Bruno Saltor

De ahora y siempre
Louie Louie
· Maestro Forero ·

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Louie Louie » Martes 29 de Octubre de 2024, 11:20

Vista la experiencia requerida, yo, que tengo una relación meramente tangencial con el fútbol, puedo dar dos puñados de nombres más que vendrían pagando, y a ninguno habría que buscarle piso.

Opino como @Hellcat , dudo que se les planteaste la opción de forma seria.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 29 de Octubre de 2024, 11:21

Tristan escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 11:16
Si se negaron, que yo diría más bien que no se preguntó por ellos. Nunca lo sabremos.
Alguno de esos se llamó seguro. Pero no se atrevieron. Da miedo este club y este equipo.

RCDeportivo
· Forero Amateur ·

Mensaje por RCDeportivo » Martes 29 de Octubre de 2024, 11:25

alo0o escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 11:18
Yo podría llegar a entender este fichaje en un inicio de temporada, con el equipo ya unos años en la categoría. Pero de un recien ascendido, en la jornada 12 y en descenso… pues no
Yo opino eso mismo. Me encantaría un perfil así a principio de temporada, ahora no es momento.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 29 de Octubre de 2024, 11:28

Este hombre al menos podrá indicarle a Patiño lo que quiere de él en el campo. :lol:
Es una apuesta muy fuerte de Soriano, si sale mal va a la calle con toda la razón del mundo.

Yo no voy a pronunciarme sobre el nivel o calidad de Bruno hasta que no pase un tiempo pero es cierto que esperaba alguien con tablas en los banquillos.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Martes 29 de Octubre de 2024, 11:30

A veces es peor lo malo conocido

Sirbowen
· Semper Fidelis ·

Mensaje por Sirbowen » Martes 29 de Octubre de 2024, 11:39

Yo sinceramente me niego a creer todo lo que decís de nepotismo enchufes y demás historias.

Es un movimiento tan random que creo firmemente que Soriano si lo trae está dispuesto a jugarse el pellejo con él. Por que Soriano no es tonto, sabe que está contratación le pone una diana en la cabeza imposible de esquivar si sale mal.

Para Soriano lo fácil y lo seguro sería fichar a un Paco Jemez o Sergio, entrenadores que todo el mundo o una gran mayoría verían como “lógicos”.

Repito es un movimiento tan arriesgado que estoy convencido que Soriano se la está jugando a salir a hombros o a palos con total conciencia de lo que hace.

Sería demasiado estúpido pensar que nadie se daría cuenta de un supuesto “enchufe”. Y ya no somos nosotros los aficionados, es que la propiedad está muy muy disgustada con el comienzo de la temporada (información no opinión) y ya tiene puesta la mira en la diección deportiva, como para cagarla de esta manera.

Venga quien venga ojalá salga bien, la otra opción es un desastre para el club.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 29 de Octubre de 2024, 11:39

Era de esperar que viniese un random o algún Sandoval de la vida, la gente que hace buen carrera sabe elegir bien los proyectos y este del Depor tiene demasiados riesgos, mucho nombre pero más problemas. Saltor no me hace sentir más cerca de la permanencia que Idiakez la verdad, pero prefiero uno con suerte a uno bueno. Que caiga de pie, falta nos hará.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 29 de Octubre de 2024, 11:40

Sirbowen escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 11:39
Yo sinceramente me niego a creer todo lo que decís de nepotismo enchufes y demás historias.

Es un movimiento tan random que creo firmemente que Soriano si lo trae está dispuesto a jugarse el pellejo con él. Por que Soriano no es tonto, sabe que está contratación le pone una diana en la cabeza imposible de esquivar si sale mal.

Para Soriano lo fácil y lo seguro sería fichar a un Paco Jemez o Sergio, entrenadores que todo el mundo o una gran mayoría verían como “lógicos”.

Repito es un movimiento tan arriesgado que estoy convencido que Soriano se la está jugando a salir a hombros o a palos con total conciencia de lo que hace.

Sería demasiado estúpido pensar que nadie se daría cuenta de un supuesto “enchufe”. Y ya no somos nosotros los aficionados, es que la propiedad está muy muy disgustada con el comienzo de la temporada (información no opinión) y ya tiene puesta la mira en la diección deportiva, como para cagarla de esta manera.

Venga quien venga ojalá salga bien, la otra opción es un desastre para el club.
Lo fácil si los convence.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Martes 29 de Octubre de 2024, 11:51

Tristan escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 10:56

Genial, feliz vuelta a la Comemierda.
Este es el último clavo del ataúd.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Martes 29 de Octubre de 2024, 11:52

Representación gráfica do que significa nepotismo

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Martes 29 de Octubre de 2024, 11:59

A mi el perfil de entrenador joven, con ideas frescas y que haya estado como 2º en grandes equipos no me disgusta. Quien conocía al Michel del Girona, a Iraola,... hace escasos años? nadie.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Martes 29 de Octubre de 2024, 12:00

BossYandel escribió:
Martes 29 de Octubre de 2024, 11:59
A mi el perfil de entrenador joven, con ideas frescas y que haya estado como 2º en grandes equipos no me disgusta. Quien conocía al Michel del Girona, a Iraola,... hace escasos años? nadie.
A veces el segundo es el que entrena de verdad, no?

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Martes 29 de Octubre de 2024, 12:03

Joder, aquí no se consuela el que no quiere y así llevamos tragando cualquier cosa más de una década.

marcrcd
· Forero Amateur ·

Mensaje por marcrcd » Martes 29 de Octubre de 2024, 12:11

Por buscar un pro, siendo escuela Brighton huele a que jugaremos con 3 atrás y tiraremos de cantera, veremos.

Estoy en la línea de que en la situación en la que estamos abría apostado por algo más seguro. Si de verdad hemos optado a Sergio es una auténtica pena haber dejado escapar la oportunidad.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 29 de Octubre de 2024, 12:11

La ventaja es que seguro que se maneja bien en inglés, a ver si consigue integrar a Patiño.

Por lo demás, me da unas sensaciones terribles sobre todo porque creo que va a haber que tomar decisiones complicadas para equilibrar el equipo y no tengo claro que tenga ni la experiencia, ni los mimbres, ni la gerarquia que suelen requerir esas decisiones.

Pero bueno, también he de decir que mi sensación es que con Idiakez no estábamos tan mal y solo faltaba un poquito de fortuna si este o el cambio en sí la traen nos salvamos sin mucho problema.

Ciertos nombres creo que nunca estuvieron sobre la mesa, al margen de otros condicionantes, los entrenadores tienen claro que aquí es sota, caballo, rey. Si sota, caballo, rey no le funcionaba a Idiakez porque pensar que a ellos sí.

Responder