Neymar
- bluehair26
- · Forero Profesional ·
Re: Neymar
Es un futbolista al que esa liga de granjeros debería proteger más. Porque sus lesiones no suelen ser musculares, casi siempre son provocadas por algún golpe. Es cierto que su manera de jugar provoca que reciba más que el resto, pero se están cargando a un jugador superlativo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y a Mbappe no le pasa? A Ibrahimovic lo lesionaban también?
- bluehair26
- · Forero Profesional ·
El físico de los dos que has comparado no tiene nada que ver con el de Neymar. Y que a Mbappé el año pasado, también en copa, lo sacaron en camilla por un entradón absurdo y desmesurado que casi no juega los cuartos de Champions. Pero además de eso a Neymar le pegan el doble, por su manera de jugar y tener balón, que también tendría que ser más inteligente, pero tendrían que proteger más a los 3 jugadores que hacen que alguien tenga el más mínimo interés en ver esa liga.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tendrán que proteger a todos digo yo, y yo voy a seguir disfrutando cuando le dan ostias a los vacilones y piscineros, llamense Neymar, Alba o Raúl García
- bluehair26
- · Forero Profesional ·
Tienen que proteger a los que más reciben, y a su vez a los que más dinero generan. No vas a tener que proteger al guarro y matado de Álvaro González
Pues sí, si el guarro y matado de Álvaro González recibe una entrada criminal tendrá que recibir la misma protección que el piscinero provocador de Neymar y que el santo varón que era Valerón. Las reglas tienen que ser iguales para todos, pero igual que tendríamos qie exigir más dureza para sancionar entradas criminales, también tendríamos que sancionar ciertas estupideces que quitan credibilidad al jugador que recibe las faltas y busca engañar al árbitro en cada jugada.

En esta en concreto recibe la falta, pero busca provocar una expulsión con su ridícula actuación y debería ser sancionado por ello como creo que ocurre en la NBA.

En esta en concreto recibe la falta, pero busca provocar una expulsión con su ridícula actuación y debería ser sancionado por ello como creo que ocurre en la NBA.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Es igual de cerdada ir a dar ostias a un tipo por regatear, que estar fingiendo cada vez que se te acercan o te intentan quitar el balón o se tiran y ni te rozan siquiera.
Si a Neymar le dan, se dice; pero que es un tipo que intenta convertir muchas veces una falta normal en una entrada de roja, también se dice.
P.D. Alguien lo comentó, y no recuerdo quien, pero yo sancionaría mucho, y a posteriori, fingir falta, penaltis o agresiones. Tonterías las justas.
Si a Neymar le dan, se dice; pero que es un tipo que intenta convertir muchas veces una falta normal en una entrada de roja, también se dice.
P.D. Alguien lo comentó, y no recuerdo quien, pero yo sancionaría mucho, y a posteriori, fingir falta, penaltis o agresiones. Tonterías las justas.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Si quisieran acabar con el cuentismo lo harían sin problemas, rearbitras con un delay de 5 segundos TODO y listo. Jugador finge? Amarilla. Se tira dentro del área? Roja directa. Le tocan el pecho y se tira con las manos a la cara? Roja directa.ibrahimovic escribió: ↑Domingo 14 de Febrero de 2021, 13:45Es igual de cerdada ir a dar ostias a un tipo por regatear, que estar fingiendo cada vez que se te acercan o te intentan quitar el balón o se tiran y ni te rozan siquiera.
Otra cosa es que no interese por todo lo que arrastra la polémica
- bluehair26
- · Forero Profesional ·
Hoy ha dejado surco en el Allianz. Es un jugador espectacular
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
o resumen do partido https://www.youtube.com/watch?v=r2Sdg2BSp04
Está jugando con la chorra de fuera. No esperaba que subiese su nivel así.
- bluehair26
- · Forero Profesional ·
Su nivel siempre ha sido este
Es un crack, pero entre lesiones y que le gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz nunca veremos su 100% de manera consistente.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Pues a Arabia. Un auténtico fiasco su paso por el PSG y una carrera que salvo giro inesperado en su tramo final queda un poco regulera.