Antoninho escribió:MEC...error!!!Kallstrom escribió:aspas si es listo ...
Iago Aspas
Re: Iago Aspas
- Pablo_Marmol
- · Recién Llegado ·
No lo quieren ni Sevilla ni Valencia ni Villarreal.
Logicamente a un Barça, Madrid, Atletico, Athletic o Real tampoco.
Este acaba en un Getafe o un Granada de aquí a un par de años. Calentando banqueta, claro.
Logicamente a un Barça, Madrid, Atletico, Athletic o Real tampoco.
Este acaba en un Getafe o un Granada de aquí a un par de años. Calentando banqueta, claro.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es tu momento, puedes ganarte el sitio en la pretemporada y acabar por delante de Luis Suarez!!!
PD:

PD:

Cuando pasan estas cosas es igual de lamentable el payaso que busca el choque de cuernos y el payaso que se tira como si le hubiesen pegado un tiro en la cabeza. Yo sancionaba a ambos.Kallstrom escribió:Como se abalanza sobre el cesped.. y quedó totalmente impuneFisterrán escribió:
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Soy el único que ve muchas posibilidades de que este tipo le meta antes un gol al Celta que al Depor? 

Hackeo din:
Este o que é é parvo.
Este o que é é parvo.
- artabrias
- · vino y rosas ·
No le hicieron caso a Bellas y pasa lo que pasaDiego Tomás escribió:para bellas era el 9 de españa ne este mundial
Yo no sé qué le falta más: confianza o cerebro. Pero vamos, está tres escalones por debajo del Aspas del Celta (en juego, no en cerebro).
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Si Aspas tuviese menos confianza que cerebro estaría peor que este:

Seguro que la contraseña era iagoaspas o iago10 o cualquier chorrada fácil de adivinar, o que la respuesta a la pregunta secreta era real en vez de inventada.
Esto quizá sirva también para entender un poco mejor por qué le daba tanta importancia la temporada pasada a lo que yo llamaba la falta de confianza como atenuante para los malos partidos de Juan Carlos y explicar por qué pedía más paciencia para él. Si un tío como Iago Aspas, que se ganó un nombre tras un gran año en Primera, que ha demostrado tener calidad más que de sobra y que despertó y despierta el interés de clubes como Liverpool, Sevilla o Valencia puede quedarse en la sombra de sí mismo por una mera cuestión de confianza...
La confianza es algo tremendamente difícil de reconstruir una vez que la has perdido, y puede hacer que un tipo con talento para ser un fenómeno parezca romo, un tuercebotas de lo más vulgar. Iago Aspas quizá fuese jugador para un Liverpool, quizá no, pero era un muy buen futbolista para un aspirante a entrar en Europa League, como poco, y ahí vemos como ha pasado de un equipo Champions a un aspirante a entrar en Champions. Pero un año pierde la confianza porque fracasa en el Liverpool, que ya ves tú la de gente que ha fracasado en clubs así, y de repente parece un inútil incapaz de darle una patada a un baúl. Pues precisamente teniendo en cuenta ejemplos así, pienso en Juan Carlos, veo que juega a menor nivel del que dio cuando debutaba, y recuerdo que al debutar era un tío que cogió al mejor Levante y lo reventó. Siempre me acuerdo de eso, pienso e el tema de la confianza, y decido que le espero, y pienso que los que dicen que no vale o no tiene talento por lo que han visto en cuatro partidos sin pensar en el contexto o los motivos, pienso que de fútbol no tienen ni puta idea.
La confianza es algo tremendamente difícil de reconstruir una vez que la has perdido, y puede hacer que un tipo con talento para ser un fenómeno parezca romo, un tuercebotas de lo más vulgar. Iago Aspas quizá fuese jugador para un Liverpool, quizá no, pero era un muy buen futbolista para un aspirante a entrar en Europa League, como poco, y ahí vemos como ha pasado de un equipo Champions a un aspirante a entrar en Champions. Pero un año pierde la confianza porque fracasa en el Liverpool, que ya ves tú la de gente que ha fracasado en clubs así, y de repente parece un inútil incapaz de darle una patada a un baúl. Pues precisamente teniendo en cuenta ejemplos así, pienso en Juan Carlos, veo que juega a menor nivel del que dio cuando debutaba, y recuerdo que al debutar era un tío que cogió al mejor Levante y lo reventó. Siempre me acuerdo de eso, pienso e el tema de la confianza, y decido que le espero, y pienso que los que dicen que no vale o no tiene talento por lo que han visto en cuatro partidos sin pensar en el contexto o los motivos, pienso que de fútbol no tienen ni puta idea.
¿Que ponía en sus tweets "el hacker"?

Entre otras cosas.

- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Jojojojo... el hacker se merece el Trollón de Platino. Pobre Iago Córner.