José Luís Oltra
Re: José Luís Oltra (adestrador)
Porque a Oltra no se le criticaba estando líder 

- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No lo sé, yo no estaba en el foro, de hecho me metí en 2012 para protestar histéricamente contra él. Lo odiaba, era superior a mí, me parecía un sinvergüenza y un chulo que se reía de los aficionados, y con el paso del tiempo me he dado cuenta de que el cabestro era yo, que Oltra había hecho un trabajo sensacional aunque no era el adecuado para primera división (lo sigo pensando), y que no se merecía aquellos improperios.
Oltra con esta plantilla se corta las venas.
Su estrategia es convertir el partido en un correcalles y intentar ganar 4-3 a rio revuelto por pegada.
Íbamos a palmar todos los partidos 0-3
Su estrategia es convertir el partido en un correcalles y intentar ganar 4-3 a rio revuelto por pegada.
Íbamos a palmar todos los partidos 0-3
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Ou 45-0
Cando perdemos 0-3 con Oltra?
Cando perdemos 0-3 con Oltra?
Yo creo que Oltra para segunda bien, pero en 1ª no, no, no. Para 2ªB me parece mejor opción que Vázquez, pero vamos a esperar a perder algún partido o por lo menos perder el liderato antes de echar al de Castrofeito, ¿o no?
Bueno, yo creo que Oltra está bastante pasadete ya. Hay gente con la misma propuesta y la libreta actualizada.
Con Oltra el Depor asciende con un global de +31, 76-45. Solo el Celta estuvo mejor en el diferencial y solo el Celta marcó más que nosotros. El Depor 2º más goleador, 5º más goleado.
+31 eeh, es una burrada.
+31 eeh, es una burrada.
-
- · Forero Experto ·
Bueno, supongo que querrás decir quinto MENOS goleado, porque ser el quinto más goleado cuando has quedado primero con el record de puntos de siempre en la categoría...
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Nunca
Depor 1-0 Recreativo
Depor 4-0 Guadalajara
Córdoba 0-2 Depor
Murcia 0-0 Depor
Valladolid 0-0 Depor
Las Palmas 0-1 Depor
Huesca 0-2 Depor
Depor 1-0 Villarreal B
Recreativo 0-1 Deportivo
Depor 3-0 Alcoyano
Depor 2-0 Córdoba
Numancia 0-3 Depor
Villarreal B 0-1 Depor
Vale, ahora imagina lo mismo con esta plantilla que es lo que intento decir desde el principioFisterrán escribió: ↑Lunes 07 de Diciembre de 2020, 0:35Nunca
Depor 1-0 Recreativo
Depor 4-0 Guadalajara
Córdoba 0-2 Depor
Murcia 0-0 Depor
Valladolid 0-0 Depor
Las Palmas 0-1 Depor
Huesca 0-2 Depor
Depor 1-0 Villarreal B
Recreativo 0-1 Deportivo
Depor 3-0 Alcoyano
Depor 2-0 Córdoba
Numancia 0-3 Depor
Villarreal B 0-1 Depor
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Cambia Recreativo por Coruxo, Las Palmas por Guijuelo, etc.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Con esta plantilla donde se supone que lo fuerte es lo defensivo, aunque FV tenga que reforzarlo con 3 centrales, pero para Oltra tener a Abad, Mujaid, Granero y Uche, sería ir al ataque con todo lo demás.
Y con este no estoy pidiendo a Oltra, aunque fue de los últimos años que disfruté con el equipo, y ya debe de hacer 8 años...
, también decir que aquí se le quitó mucho mérito por el equipo que tenía, salvando las distancias para mi, era un caso similar a esta temporada, solo que aquel año no hay que olvidar, que muchos lo hacen, que el Valladolid y el Celta, pasaron de 80 puntos, haciendo un auténtico temporadón, y los cuatro que promocionaron hicieron por encima de 70; así que tenía buen equipo, pero los rivales también eran fuertes, que el año pasado ascendieron Huesca y Cadiz con 70 y 69 puntos, los mismos que el épico ascenso de Vazquez, con el Barça B por detrás que no contaba y el resto que no pasaron de 65 puntos
Y con este no estoy pidiendo a Oltra, aunque fue de los últimos años que disfruté con el equipo, y ya debe de hacer 8 años...

Con Oltra en Primera hay que recordar hasta la saciedad que el equipo no cobraba, creo que se les puso al día en diciembre o enero, y eso epsa mucho a la hora de ganar partidos.