Más titiriteiros de ABANCA que de tino, sobre todo Vidal.
Mohamed Bouldini
Re: Mohamed Bouldini
Aunque así sea, para mí Tino fue de lo peor. En segunda subió porque el equipo ya estaba hecho por un Lendoiro acabado. El primer año sin Lendoiro fue penoso. Nos salvamos,si, pero fue un año malo, fichajes bastante malos, muy pocos suplentes de la cantera, centrales y medios muy flojos, etc etc. El portero nos salvó, pero tampoco lo fichó él o su dirección deportiva. El segundo año, buenos fichajes, pero incomprensible pesimo rendimiento en la segunda vuelta. Tercer año, buenos fichajes, pésimo rendimiento. Cuarto año, mejores fichajes, pero equipo sin portero, ni medio centros de nivel primera. Aún así, pésimo rendimiento.
Primer año de segunda, buenos fichajes, pésimo rendimiento en la segunda vuelta. A mí este tipo de presidentes donde los equipos siempre rinden por debajo de sus posibilidades me apestan. No sabes bien lo que me alegro de que no esté. Perdón por el desvío.
Primer año de segunda, buenos fichajes, pésimo rendimiento en la segunda vuelta. A mí este tipo de presidentes donde los equipos siempre rinden por debajo de sus posibilidades me apestan. No sabes bien lo que me alegro de que no esté. Perdón por el desvío.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Joer, he visto este hilo de nuevo en jugadores y lo primerito que he pensao ha sido: "AUCH!"
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Yo creo que éste va a sorprender en pretemporada y va a ganarse su puesto en primera división, donde acabará siendo determinante con muchos golejejejejejajajajajajajJAJAJAJa...
No.
No.
Acabaremos pagando para que se vaya así que cuanto antes mejor.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Efectivamente, tendrían que haberle rescindido antes de terminar la temporada para que no entrase en LS de este año. Supongo que lo intentarán ceder ya que la amortización es menos que el gasto del despido.
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Lei hoy que los aficionados del granada pedían su vuelta, aunque tampoco sé si era en una chirigota de coña o acababan de levantarse de la siesta
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Esto sale hoy en La Voz
Con Bouldini se trabaja para resolver su contrato. Llegó alguna proposición de clubes de primera división griega y ucraniana, pero aún no cuajaron.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
la liga ucraniana? pero quien va ir a un país en guerra?
Creo que necesitan otro tipo de tanques.
Última edición por Peixe el Viernes 17 de Julio de 2026, 13:11, editado 1 vez en total.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
La he leido la primera vez y me he reido mucho con el humor negro tan fino. He tardado en pensar que igual no era chiste y me he dado cuenta de que mi sitio en el infierno está ganado.
Nah, al infierno iremos muchos.... Pero... Y las risas!!Eisenstein escribió: ↑Viernes 17 de Julio de 2026, 18:44La he leido la primera vez y me he reido mucho con el humor negro tan fino. He tardado en pensar que igual no era chiste y me he dado cuenta de que mi sitio en el infierno está ganado.