Iván Barbero

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
albcb4
· Maestro Forero ·

Re: Iván Barbero

Mensaje por albcb4 » Miércoles 16 de Julio de 2025, 23:35

Pues no sé que sitio te tienen entonces como 10 jugadores de la primera plantilla, honestamente. Arana y Karrikaburu serían titulares desde el día 0 aquí y supongo que te tendrá más hueco Mfulu que Olaetxea o un Patiño/Genreau que varios de los medios de ahí

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 16 de Julio de 2025, 23:54

Lo importante era fichar gente que no disputase mucho el puesto a los titulares, por eso es una buena venta la de Barbero, porque sin él habrá mas distancia entre el delantero titular y el suplente que con él

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Miércoles 16 de Julio de 2025, 23:57

Jes1906 escribió:
Miércoles 16 de Julio de 2025, 22:11
Yukio escribió:
Miércoles 16 de Julio de 2025, 22:07
Vázquez fue vendido claramente por debajo de su valor. Creo que no es el mismo caso que el de Barbero. Aquí lo grave es que se le vende porque no es viable mantenerlo por haber pagado o firmado contratos a rémoras como Bouldini, Davo o Herrera, a los que bien te comes, bien pagas para que salgan. Lo de Soriano es de película, no sólo tiene un porcentaje de acierto terrorífico al fichar, sino que ahora se está concentrando en traspasar a los que salieron bien para sostener a los que son la definición de pufo.
Imposible explicarlo mejor.
La has clavado. Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que Soriano es mucho del amigueo pero tiene poquísima idea de futbol y de malicia representativa. Si le ha colado Juanfran a Bouldini, apaga y vamonos. Dinero facil y se la han colado hasta el fondo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 17 de Julio de 2025, 0:00

djtercio escribió:
Miércoles 16 de Julio de 2025, 23:57
Jes1906 escribió:
Miércoles 16 de Julio de 2025, 22:11
Yukio escribió:
Miércoles 16 de Julio de 2025, 22:07
Vázquez fue vendido claramente por debajo de su valor. Creo que no es el mismo caso que el de Barbero. Aquí lo grave es que se le vende porque no es viable mantenerlo por haber pagado o firmado contratos a rémoras como Bouldini, Davo o Herrera, a los que bien te comes, bien pagas para que salgan. Lo de Soriano es de película, no sólo tiene un porcentaje de acierto terrorífico al fichar, sino que ahora se está concentrando en traspasar a los que salieron bien para sostener a los que son la definición de pufo.
Imposible explicarlo mejor.
La has clavado. Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que Soriano es mucho del amigueo pero tiene poquísima idea de futbol y de malicia representativa. Si le ha colado Juanfran a Bouldini, apaga y vamonos. Dinero facil y se la han colado hasta el fondo.
Y esto que ha pasado con Barbero pasa tambien en el medio campo. Es una posición claramente necesitada de refuerzos y tontamente hipotecada. Lo normal ahora mismo sería tener a dos pivotes y poder fichar unos cuantos mas, la realidad es que tenemos un margen de error justito gracias a todas sus cagadas

djtercio

Mensaje por djtercio » Jueves 17 de Julio de 2025, 0:17

Jes1906 escribió:
Jueves 17 de Julio de 2025, 0:00
Y esto que ha pasado con Barbero pasa tambien en el medio campo. Es una posición claramente necesitada de refuerzos y tontamente hipotecada. Lo normal ahora mismo sería tener a dos pivotes y poder fichar unos cuantos mas, la realidad es que tenemos un margen de error justito gracias a todas sus cagadas
Que razón tienes. Yo diria que el medio centro nuestro es el peor problema que tenemos, porque no confio en ninguno de los 6 que tenemos y para mi el Villares-Jurado es lo mas flojo que tenemos en el 11 titular. Mi orden de mejor a peor es Jurado, Villares, Ruben, Genreau, Patiño y Nuke, y sacaria a los 6 por lo futbolístico, Villares porque es de la casa y Jurado por la hierarquia, seria mis suplentes.
Última edición por djtercio el Jueves 17 de Julio de 2025, 0:24, editado 2 veces en total.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 17 de Julio de 2025, 0:21

Veo que es oficial así que ya se puede opinar a gusto:

Dejaros de historias, Barbero es el principal responsable del DRAMA DE LA DELANTERA. Es malo como la carne de pescuezo. 5 jornadas seguidas fallando 2 mano a mano por partido. Algo inaudito.

Se hablaba de problema mental, falta de confianza... en realidad me da absolutamente igual. Eran oportunidades continuas y continuos fallos. Aún jugando de pena, pasaba por delante de los compañeros en la rotación. Algo imperdonable.

Podéis desahogaros con Bouldini. Pero la realidad es que Barbero sale porque es muy malo.

Ojo, 3 de sus 7 goles los hace cuando el equipo se salva matemáticamente. En la jornada 32 llevaba 3 goles. Ese es Barbero.

Gracias por la temporada del ascenso, pero no gracias.

Y ahora, a sacarse de encima al otro.

Edito: Y han sacado dinero!!! Es una genialidad.

djtercio

Mensaje por djtercio » Jueves 17 de Julio de 2025, 0:26

prey escribió:
Jueves 17 de Julio de 2025, 0:21
Veo que es oficial así que ya se puede opinar a gusto:

Dejaros de historias, Barbero es el principal responsable del DRAMA DE LA DELANTERA. Es malo como la carne de pescuezo. 5 jornadas seguidas fallando 2 mano a mano por partido. Algo inaudito.

Se hablaba de problema mental, falta de confianza... en realidad me da absolutamente igual. Eran oportunidades continuas y continuos fallos. Aún jugando de pena, pasaba por delante de los compañeros en la rotación. Algo imperdonable.

Podéis desahogaros con Bouldini. Pero la realidad es que Barbero sale porque es muy malo.

Ojo, 3 de sus 7 goles los hace cuando el equipo se salva matemáticamente. En la jornada 32 llevaba 3 goles. Ese es Barbero.

Gracias por la temporada del ascenso, pero no gracias.

Y ahora, a sacarse de encima al otro.

Edito: Y han sacado dinero!!! Es una genialidad.
A ver quien consiguen que lo mejore. Buildini, Herrera y Zaka (este puede, pero veremos) no lo hicieron.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 17 de Julio de 2025, 0:34

Tranquilo, si Soriano no trae un delantero que mejore a Barbero, él mismo sabe que está en la calle.

No padezcas por eso.

Pero a Barbero, mejor tenerle lejos.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Jueves 17 de Julio de 2025, 1:14

O Arouca a día de hoxe ten mellores dianteiros que nós.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Jueves 17 de Julio de 2025, 4:41

Cero dramas su salida, porque creo que Zaka es mejor y porque si sale vendrá otro que se supone será el mejor de los tres.

Ahora bien, el que debía salir es Bouldini, pero este no se va porque es un fardo que no interesa a nadie y al que hemos firmado nada menos que 4 años.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Jueves 17 de Julio de 2025, 13:44

Zaka mejor? Tengo serias dudas. En cuanto lo vea controlar un balón al pie y que no se le escape 1 metro podría empezar a ser mejor que Barbero.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Jueves 17 de Julio de 2025, 14:46

En primera rfef fue oro para nosotros, pero no le da para segunda. Que tenga suerte en Portugal.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Jueves 17 de Julio de 2025, 16:23

Rifle escribió:
Jueves 17 de Julio de 2025, 13:44
Zaka mejor? Tengo serias dudas. En cuanto lo vea controlar un balón al pie y que no se le escape 1 metro podría empezar a ser mejor que Barbero.
En mi opinión es mejor, y no por poco.

Para empezar no le tiene miedo a tirar a puerta, acertará o no, pero no va a dejar de tirar en una situación clara para pegarle como le hemos visto hacer a Barbero este año.

Luego es capaz de generarse el espacio para disparar, cosa que Barbero no ha demostrado, y para terminar al espacio es más rápido.

Barbero es mejor por arriba y diría que asociándose también, pero un delantero que no quiere tirar a puerta no es válido a mi modo de ver.

PD: a Barbero, una parte muy importante de la vuelta al fútbol profesional fue cosa suya, pero en segunda no dio el nivel que nos hacía falta, creo que es mejor de lo que ha demostrado pero estaba demasiado quemado. Gracias por todo y mucha suerte.

Responder