Kylian Mbappé
Re: Kylian Mbappé
En la foto que pones de 2018 ¿te parece que tenga 20 años?
Será genético o le pasa algo, pero normal no es. Esas arrugas son de alguien mayor.
Será genético o le pasa algo, pero normal no es. Esas arrugas son de alguien mayor.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Discusión surrealista.
La verdad que si, se presupone que tendrá la edad que tiene que tener, hay gente que parece que tiene más edad y otros parecen que tienen menos. Ya sea por mala vida o genética
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es que además precisamente Mbappé, que lleva en esto desde que tiene 16 años a niveles demenciales y que todos le vimos la cara de niñato que tenía cuando empezó...
Estará más estropeado ahora, pero joder, que llevamos 8 o 9 años viéndolo por la tele, le conocemos desde que es adolescente y nadie dudaba de su edad. No es como un africano mena nacido en Senegal o como un colombiano (Falcao) al cual se registró tarde, es un chaval nacido en París. No hay duda posible sobre su edad real. Tiene la que tiene. Seguro.
Estará más estropeado ahora, pero joder, que llevamos 8 o 9 años viéndolo por la tele, le conocemos desde que es adolescente y nadie dudaba de su edad. No es como un africano mena nacido en Senegal o como un colombiano (Falcao) al cual se registró tarde, es un chaval nacido en París. No hay duda posible sobre su edad real. Tiene la que tiene. Seguro.
En su buena época, Manuel Pablo podía jugar al lado de Mbappé y al lado del crack que fuese.
Pero yo, lo que se dice esperarlo, no lo esperaba.
Pero yo, lo que se dice esperarlo, no lo esperaba.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Al lado del Tato Abadía es un niño, Manupa también, bueno un adolescente
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A ver quien aguanta a la prensa nacional, es decir madridista que viene a ser lo mismo, con el tio este.Hoy 2 goles que moja.
Es buenísimo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Bueno, el pase de dembele en el primero y en el segundo la asistencia de Kang son crema.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Discreta eliminatoria, no? Maquillada por dos goles tampoco muy brillantes al final. Me esperaba algo más.
Onte bastante mellor que o outro día, tamén contra 10 é máis doado.
Nos querían vender a este y a Haaland como sucesores de Messi y Cristiano pero están a años luz. No volveremos a ver a dos futbolistas de ese nivel coexistir en la misma época. Es lo mismo que lo del Big 3 en el tenis.
Aún así, me gusta bastante más Kylian que el noruego.
Aún así, me gusta bastante más Kylian que el noruego.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Por fin empiezas a ver la luz @Pablo1989
La mayor mentira de los ultimos años.
La mayor mentira de los ultimos años.
A ver qué tal encaixa no Bernabeu, porque tenme pinta de especialito de carallo, a min dame que lles vai quitar máis que dar