Alberto Marí
Re: Alberto Marí
Yo busco en Google y en 2020 se podía jugar en tres clubes en una temporada. No sé si ha cambiado.
Sea como sea lo de Soriano roza la canallada fichando a un tipo con peores números que los penosos delanteros que ya tenemos.
Sea como sea lo de Soriano roza la canallada fichando a un tipo con peores números que los penosos delanteros que ya tenemos.
Lo que no sé es si sigue vigente.Actualizado a 11/06/2020 19:34 CEST
La FIFA permitirá que los futbolistas se inscriban en un máximo de tres clubes y jueguen partidos oficiales en los tres la misma temporada dentro de las enmiendas regulatorias aprobadas de forma transitoria por su Consejo a consecuencia de la COVID-19.
Y luego está esto otro: https://pbs.twimg.com/media/GgIdm0bWoAA ... name=large
He estado leyendo opiniones en foro del Zaragoza y ejerceré de inteligencia artificial resumiendo: al principio coinciden muchos en que tiene cosas buenas: juego de espaldas (eso se dice mucho), desmarques, calidad con la pelota pero poco gol.
Según avanzan las jornadas se van cansando de él y las opiniones son más duras: blando, intrascendente, lento, no sabe tirar a puerta... y desde octubre ya no pueden ni verlo delante, lo ponen de paquete para arriba y que el chaval ha perdido la poca confianza que tuvo.
En resumen: Soriano nos quiere traer un delantero (de un estilo que ya tenemos), sin confianza, sin gol y sin saber ni siquiera si podría jugar o no. Un plan infalible.
Según avanzan las jornadas se van cansando de él y las opiniones son más duras: blando, intrascendente, lento, no sabe tirar a puerta... y desde octubre ya no pueden ni verlo delante, lo ponen de paquete para arriba y que el chaval ha perdido la poca confianza que tuvo.
En resumen: Soriano nos quiere traer un delantero (de un estilo que ya tenemos), sin confianza, sin gol y sin saber ni siquiera si podría jugar o no. Un plan infalible.
Es un delantero que lleva cero goles y es suplente de Iván Azon (un tuercebotas de categoría). Mucho me sorprendería si viniera y la rompiera.
De todas formas, con 21 años 11 goles en 28 partidos en 2fef.
Con 22 años 264' en 16 partidos en primera, a 15' por partido. 0 goles.
Con 23 años 432' en 18 partidos en el Zaragoza, a 25' por partido. 0 goles.
Poca pinta tiene de ser mejor, a día de hoy, que Kevin, ni que Barbero, ni Bouldini,... ni Davo.
Solo chanchullos con representantes explicarían su fichaje.
Con 22 años 264' en 16 partidos en primera, a 15' por partido. 0 goles.
Con 23 años 432' en 18 partidos en el Zaragoza, a 25' por partido. 0 goles.
Poca pinta tiene de ser mejor, a día de hoy, que Kevin, ni que Barbero, ni Bouldini,... ni Davo.
Solo chanchullos con representantes explicarían su fichaje.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo no se si será tema de representantes o mas bien que no le da para mas, que es por lo que me decanto, el hombre es pésimo, tarda un montón en decidir que necesitamos, y no llega a sacar ningún nombre, se pone a llamar y lo que caiga, de ahí que espere tanto, y en este caso lleva todo el mes buscando un 9, se le termina el tiempo y llamó a su amigo el del Valencia, que casualmente, tiene un 9 que le van a devolver y no sabe que hacer con el; todos contentos, su amigo si lebra de un problema, Soriano trae un 9, el Zaragoza también le queda un hueco para fichar un delantero mejor, es mas, si tiene que pagar algo por romper la cesión, hasta apostaría que lo vamos a pagar nosotros
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
¿Y este mejora a nuestro cedido Alcaina? Se viene un Arturo 2.0
Hostia Arturo… ya no me acordaba. Me han entrado sudores fríos.
Dicen por ahí arriba que Azon es un tuercebotas. A mi me parece que es bueno, pero también me parece bueno Barbero (o más bien me parecía, que me he bajado de la furgoneta).
En cualquier caso, el chico este veo muy complicado que empeore a Bouldini. Lo que me da miedo es que se quede en otro cono paseándose por el campo haciendo cositas con los codos.
Dicen por ahí arriba que Azon es un tuercebotas. A mi me parece que es bueno, pero también me parece bueno Barbero (o más bien me parecía, que me he bajado de la furgoneta).
En cualquier caso, el chico este veo muy complicado que empeore a Bouldini. Lo que me da miedo es que se quede en otro cono paseándose por el campo haciendo cositas con los codos.
Pa fichar estás mierdas prefiero tirar con los camerunéses del fabril
-
- · Converso escarolista ·
Cuando llegas al punto de que empiezas a plantearte de que es mejor no fichar en una posición crítica, donde precisas mejorar necesariamente, es que el encargado de esa tarea ha alcanzado un nivel de incompetencia intolerable.
¿El hecho de que haya jugado ya en dos equipos en seis meses y no convenza a nadie no le dará una pista a Soriano?
Y por encima el lío de si puede o no. Es muy absurdo todo.
Y por encima el lío de si puede o no. Es muy absurdo todo.
O que xa dixen no fío de planificación, non é mala aposta en verán como tercer dianteiro, para solventar en inverno o desastre que temos arriba un puto despropósito habelo plantexado siquera
Agardo que grazas a norma dos 3 equipos non veña
Agardo que grazas a norma dos 3 equipos non veña
una incógnita total. Su perfil no mejora lo que hay. Pero para nada vamos
3er delantero.. Kevin, Ochoa, el camerunés. El problema es cuando los dos primeros son unos zoquetes y queremos que el tercero tenga el nivel que debería tener el primero. Y claro, no lo tiene, pero creo que Marí tampoco tiene ese nivel, al menos actualmente, que es lo que necesitamos: RENDIMIENTO INMEDIATO (yo apostaría a que nunca lo va a tener, pero esa es otra cosa, y además poco o nada nos interesa).
Incógnita sería si viniese de la temporada "buena" de 2fef (con números similares a los de Kevin el año pasado). Pero éste ya está más contrastado, para mal.
Incógnita sería si viniese de la temporada "buena" de 2fef (con números similares a los de Kevin el año pasado). Pero éste ya está más contrastado, para mal.
Última edición por ecp_mjb el Miércoles 29 de Enero de 2025, 11:12, editado 1 vez en total.