debate es totalmente estéril.Lo hacía Lendoiro, lo hacía Lopera y lo hace Vizcaíno.Y defiende lo suyo.No le veo más allá al asunto.
Y si veo pataleo sin ninguna razón.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:40

Marcos escribió:
Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:39
Mr Mojo Risin escribió:
Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:34
Rifle escribió:

No hay tema que valga.Yo también quiero el último modelo de Mercedes y no puede ser.No se me ocurriría ir a la Mercedes a llamarles mafiosos.Si no entendéis que la pasta por delante el debate es totalmente estéril.Lo hacía Lendoiro, lo hacía Lopera y lo hace Vizcaíno.Y defiende lo suyo.No le veo más allá al asunto.
Y si veo pataleo sin ninguna razón.
Pero de qué hablas? Estoy totalmen perdido

Responder