Davo
Re: Davo
Esa expulsión solo aceleró una o dos semanas lo que era obvio e inevitable, que tenían que jugar Yeremay, Mella, Barbero y Lucas y el que sobraba era este.JGarcia escribió: ↑Sábado 02 de Agosto de 2025, 12:09Hay un momento de la temporada que el equipo ya está remontando en el arranque de la racha de victorias sin Barbero que había vuelto a tener minutos pero físicamente seguía mermado y Davo estaba jugando de 9 con el equipo funcionando bastante bien, ese día goleamos al Fuenlabrada 4-1 y Davo marca un buen gol, pero le expulsan por una tontería (realmente fue un robo) y eso marca completamente su destino porque a partir de ahí entra Barbero como titular y ya no se mueve más.exiliado_mad escribió: ↑Sábado 02 de Agosto de 2025, 11:51Yo siempre pensé que como segundo punta nos hubiese dado mucho más de lo que dió. Desde luego no de extremo centrador ni regateador dónde siempre lo pusieron al pobre. Que tenga mucha suerte.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Siempre se esforzó y, además, se vistió de superhéroe en un par de momentos puntuales que han cambiado el rumbo del club. Con eso merece nuestro respeto y cariño. Suerte a donde vaya.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Lo mismo digo, pero todos sabemos que es una rescisión que llega un año tarde.Marxiano escribió:Siempre se esforzó y, además, se vistió de superhéroe en un par de momentos puntuales que han cambiado el rumbo del club. Con eso merece nuestro respeto y cariño. Suerte a donde vaya.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
A Davo le daba justo para jugador número 16 en la rotación en 1rfef, al menos para nivel Depor. En Segunda no tenía sentido. También le agradezco a Borja Galán el despeje frente al Guijuelo, pero está mejor jugando en sabe dios donde juegue ahora.