Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
A mi me da la risa que la forma de negociar del tal Vizcaíno pueda parecer lo adecuado y normal.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
¿Pero quién demoniza nada? ¿Por decir que es ridículo salir a decir públicamente que está cerca? Si quieres lo aplaudimos.Hellcat escribió:Me parece perfecto, entonces no blanqueemos las acciones de uno y demonicemos la de los otros.
Lo que pasa que lo jodido es ponerse en la piel del otro. Cuando vienen a tocar nuestros jugadores, amigo cómo cambia el cuento. Cuando Agapito quería llevarse a Coloccini por su jeta bonita, ¿qué se decía? ¿lo recuerdas? Porque yo sí eh, y también recuerdo lo que decían los aficionados maños sobre Lendoiro.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Que verguenza ajena ver a un personaje tan ilustre e importante para nuestra historia arrastrarse de semejante manera tan penosa por unos minutos de atención.
De vergüenza ajena son algunas argumentaciones.
Ni los niños de 5 años pataleando.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Me has noqueado. Entrego las armas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi que me expliquen que esta haciendo mal Vizcaíno,Lucas o el Deportivo...
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
El único culebrón por el tema Lucas que hay está montado en este foro.
El Cádiz está tan tranquilo y a Cano estoy convencido de que no le afecta al sueño lo más mínimo.
Estamos en ventana de fichajes y que hay un tanteo es más que evidente. Que el Cádiz quiera o no vender es su prerrogativa. Lucas es un activo que les pertenece hoy por hoy. Que quiere salir y no va a renovar? Bien, juega a nuestro favor.
Pero los forofismos absurdos del "freelucas" o que su presi es un mafioso por retenerlo, o que nos tiene ojeriza u otras cosillas similares que se han leído aquí no tienen sentido más allá del humorístico.
Está claro que la "necesidá" es grande y en tiempo de hambre la razón pierde la partida.
El Cádiz está tan tranquilo y a Cano estoy convencido de que no le afecta al sueño lo más mínimo.
Estamos en ventana de fichajes y que hay un tanteo es más que evidente. Que el Cádiz quiera o no vender es su prerrogativa. Lucas es un activo que les pertenece hoy por hoy. Que quiere salir y no va a renovar? Bien, juega a nuestro favor.
Pero los forofismos absurdos del "freelucas" o que su presi es un mafioso por retenerlo, o que nos tiene ojeriza u otras cosillas similares que se han leído aquí no tienen sentido más allá del humorístico.
Está claro que la "necesidá" es grande y en tiempo de hambre la razón pierde la partida.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es que el Cádiz es el propietario de Lucas y hace bien.Nosotros haríamos lo mismo.Como si pide 10 millones de euros,100000 euros o 140 millones.Es de ellos.No se donde esta el tema.
El presidente del Cádiz hace lo que debe hacer por el bien de su club y por no quedar como un pardillo ante su afición si un club dos categorías más abajo le "roba" un jugador.
Lendoiro era mucho más duro negociando y se le alababa por eso.
Lendoiro era mucho más duro negociando y se le alababa por eso.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Ya, el tema es que es su jugador el que se quiere ir a un club dos categorías más abajo, incluso poniendo dinero dinero de su bolsillo para irse.
A min non me parece que haxa nada criticable no proceder do Deportivo ou no do Cádiz. É unha negociación complexa no que un ten unha posición de forza e o outro xoga en clara desvantaxe. É amateur sair a decir que estamos interesados?, pois pode ser. Igual de amateur que decir que non houbo contactos e en 2 días decir que te chamou Villasuso, ou poñer o CM da conta de Twitter a subir fotos do xogador todolos días
Igual para algúns é amateur o de Couceiro, e dun negociador profesional sair a decir que el so fala con presidentes (imaxino que teñen que cheirar a Barón Dandy e beber coñac para estar a sua altura)
Entendo que o Depor sempre o fai todo mal, pero as veces lévanos a tomar partido por personaxes que certamente dan vergoña allea
E o de Lendoiro, pois o que resumiu moi ben Jess. Se a negociación fora por Fali, non teño dúbidas de que sairia a decir o mesmo. Debe ter sangre viguesa, por aquelo de seguila tendo adentrísimo.
Igual para algúns é amateur o de Couceiro, e dun negociador profesional sair a decir que el so fala con presidentes (imaxino que teñen que cheirar a Barón Dandy e beber coñac para estar a sua altura)
Entendo que o Depor sempre o fai todo mal, pero as veces lévanos a tomar partido por personaxes que certamente dan vergoña allea
E o de Lendoiro, pois o que resumiu moi ben Jess. Se a negociación fora por Fali, non teño dúbidas de que sairia a decir o mesmo. Debe ter sangre viguesa, por aquelo de seguila tendo adentrísimo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No hay tema que valga.Yo también quiero el último modelo de Mercedes y no puede ser.No se me ocurriría ir a la Mercedes a llamarles mafiosos.Si no entendéis que la pasta por delante el debate es totalmente estéril.Lo hacía Lendoiro, lo hacía Lopera y lo hace Vizcaíno.Y defiende lo suyo.No le veo más allá al asunto.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:34Ya, el tema es que es su jugador el que se quiere ir a un club dos categorías más abajo, incluso poniendo dinero dinero de su bolsillo para irse.
Y si veo pataleo sin ninguna razón.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Pero de qué hablas? Estoy totalmen perdidoMarcos escribió: ↑Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:39No hay tema que valga.Yo también quiero el último modelo de Mercedes y no puede ser.No se me ocurriría ir a la Mercedes a llamarles mafiosos.Si no entendéis que la pasta por delante el debate es totalmente estéril.Lo hacía Lendoiro, lo hacía Lopera y lo hace Vizcaíno.Y defiende lo suyo.No le veo más allá al asunto.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 30 de Diciembre de 2022, 18:34Ya, el tema es que es su jugador el que se quiere ir a un club dos categorías más abajo, incluso poniendo dinero dinero de su bolsillo para irse.
Y si veo pataleo sin ninguna razón.