Pablo Vázquez
Re: Pablo Vázquez, 15
Jugamos durante 20 gloriosos años sin centrales zurdos y nadie pedía que no jugasen dos diestros. A mí eso me parece una cosa moderna que tiene poca influencia real.
La verdad es que normalmente superfiable y contundente, amenaza do a balón parado y marcando bastante, todo bien, pero el gol casi nos lo mete más él que el rival. Cómo es el fútbol!
A conexión con Lucas a balón parado non a vira eu hai moitos anos.
Remataas todas e Lucas ponllas todas ben tamén
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Remataas todas e Lucas ponllas todas ben tamén
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Aaa ok. No tenia ni idea de ese tema. Pues entonces que jueguen dani barcia y pablo martinez juntos. Aunque supongo que idiakez pondrá a jaime y no a dani barcia.
Hombre, jugar con un diestro de central derecho y un zurdo de central izquierdo es lo ideal porque tiendes a llevar la pelota fuera del centro hacia las bandas, pero no es algo crítico si el jugador tiene algo de nivel.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Si hay que decirlo se dice. Menudo central se sacó aquí Soriano. Pareja para Pama, sobrio en el juego, fuerte en los duelos, y con gol. Es el mejor central de la primera comemerda? No anda lejos si no lo es...
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo creo que sí lo es
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
E superimplicado, nos momentos malos foi dos poucos en non arrugarseLiam Howlett escribió: ↑Domingo 18 de Febrero de 2024, 22:04Si hay que decirlo se dice. Menudo central se sacó aquí Soriano. Pareja para Pama, sobrio en el juego, fuerte en los duelos, y con gol. Es el mejor central de la primera comemerda? No anda lejos si no lo es...
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
La descripción de como juega para hacer el remate del gol es, again, *chef's kiss*
Brutal el remate del gol. No era nada fácil. Menudo titán.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Por alto siempre se las lleva, tremenda aportación de los Pablos, creo que 7 goles entre ambos
Cada día más convencido de que es el mejor fichaje que hicimos en estos 4 años en la categoría (Lucas aparte).
Pablo luce más porque mete goles pero creo que yo me quedo con Jurado porque me parece una posición determinante ya que da equilibrio a todo el equipo. Pero si hay diferencias son mínimas, dos fichajazos de Soriano, que ha acertado poco hasta ahora pero vaya aciertos.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Son como Pepe y Ramos, o Ayala y Pelegrino. El balón parado es un recurso imprescindible y por fin tenemos a los mejores en él.
Aquí está aún mejor por madurez y exigencia pero este Pablo es lo que se vio en Badajoz. Yo recuerdo el primer año en 2B que me parecía una absoluta barbaridad y ese Badajoz junto al Ibiza eran imparables. Luego palmaron el ascenso en la final pero dio el salto a segunda igualmente.