Sudores fríos.... Pienso que tampoco se va
Imanol Idiákez
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Que mal Idiakez que no marca las 3 que hemos tenido.
El nivel del rival en portería y defensa nos doblan
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Los que ibais subidos a la Imanoleta, os habéis sorprendido al ver cuatro bloques de hormigón donde iban las ruedas? 

Que lo echen en el descanso ya
Ojalá fuese el máximo culpable de esto. Lo de Helton y lo que está haciendo Barbero y Lucas es de pegarse un puto tiro
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Pues yo voy a decir algo que no será muy popular, pero que Helton sea horrible, que no hayan sido capaces de fichar ni medio centro, ni delantero... que hayan largado a Rubén para traer a Patiño, se va Chacón para hacer sitio a Davo, etc, etc... es la DIRECCIÓN DEPORTIVA.
Vale que hoy todos odiamos a Idiákez, pero pienso en el momento en el que tengan que pensar en un sustituto, y me da pavor.
Vale que hoy todos odiamos a Idiákez, pero pienso en el momento en el que tengan que pensar en un sustituto, y me da pavor.
- chaney
- · Work in progress ·
Eres un desastre de entrenador y te mereces irte a la calle, pero ni un gramo de suerte estás teniendo en lo que llevamos de temporada, las cosas como son
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es que es eso, hemos estado mejor después del 0-2 cuando el Santander se encerró y empezamos a tener el balón sin tener que sufrir tanto las consecuencias del agujero negro que es Soriano en defensa. Como metamos uno y el Santander se estire un poco, nos vuelve a dominar de forma humillante como al principio del partido.
Dimite por favor, porque sospecho que no te van a echar. Vete. Desiste. Cesa. Renuncia. Abdica.
- prey
- · alineator ·
La fórmula de Lucas no funciona. Hay que hacer algo que estamos instalados en el descenso.
El 1-0 es cantada de Helton y el 2-0 viene de un rebote. A perro flaco todo son pulgas.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Hombre si llevas 12 partidos y no has corregido errores desde la primera jornada, pues no se que culpa puede tener… es cierto, el no va a defender, parar o marcar goles, te doy la razón, pero si trabajar el equipo para evitarlos p marcarlos, cosa que no hace