También es más fácil ser pufillo y aceptar un rol secundario en un vestuario como aquel que irte a un sitio como punta de lanza y que las cosas no te salgan como esperas. Toda la carrera de Lucas en el Madrid ha sido un regalo del señor.Marxiano escribió: ↑Domingo 23 de Agosto de 2026, 20:41Cuando las cosas vengan mal, y en algún momento eso pasará, estaré más tranquilo si el vestuario está lleno de deportivistas y algunos veteranos. Y Lucas Vázquez lo es, además de un gran profesional, o no hubiese aguantado tanto en un club como el Real Madrid sin ser una super estrella.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Lucas Vázquez
Re: Lucas Vázquez
Á marxe de fillas e fobias (só teño do segundo) é que me parece un paquete. Os seus últimos 2 ou 3 anos do Madrid resúmense en chegar 15 veces por partido a liña de fondo para centrar unha ben e a pifiala nunha de cada 3 accións defensivas.
Aquí chegará a liña de fondo 2 veces por partido como moito e terá 10 accións defensivas nas que non pode pifiala porque non temos a Mbappe e Vinicius para marcar 3 ou 4 e maquillalo.
Aquí chegará a liña de fondo 2 veces por partido como moito e terá 10 accións defensivas nas que non pode pifiala porque non temos a Mbappe e Vinicius para marcar 3 ou 4 e maquillalo.
Cuando estuvo en el Espanyol gustaba. Jugar en el Madrid es complicado por muchas circunstancias, presiones, etc.
Yo creo que podría aportar si viene a asumir un rol de sumar y apoyar a los chavales como Aubameyang.
Yo creo que podría aportar si viene a asumir un rol de sumar y apoyar a los chavales como Aubameyang.
Soy partidario de que el Madrid pierda siempre, pero una carrera ahí no te la regala nadie y menos jugando todo lo que ha jugado. No es un Yeremay por estilo de juego pero me parece el tipo de jugador que puede llegar a ser Mella o Guerrero. Jugador de hacer cosas sencillas por banda pero muy bien hechas y de aportar mucho arriba y abajo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Ahi ahí!! Defiendame joven!! De ese pérfido canadienseThe Driver escribió: ↑Lunes 24 de Agosto de 2026, 14:26En realidad es Sydney (la ciudad). El topónimo deturpado en castellano sería Sídney con tilde. Chúpate esa![]()
Y este de que vendría? De lateral O extremo?
Por qué juega en las dos posiciones
Por qué juega en las dos posiciones
-
quebec
- · Forero Experto ·
Pero el jugador sigue siendo Sidnei, pecadores.Blankito escribió: ↑Lunes 24 de Agosto de 2026, 15:42Ahi ahí!! Defiendame joven!! De ese pérfido canadienseThe Driver escribió: ↑Lunes 24 de Agosto de 2026, 14:26En realidad es Sydney (la ciudad). El topónimo deturpado en castellano sería Sídney con tilde. Chúpate esa![]()
![]()
Última edición por quebec el Martes 25 de Agosto de 2026, 1:26, editado 1 vez en total.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Pero este tío teniendo a Alti, Ximo, Mella, Luismi y supuestamente Adama para que?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Pues cambia un poco, uno viene jugando de lateral derecho y el otro lleva dos años de extremo izquierdo
son dos jugadores diestros de recorrido por banda, por condiciones los dos encajan ahí cada uno con sus matices. Yo creo que Lucas ha demostrado más nivel pero claro son 5 años más, que a partir de los 30 se notan.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Es increíble la cantidad de burradas y hate en este hilo.
Para mi es el perfil perfecto para hacer competencia a Ximo y a Alto. Es que cojo, manco y en silla de ruedas mejora a estos dos.
Es un profesional como la copa de un pino, y eso hay que saber valorarlo escudos y colores aparte.
Para mi es el perfil perfecto para hacer competencia a Ximo y a Alto. Es que cojo, manco y en silla de ruedas mejora a estos dos.
Es un profesional como la copa de un pino, y eso hay que saber valorarlo escudos y colores aparte.
Ojalá venga para el lateral.