Bruno Saltor

De ahora y siempre
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Re: Bruno Saltor

Mensaje por QUIMERA » Martes 29 de Octubre de 2024, 12:17

@Sirbowen, es imposible que esté seguro de que este hombre vale para el puesto, no es que estuviera entrenando equipos en Chipre o cualquier sitio peor, o que venga de entrenar equipos pequeños, es que directamente no tiene currículum, es que no lo pudo seguir en ningún lado, porque no estaba en ningún lado, solo se sentó en el banquillo un partido, que para eso se limitaría a que hicieran lo que hacían con el entrenador Graham Potter, vamos que si le preguntan porque cree que va a entrenar al Depor, con sinceridad solo puede contestar, porque es amigo de Soriano.

Y lo de que Soriano no iba a ser tan tonto, bueno no voy a entrar en valorar si es tonto o no, el sabrá, pero vamos en su faceta como DD es bastante nefasto, y lo hemos visto en los 3 mercados de fichajes que hicimos, si los ves desde fuera dirás, nadie puede ser tan tonto para esperar al 30 de enero admitiendo que se confundió al no fichar un 9; y no traer un 9 de garantías, pues vino Alcaina… nadie puede ser tan tonto como para ascender el 12 de mayo, verse claramente donde necesita reforzarse el equipo, y esperar hasta finales de agosto si no es para traer gente de nivel, y ya veis lo que vino; pues es eso, si fuera de otro con cierto colchón ganado, dirías, a muerte con la decisión que seguro que acierta, si viene de alguien que en 2 años trajo 30 jugadores y a día de hoy están jugando 3 o 4, algunos bastante justitos, siendo generosos, pues mira, miedo y a pensar que ver el año que viene al Depor en footers, es una posibilidad

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 29 de Octubre de 2024, 12:18

Ese hermida tira mucho de demagogia.
Se retira Saltor en 2019, y en 5 años ya coge a un primer equipo.
En cuánto tiempo piensa que se hace alguien un curriculum. No cuenta ser segundo de Graham Potter?

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Martes 29 de Octubre de 2024, 12:18

Sirbowen escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 11:39
Yo sinceramente me niego a creer todo lo que decís de nepotismo enchufes y demás historias.

Es un movimiento tan random que creo firmemente que Soriano si lo trae está dispuesto a jugarse el pellejo con él. Por que Soriano no es tonto, sabe que está contratación le pone una diana en la cabeza imposible de esquivar si sale mal.

Para Soriano lo fácil y lo seguro sería fichar a un Paco Jemez o Sergio, entrenadores que todo el mundo o una gran mayoría verían como “lógicos”.

Repito es un movimiento tan arriesgado que estoy convencido que Soriano se la está jugando a salir a hombros o a palos con total conciencia de lo que hace.

Sería demasiado estúpido pensar que nadie se daría cuenta de un supuesto “enchufe”. Y ya no somos nosotros los aficionados, es que la propiedad está muy muy disgustada con el comienzo de la temporada (información no opinión) y ya tiene puesta la mira en la diección deportiva, como para cagarla de esta manera.

Venga quien venga ojalá salga bien, la otra opción es un desastre para el club.
Totalmente de acuerdo, es más valiente fichar a Bruno que a cualquiera de los que había salido, ya que sabe al 100% que si sale mal se irá con él. Por lo que debe estar muy convencido, otra cosa es lo válido de su criterio, viendo los dos últimos mercados de fichajes.
Última edición por BossYandel el Martes 29 de Octubre de 2024, 12:20, editado 1 vez en total.

Dportivista_Ou
· Recién Llegado ·

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 29 de Octubre de 2024, 12:19

Mjail escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 12:00
BossYandel escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 11:59
A mi el perfil de entrenador joven, con ideas frescas y que haya estado como 2º en grandes equipos no me disgusta. Quien conocía al Michel del Girona, a Iraola,... hace escasos años? nadie.
A veces el segundo es el que entrena de verdad, no?
Creo que es el utillero

Yo ficharía al utillero del Racing de Santander

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Martes 29 de Octubre de 2024, 12:22

Dportivista_Ou escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 12:19
Mjail escribió:
BossYandel escribió:
A mi el perfil de entrenador joven, con ideas frescas y que haya estado como 2º en grandes equipos no me disgusta. Quien conocía al Michel del Girona, a Iraola,... hace escasos años? nadie.
Creo que es el utillero

Me habéis entendido perfectamente, entrenador joven sin experiencia no es igual a entrenador incompetente. Y no seré yo un defensor de Soriano, no hay más que ir a su hilo.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Martes 29 de Octubre de 2024, 12:31

Fichaje moi Abanca. MBA no extranxeiro se experiencia en vez de señor con anís de experiencia.

Vitinello
· Pingüino Atormentado ·

Mensaje por Vitinello » Martes 29 de Octubre de 2024, 12:36

La pregunta que me hago ahora es ¿estaría en la lista de candidatos de no ser coleguita de Soriano? Desde arriba deberían darle un toquito.
Última edición por Vitinello el Martes 29 de Octubre de 2024, 12:37, editado 1 vez en total.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 29 de Octubre de 2024, 12:37

Dportivista_Ou escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 12:19
Mjail escribió:
BossYandel escribió:
Creo que es el utillero

Según Cano, Elías, quien era su segundo sabía más que él, vamos, que nos entrenaba Elías y Cano ponía la labia.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Martes 29 de Octubre de 2024, 12:40

Vitinello escribió:La pregunta que me hago ahora es ¿estaría en la lista de candidatos de no ser coleguita de Soriano? Desde arriba deberían darle un toquito.
Eso es lo que decía yo a primera hora de la mañana. El tema no es que se la juegue a un tío sin experiencia en un primer equipo, el tema es que se la juegue a este tipo precisamente de todos los posibles candidatos. Es muy sospechoso ir a terminar con el tío con el que mejor se llevaba del vestuario del Almería, no?

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 29 de Octubre de 2024, 12:40

Vitinello escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 12:36
La pregunta que me hago ahora es ¿estaría en la lista de candidatos de no ser coleguita de Soriano? Desde arriba deberían darle un toquito.
Yo hubiese apostado por alguien más experimentado porque la situación lo requiere pero es por ser amigo o porque le conoce y conoce sus capacidades? De verdad pensáis que va a poner a alguien que es un inútil en el banquillo que es el puesto más visible jugándose la última bala solo por amistad?

Sirbowen
· Semper Fidelis ·

Mensaje por Sirbowen » Martes 29 de Octubre de 2024, 12:44

BossYandel escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 12:18
Sirbowen escribió:
Yo sinceramente me niego a creer todo lo que decís de nepotismo enchufes y demás historias.

Es un movimiento tan random que creo firmemente que Soriano si lo trae está dispuesto a jugarse el pellejo con él. Por que Soriano no es tonto, sabe que está contratación le pone una diana en la cabeza imposible de esquivar si sale mal.

Para Soriano lo fácil y lo seguro sería fichar a un Paco Jemez o Sergio, entrenadores que todo el mundo o una gran mayoría verían como “lógicos”.

Repito es un movimiento tan arriesgado que estoy convencido que Soriano se la está jugando a salir a hombros o a palos con total conciencia de lo que hace.

Sería demasiado estúpido pensar que nadie se daría cuenta de un supuesto “enchufe”. Y ya no somos nosotros los aficionados, es que la propiedad está muy muy disgustada con el comienzo de la temporada (información no opinión) y ya tiene puesta la mira en la diección deportiva, como para cagarla de esta manera.

Totalmente de acuerdo, es más valiente fichar a Bruno que a cualquiera de los que había salido, ya que sabe al 100% que si sale mal se irá con él. Por lo que debe estar muy convencido, otra cosa es lo válido de su criterio, viendo los dos últimos mercados de fichajes.
Coincido, yo me tiro más a pensar que está convencido de que es la mejor opción otra cosa es que podamos confiar en su criterio vistos los antecedentes de fichajes y mercados.

No veo elnepotismo por ningún lado, si veo mucho riesgo y mucha confianza en su propio criterio que ninguno tenemos en Soriano. Ojalá acierte

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Martes 29 de Octubre de 2024, 12:49

Vais a acabar diciendo que Michelle Escotet está ahí por méritos propios.
Esto es una puñetera vergüenza.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 29 de Octubre de 2024, 12:50

Sirbowen escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 12:44
BossYandel escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 12:18
Sirbowen escribió:

Coincido, yo me tiro más a pensar que está convencido de que es la mejor opción otra cosa es que podamos confiar en su criterio vistos los antecedentes de fichajes y mercados.

No veo elnepotismo por ningún lado, si veo mucho riesgo y mucha confianza en su propio criterio que ninguno tenemos en Soriano. Ojalá acierte
Te enseño yo el nepotismo con una sola pregunta:"¿Estaría Bruno en la terna de candidatos si no fuese amigo de Soriano?". Es tan obvia la respuesta que evidencia que esto es simple y llanamente otro ejercicio de nepotismo del DD.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 29 de Octubre de 2024, 12:51

JGarcia escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 12:40
Vitinello escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 12:36
Yo hubiese apostado por alguien más experimentado porque la situación lo requiere pero es por ser amigo o porque le conoce y conoce sus capacidades? De verdad pensáis que va a poner a alguien que es un inútil en el banquillo que es el puesto más visible jugándose la última bala solo por amistad?
Pues te contesto, si a las dos.

Pero bueno, me alegra que digas esto, me deja mas tranquila la verdad, ficho bien en verano, hay muy buena plantilla y ahora trae a alguien del que está seguro, no como Idiakez que nos estaba lastrando, que a saber quien lo fichó, y seguro que a lo loco, sin pensárselo… ahora solo espero que vayamos hacia arriba como la espuma, sino se te terminan los argumentos

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 29 de Octubre de 2024, 12:53

A ti mis argumentos nunca te valdrán así que tampoco estoy preocupado por convencerte, lo único que espero es que al club le vaya bien.

Responder