Todo eso también lo cumplía en buena medida otro Lucas que no les valió a los mismos que supuestamente cenaron con este. Así que bueno, podemos concluir que prácticamente todo es opinable y objeto de debate, aunque alguien pueda creer estar en posesión de la verdad.
Lucas Vázquez
Re: Lucas Vázquez
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Yo lo que decis, tendrá la valía que tenga, que eso es hasta discutible. Evidentemente mejora lo que tenemos. Ha jugado en el Madrid, sí. Pero ha jugado por lo que ha jugado y a un nivel de media tabla para abajo. PERO aunque guese buenísimo, nos compensa comernos medio limite por una posición no urgente y no clave? Si me dices que viene un 9 rollo... No sé, Benzemá. Te lo compro. Pero para un lateral derecho/carrilero, me parece hipotecarnos.
Para mi, cero sentido
Para mi, cero sentido
Por suerte el Depor no es "tu club". No lo podemos pagar pero ojalá viniera. Vamos iba corriendo a buscarlo a Madrid. Y más pensando en jugar con 5 defensasJes1906 escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 15:59Este señor representa todo lo que repugno.
Me dan igual sus años en Primera, en Champions, me da igual que su competencia sea Petxarroman y me da igual que mejore x200000 lo que hay. Me parece un compañero pésimo, un tipo -a sabidas de todo quisqui- al que jamás le hemos importado y que es del Depor de toda la vida pero fotos suyas con camisetas de furbol solo nos quedan con las del Madrid niño. Un renegado de lo propio, un mal deportista cada vez que tiene ocasión de demostrarlo, un chulete nuevo rico de Aravaca que vino aquí y no se le ocurrió mejor cosa que desafiar a la grada, que fuimos alli y no se le ocurrió mejor cosa que enfrentarse a todos como si se le fuese la vida contra "su equipo de toda la vida". Un niñato cuyos valores son antagónicos a los que quiero en mi club
- artabrias
- · vino y rosas ·
Grande JesJes1906 escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 15:59Este señor representa todo lo que repugno.
Me dan igual sus años en Primera, en Champions, me da igual que su competencia sea Petxarroman y me da igual que mejore x200000 lo que hay. Me parece un compañero pésimo, un tipo -a sabidas de todo quisqui- al que jamás le hemos importado y que es del Depor de toda la vida pero fotos suyas con camisetas de furbol solo nos quedan con las del Madrid niño. Un renegado de lo propio, un mal deportista cada vez que tiene ocasión de demostrarlo, un chulete nuevo rico de Aravaca que vino aquí y no se le ocurrió mejor cosa que desafiar a la grada, que fuimos alli y no se le ocurrió mejor cosa que enfrentarse a todos como si se le fuese la vida contra "su equipo de toda la vida". Un niñato cuyos valores son antagónicos a los que quiero en mi club

Boicot a abanca
El As ha borrado la noticia

Por favor que no sea cierto.
No puede ser que Soriano x Benassi sean tan negados, no me puedo creer que a un DD del deportivo le den dinero y traiga a Lucas Vázquez a retirarse aquí de lujo para que venga a tragarse los cubatas con Cristian Herrera.
De hecho, no me lo creo.
No puede ser que Soriano x Benassi sean tan negados, no me puedo creer que a un DD del deportivo le den dinero y traiga a Lucas Vázquez a retirarse aquí de lujo para que venga a tragarse los cubatas con Cristian Herrera.
De hecho, no me lo creo.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
@Fisterrán teño unha imaxe mellor para a portada:

Vamos a hacer lo mismo que hacemos con todos los fichajes, con Loureiro, con Riki, con Vilarrasa, con Luismi. Hablar desde el conocimiento del jugador.
Yo, que vivo lejísimos de Coruña, no conozco a ninguno de los otros, no los he visto jugar y leo con atención a los foreros que sí. Ahora, al Madrid sí lo veo, como sabéis es un equipo fácil de ver desde cualquier lugar del mundo. A Lucas sí lo conozco y lo he visto muchos partidos. Y puedo decir que su nivel en la última temporada ha sido muy deficiente.
Los que decís que lo queréis, que tiene palmarés y todas esas cosas, ¿cuántos partidos lo habéis visto en el último año?
Yo, que vivo lejísimos de Coruña, no conozco a ninguno de los otros, no los he visto jugar y leo con atención a los foreros que sí. Ahora, al Madrid sí lo veo, como sabéis es un equipo fácil de ver desde cualquier lugar del mundo. A Lucas sí lo conozco y lo he visto muchos partidos. Y puedo decir que su nivel en la última temporada ha sido muy deficiente.
Los que decís que lo queréis, que tiene palmarés y todas esas cosas, ¿cuántos partidos lo habéis visto en el último año?
A mí me parecería un elemento disruptor. Daría nivel de sobra, pero creo que vendría en plan estrellita y comiéndose mitad del límite. No compensa.
-
- · Forero Experto ·
No veo ninguno de los argumentos de ese supuesto desprecio al Depor, al reves, solo hay buenas declaraciones y buenas palabras hacia nosotros.
Estaba yo en el Bernabeu el dia del empujón a Sidnei y era un tio competitivo queriendo ganar, si eso se interpreta como un feo al deportivismo pues ya me direis
Estaba yo en el Bernabeu el dia del empujón a Sidnei y era un tio competitivo queriendo ganar, si eso se interpreta como un feo al deportivismo pues ya me direis
-
- · Forero Experto ·
Yo le he visto varias veces con la familia en la playa de Perbes, de ahi a que vaya a fichar entiendo que hay un trecho
-
- · Forero Experto ·
Entiendo que la gente no haya visto partidos de Loureiro o de Riki, pero de Lucas…no jodamos. Esta claro que no es el estandarte del Madrid y que era el puesto mas flojo, pero es que es el MadridYukio escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 16:06Vamos a hacer lo mismo que hacemos con todos los fichajes, con Loureiro, con Riki, con Vilarrasa, con Luismi. Hablar desde el conocimiento del jugador.
Me lo puedo tatuar?Jes1906 escribió:Este señor representa todo lo que repugno.
No sé, yo he leído aquí muchas veces a gente que dice que sólo ve al Deportivo. Pero vaya, yendo a Lucas, no es que fuese el puesto más flojo, es que su año ha sido terrible.joan_capdevila escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 16:10Entiendo que la gente no haya visto partidos de Loureiro o de Riki, pero de Lucas…no jodamos. Esta claro que no es el estandarte del Madrid y que era el puesto mas flojo, pero es que es el MadridYukio escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 16:06Vamos a hacer lo mismo que hacemos con todos los fichajes, con Loureiro, con Riki, con Vilarrasa, con Luismi. Hablar desde el conocimiento del jugador.
De todas formas, la persona que ha dado la noticia se está retractando. Ha sido un rato divertido pero creo que no tiene más recorrido. Los que sí se han sumado a la fiesta son los tuiteros de moda. Si esto ha servido para demostrar lo que son (niños con ganas de atención que se suman al mínimo rumor que les resulta creíble), bienvenido sea.