Imanol Idiákez
Re: Imanol Idiákez
Dicen que le puede sustituir Celades, ya no mandaba a Barcia antes, pero ahora menos aún.
Por otro lado, no me sorprende que Cala tenga movidas, ya le pasó en su época de jugador como para no pasarle ahora que es parte de los que mandan.
Por otro lado, no me sorprende que Cala tenga movidas, ya le pasó en su época de jugador como para no pasarle ahora que es parte de los que mandan.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
No me sorprende mucho. El otro día salió el presidente diciendo que no querían a Barcia y a mí me sonó a desplante a Imanol.
El que dijo eso era el presidente de Las Palmas si no recuerdo mal.Charly Gaul escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 12:31No me sorprende mucho. El otro día salió el presidente diciendo que no querían a Barcia y a mí me sonó a desplante a Imanol.
-
AntoninhoT
- · Recién Llegado ·
Pues ahora que lo dices toda la pinta de que fue así. Sonó demasiado tajante para un jugador que podría encajarles muy bien y que su entrenador ya conocía.Charly Gaul escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 12:31No me sorprende mucho. El otro día salió el presidente diciendo que no querían a Barcia y a mí me sonó a desplante a Imanol.
Esas declaraciones las hizo el presidente de Las Palmas anunciando que tenía un acuerdo con un central extranjero.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Joder, pues entendí que era el del Cádiz.
Vaites, botárono (como sempre) e de malas maneiras (como case sempre). Pero despois aquí a propiedade é moi mala e ruin. Como con Luquiñas. En fin…
Desde luego quien no hila fino es porque no quiere 
A mí me parece exagerada la que se montó en su día con su salida y las bolsas de basura (como si fuese pobre y no pudiese elegir cómo sacar sus cosas) y el comunicado de después como si fuese injusta la decisión, más aún cuando en otro equipo no le hubiesen mantenido el año anterior empezando tan mal, pero no creo que haya mucho debate o que haya hecho algo mal sobre su salida en Cádiz, solo ha pedido fichajes de nivel para competir y el Cádiz funciona como funciona, ya el hecho de que decidan destituirle a 4 días de empezar la Liga dice bastante.
No creo que sea un tema de calidad, han traído a Iceta por ejemplo, es un problema de modelo de juego. Idiakez quiere x, el Director quiere Y. Es lo mismo que le pasó a Gaby en el Zaragoza. Llegó Chema Indias y Gaby intentó adaptarse pero no funcionó. Quizá fue lo mejor para Idiakez. Si al Cádiz le va mal, cosa más que probable(de hecho yo apuesto a qué bajan), Idiakez se consagra. El problema es si le va bien.
Eu digoo sen ánimo de trolear, pero moito tense criticado que o Deportivo botaba sen contemplacións e de malas maneiras a deportivistas ou xente que tiña sido importante no club. Pero co tempo, toda esa xente, que por outro lado, saiu na prensa con insinuacións , medias verdades e palabras veladas deixando entrever o malísimos que eran os que nos dirixen, rematou, como mínimo, en peores situacións profesionais e/ou personais. Mackay, Lucas, Idiakez, Pablo Vázquez, Hugo Rama etc.JGarcia escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 18:14A mí me parece exagerada la que se montó en su día con su salida y las bolsas de basura (como si fuese pobre y no pudiese elegir cómo sacar sus cosas) y el comunicado de después como si fuese injusta la decisión, más aún cuando en otro equipo no le hubiesen mantenido el año anterior empezando tan mal, pero no creo que haya mucho debate o que haya hecho algo mal sobre su salida en Cádiz, solo ha pedido fichajes de nivel para competir y el Cádiz funciona como funciona, ya el hecho de que decidan destituirle a 4 días de empezar la Liga dice bastante.
Un dos maiores males que deixou Lendoiro e que continou con Tino foi a parasitación da estructura do Dépor por persoas que non estaban preparadas e que viñan a servirse eles e non a servir a entidade. Moita xente viviu moi, pero que moi ben no seo do club, facendo un traballo que mesmo chegou a ir en contra dos intereses do Deportivo, sendo unha das causas que nos levou ata 1 RFEF. Eu non defendo que a propiedade sexan uns santos e altruistas, pero o seu enfoque clínico e aséptico para obter beneficios, sen casamentos e cun proxecto de crecemento, é moito do meu agrado. O escudo do sentimentalismo para agochar a mediocridade propia e os intereses oscuros para beneficio personal non poden ter cabida. Por iso eu teño en alta estima o que se está a facer. Ninguén é tan parvo como para pensar que Escotet é deportivista, pero tampouco creo que ninguén pense que é idiota. Para el isto é un negocio e o bo funcionamento do negocio esixe a obtención de resultados deportivos positivos. E niso estamos. Tampouco creo que ninguén pense que é un home de mar ou un altruista por coller Pescanova e non deixar a milleiros de familias na comarca de Vigo cunha man diante e outra detrás.
Supoño que cada quen tera a súa visión do asunto, pero eu non son o Dépor, eu son do Dépor, sexan cales sexan as circunstancias. Creo que moitos dos que pasaron polo club teñen outro pensar e de aí os problemas.