Noel López
Re: Noel López
Si es que el chaval tiene talento. Con estabilidad y sin lesiones va a acabar siendo profesional.
Catro anos para volver a destacar como suplente bo en primeira RFEF. Alegrome por el, pero joder vaia destrozo lle fixo ir o Castilla
-
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Yo no me alegro por él. Está reapareciendo pero si le van mal las cosas me alegraré
Yo no, tomó su decisión siendo un crío de 18-19 años, a estas alturas, pase lo que pase, no va a acabar petándola en el Real Madrid, que es lo que podría validar su decisión. Responsabilizo más al padre que a él de la forma en que se fue, pero si hay que desearle el mal a alguien porque la cagó a los 18-19... Mal vamos.
Que le vaya bien, y si la rompe lo suficiente, igual interesa.
Que le vaya bien, y si la rompe lo suficiente, igual interesa.
Hay que respetar las decisiones de los futbolistas, no deja de ser gente buscándose la vida. Por lo demás, estamos convencidos de que se equivocó al irse pero no tenemos ni idea de cómo le hubiese ido quedándose, lo mismo se estancaba igual y no tenía las bolas extra en primera fed que ha tenido después de su paso por el Madrid.
Egoístamente al club le viene "de perlas" estos encontronazos con la realidad de estrellitas estrelladas.
Lo mismo Noel se estancaba igual quedándose, es cierto, pero en su segundo año habría sido él quien estuviese en el equipo en lugar de Svensson, y habría arrancado de titular tras el pufazo de Gorka, o incluso por delante de él, puesto que tenía la confianza de Borja. Hubiese tenido una paciencia que en el Madrid nunca iban a tener con un jugador si empezaba flojo, paciencia y oportunidades, como se tuvo con Yeremay y ahí le tenemos ahora, pese a que durante el año de Noel aquí y el siguiente no tocó bola. Debió jugar más Noel en su primer año aquí que Yeremay en la suma de esos dos años.
Que se iba a tener paciencia es absolutamente seguro, iba a ser la niña de los ojos de la afición y el club ha demostrado que está dispuesto a darles tiempo y confianza. Joder, si Jairo salió hace un año y le repescaron tras una gran temporada, incluso sabiendo que era para cederle otra vez. En el peor de los casos, Noel estaría justo donde está ahora, puede que un poco más pobre, pero ya, y en el mejor de los casos llevaría tres temporadas seguidas teniendo muchos minutos, creciendo como jugador y en el mejor escenario para sacar la mejor versión de sí mismo.
Que se iba a tener paciencia es absolutamente seguro, iba a ser la niña de los ojos de la afición y el club ha demostrado que está dispuesto a darles tiempo y confianza. Joder, si Jairo salió hace un año y le repescaron tras una gran temporada, incluso sabiendo que era para cederle otra vez. En el peor de los casos, Noel estaría justo donde está ahora, puede que un poco más pobre, pero ya, y en el mejor de los casos llevaría tres temporadas seguidas teniendo muchos minutos, creciendo como jugador y en el mejor escenario para sacar la mejor versión de sí mismo.
Vamos a ser justos… a Noel se le dio todo el cariño del mundo y se tuvo muchísima paciencia, pero sospecho que a esta altura ya estaría más que crucificado y enterrado al estilo de Diego Gómez.
Yo creo que hizo bien en irse, como también pienso que al irse traicionó ese cariño.
Yo creo que hizo bien en irse, como también pienso que al irse traicionó ese cariño.
-
- · Converso escarolista ·
Noel decidió lo que él pensó era mejor, y pienso que al paso del tiempo esa decisión fue mejor para nosotros que para él. Todos teníamos muchas expectativas en él, Y BJ asumió la política del club dándole mucha bola, incluso cambiando la formación para hacerle espacio. Me temo que de quedarse hubiera determinado mucho a los entrenadores sucesivos, y su nivel parece no se corresponde con lo que esperábamos. Al final su salida nos evitó quebraderos de cabeza con un padre demasiado activo en redes y un futbolista algo divo.
Y yo me pregunto, de dónde cojones sale el Parera? O es una nueva moda/dicho juvenil?
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Ojo al pase.
O se hubiese lesionado y perdido media temporada igual que en Madrid. Quizás después de esa lesión nos hubiesemos ido olvidando de él ante prospectos como Ochoa y Kevin, igual estaría rescindido o cedido sin pena ni gloria (como el propio Ochoa que sí renovó), a saber. Sabemos como fue, pensar que de haber hecho lo que nos gustaría a nosotros que hiciese le hubiera ido mejor me parece que no tiene base. Los hay que salieron y triunfaron, que salieron y fracasaron, igual que los hay que han triunfado y los hay que han fracasado quedándose.Aglaca escribió: ↑Martes 07 de Octubre de 2025, 11:57Lo mismo Noel se estancaba igual quedándose, es cierto, pero en su segundo año habría sido él quien estuviese en el equipo en lugar de Svensson, y habría arrancado de titular tras el pufazo de Gorka, o incluso por delante de él, puesto que tenía la confianza de Borja. Hubiese tenido una paciencia que en el Madrid nunca iban a tener con un jugador si empezaba flojo, paciencia y oportunidades, como se tuvo con Yeremay y ahí le tenemos ahora, pese a que durante el año de Noel aquí y el siguiente no tocó bola. Debió jugar más Noel en su primer año aquí que Yeremay en la suma de esos dos años.
Tiene una base muy sencilla, que es la de los ejemplos de Yeremay y de Trilli. Durante dos años el canario no convenció, apenas jugó hasta la llegada de Rubén De la Barrera, y aún así estaba ahí, aún así formaba parte del proyecto y se tenía confianza en él. Noel partió muy por delante de Yeremay en cuanto a su posición en la plantilla y en el club. Si se hubiese lesionado media temporada, como en su primer año en Madrid, aún así habría jugado lo mismo que Yeremay en ese periodo a poco que acumulase 4 o 5 partidos antes de la lesión, y a la vuelta seguiría siendo la niña de los ojos del club. Ochoa no salió esa temporada, sino la siguiente, y cuando salió se lesionó a los pocos partidos de debutar y tuvo que operarse, poca competencia por ahí. Kevin no creo que acumule ni 200 minutos con el primer equipo a día de hoy, no veo donde nos haría olvidarnos nada de Noel. Los aficionados pasamos dos años pidiendo a Yeremay y a Trilli, el club pasó dos años confiando en ellos independientemente de lo que opinase cada entrenador personalmente de ellos. Trilli se perdió parte de su segunda temporada por lesión y luego Cano no confió en él y, cuando jugó, el propio Trilli parecía no tener confianza, y aún así Soriano trató de renovarle nada más llegar al club. No hay base para pensar que nos habríamos olvidado de Noel, ni los aficionados ni desde el club, cuando no olvidamos a Yeremay ni a Trilli y Noel era, a priori, el jugador que más potencial parecía tener de los tres por aquel entonces.
Ochoa también era la niña bonita, también subió al primer equipo, debutó, se lesionó y se le da por amortizado, Diego parecido. Que igual acaban volviendo como quizás haga el propio Noel. Pero me parece ventajista decir que aquí hubiesen jugado y triunfado sí o sí. No creo que haya receta. La realidad es que dar el salto es difícil y da igual que te quedes o te vayas.
Más aún si tienes problemas de lesiones como parece el caso de este.
Sinceramente no creo que los chavales se miren en Yeremay y Mella VS Trilli (que tb está en 2a por cierto) y Noel. Creo que llegado el momento miran "cuanta pasta me pones" y si la diferencia no es mucha o la cantidad suficientemente generosa igual alguno se queda por no cambiar rutinas y otro se va porque le apetece jugar sus opciones en clubs más mediáticos.
Más aún si tienes problemas de lesiones como parece el caso de este.
Sinceramente no creo que los chavales se miren en Yeremay y Mella VS Trilli (que tb está en 2a por cierto) y Noel. Creo que llegado el momento miran "cuanta pasta me pones" y si la diferencia no es mucha o la cantidad suficientemente generosa igual alguno se queda por no cambiar rutinas y otro se va porque le apetece jugar sus opciones en clubs más mediáticos.