Bruno Saltor

De ahora y siempre
RCDeportivo
· Recién Llegado ·

Re: Bruno Saltor

Mensaje por RCDeportivo » Martes 29 de Octubre de 2024, 15:38

Dúo Bruno con Manuel Pablo.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Martes 29 de Octubre de 2024, 15:44

Reogalego13 escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 15:35
Pues yo antes que a Jémez prefiero la caja sorpresa, es decir, a este señor.
Yo también

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 29 de Octubre de 2024, 15:44

BossYandel escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 15:14
fly escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 15:10
Acabo de ver un calvo entrando en el Tryp
Analiza en profundidad la calva, tipo Jemez o tipo Bruno.
Pues tipo Jemez no, que tiene su propia casa en Coruña.

Yo no me creo que se caiga por la opinión de los aficionados, le importa a el bien, y denotaría una falta de profesionalidad tremenda; si así fuera, estaría llamando a Sergio o Pacheta, ofreciéndole lo que fuera

Joakin
· Forero Profesional ·

Mensaje por Joakin » Martes 29 de Octubre de 2024, 16:06

Ahora nos sacan un tandem Valerón - Saltor de entrenador y de segundo, y nos quedamos con el culo torcido.
Que puto esperpento de club.
Yo también prefiero a este antes que al flaco, y Paco no me parece solución.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 29 de Octubre de 2024, 16:14

Yo no prefiero a este antes que a nadie por el simple hecho de que, para entrenar a nuestro primer equipo, necesito que el candidato cumpla el criterio mínimo de haber entrenado alguna vez a alguien. No debería ser un baremo tan exigente. Valerón al menos conoce la casa y entrenó en categorías inferiores, que tampoco debería ser suficiente vistos sus resultados, pero ya es más que Bruno Saltor. Pero Paco sí ha sido entrenador, no hay punto de comparación. Dicho esto, con gente como Ramis disponible, no debería llegar ninguno de los tres, pero si viene alguno, que sea alguien que ha entrenado algún equipo alguna vez.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 29 de Octubre de 2024, 16:21

Jémez está mal de la cabeza. Es una opción demasiado peligrosa. A todos los niveles.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Martes 29 de Octubre de 2024, 16:24

Un tío sin experiencia es jugársela demasiado.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 29 de Octubre de 2024, 16:33

No sé si lo de que se ha caído su contratación es así, pero es muy verosímil.

Pensad en la reunión, Escotet o el virrey que haya designado espera sentado en su mesa de roble y mira a Soriano, Bien, has elegido a Bruno Saltor, ¿Por qué te parece buena opción? Difícil lo tiene el maño para exponer argumentos, porque no hay referencias, es una contratación de puro humo, no hay equipos dirigidos a los que acudir para poner datos sobre la mesa, solo podría hablar de como es Bruno como persona, de la gente que ha tenido como superiores y ya está, no hay nada que colocar en esa mesa hecho por si mismo como entrenador. Aún si fuera un ex deportivista puedes pensar que hay un vínculo que puede darte unos intangibles, pero es que ni eso.

Lo mismo Bruno acaba resultando un fenómeno, pero tiene toda lógica que los ejecutivos del club piensen lo que pensamos muchos aficionados, que para este viaje no hacia falta alforjas, para eso mantienes a Imanol.

Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·

Mensaje por Antoninho » Martes 29 de Octubre de 2024, 17:42

Es que puede ser gracioso el momento en el que Soriano le comenta al Patrón que la propuesta es Saltor y que el Gran Jefe vaya a Transfermarkt o la Wiki a ver su historial como entrenador.
Esto da para una historieta. :lol:

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Martes 29 de Octubre de 2024, 17:47

Ya me alegro de que no venga ya solo por el clima tóxico que se iba a respirar cada finde. A nada que hiciera algo que no se viese bien, se le iba a crucificar e iríamos todos como borregos con el "esto ya se sabía que iba a pasar".

Que si no fuera amigo de Soriano igual lo veíamos con otros ojos y podríamos pensar que es un VSDA, un Iñigo Perez o un Mouriño o Zidane... pues igual.

Diego Tomás
· Forero Experto ·

Mensaje por Diego Tomás » Martes 29 de Octubre de 2024, 17:54

Menudo añito entre jj redick y este llevo, a ver si arranca igual de bien

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 29 de Octubre de 2024, 17:56

CocaCela escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 17:47
Ya me alegro de que no venga ya solo por el clima tóxico que se iba a respirar cada finde. A nada que hiciera algo que no se viese bien, se le iba a crucificar e iríamos todos como borregos con el "esto ya se sabía que iba a pasar".

Que si no fuera amigo de Soriano igual lo veíamos con otros ojos y podríamos pensar que es un VSDA, un Iñigo Perez o un Mouriño o Zidane... pues igual.
Eso va a pasar con cualquiera que venga.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 29 de Octubre de 2024, 18:47

Si las cosas van mal lógicamente el aficionado se enfada, si van bien está contento, una obviedad del tamaño de una montaña. Pero el director deportivo es algo más que un aficionado, se le supone preparado para componer un grupo de trabajadores capaces, desde los jugadores, los preparadores físicos y los entrenadores, como una especie de directivo de recursos humanos muy especializado en este sector.

Ahora pasa esto al mundo laboral, tienes una empresa de renovables que ha pasado muy malos momentos, pero está recuperando algo de mercado, acabas de despedir a tu encargado de producción, el que te ha hecho levantar algo el vuelo pero que empezaba a dar signos de desgaste, y te vienen los de recursos humanos como propuesta para sustituirle a un chico salido de la universidad con un periodo de prácticas becado en el extranjero y nada más. ¿De verdad os parece serio?, más aún si te enteras que hay un pasado de relación personal entre el que elige y el elegido.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 29 de Octubre de 2024, 19:31

astigmata escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 18:47
Si las cosas van mal lógicamente el aficionado se enfada, si van bien está contento, una obviedad del tamaño de una montaña. Pero el director deportivo es algo más que un aficionado, se le supone preparado para componer un grupo de trabajadores capaces, desde los jugadores, los preparadores físicos y los entrenadores, como una especie de directivo de recursos humanos muy especializado en este sector.

Ahora pasa esto al mundo laboral, tienes una empresa de renovables que ha pasado muy malos momentos, pero está recuperando algo de mercado, acabas de despedir a tu encargado de producción, el que te ha hecho levantar algo el vuelo pero que empezaba a dar signos de desgaste, y te vienen los de recursos humanos como propuesta para sustituirle a un chico salido de la universidad con un periodo de prácticas becado en el extranjero y nada más. ¿De verdad os parece serio?, más aún si te enteras que hay un pasado de relación personal entre el que elige y el elegido.
Vamos a soprendernos ahora de que haya enchufes en la parte directiva y ejecutiva de las empresas :lol:

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Martes 29 de Octubre de 2024, 20:20

No hombre, y en lo público tampoco. Faltaría más, perder esas tradiciones...,habrase visto!

Responder