Jairo Izquierdo

De ahora y siempre
godric
· Forero Experto ·

Re: Jairo Izquierdo

Mensaje por godric » Sábado 25 de Enero de 2025, 19:32

Es muy malo, es un Petxa por la otra banda, un auténtico horror, viendo el historial de Soriano no me extrañaría que lo ficháramos. Su mejor virtud es que es trabajador y corre, pero en ataque es 0 decisivo y tiene tendencia a arriesgar donde no toca y hacer cagadas importantes.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 25 de Enero de 2025, 19:35

Me extraña mucho por le perfil que comentáis. FS parece le gusta tener al menos un lateral defensivo, y este no parece para nada eso.

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Sábado 25 de Enero de 2025, 19:45

godric escribió:
Sábado 25 de Enero de 2025, 19:32
Es muy malo, es un Petxa por la otra banda, un auténtico horror, viendo el historial de Soriano no me extrañaría que lo ficháramos. Su mejor virtud es que es trabajador y corre, pero en ataque es 0 decisivo y tiene tendencia a arriesgar donde no toca y hacer cagadas importantes.
Ah. Viene este fijo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 26 de Enero de 2025, 15:48

Si la lesión de Escudero va para largo, algo tendrá que venir, si es este ya no lo sé, por otro lado a mí Obrador no me termina de convencer tanto como a la mayoría, si fuese nuestro en propiedad sería otra cosa, pero siendo de otro club no veo mal que le fichen competencia.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 26 de Enero de 2025, 16:00

300.000 por un lateral suplente. Me reiría si no fuese porque el calvo hizo exactamente lo mismo en la otra banda

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Domingo 26 de Enero de 2025, 16:06

Hay que ir a por uno titular, que nos valga para el año que no está Obrador. Fichar otro suplente no es más que fichar una medianía como Petxa, Herrera o compañía

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 26 de Enero de 2025, 16:08

Malgastar recursos en un jugador no titular....
Como si lo hiciera habitualmente...

dopesmoker
· Forero Amateur ·

Mensaje por dopesmoker » Domingo 26 de Enero de 2025, 16:11

Delantero centro: No tenemos a naaaadie (como Ábalos) decente. Inversión = 0.

Lateral derecho: Titular decente (por lo menos, a mí Obrador me gusta bastante). Canterano super prometedor en Pablo Gil. 300000 euros de inversión para medio año.

Luego que si amenazas.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Domingo 26 de Enero de 2025, 16:12

Jes1906 escribió:
Sábado 25 de Enero de 2025, 16:01
a mí me deja bastante fría que después de meses con las cartas marcadas en cuanto a necesidades estemos hablando de dejarnos 300K en una / dos posición bien cubierta y donde podrías optar por un perfil más bajo y económico, dejando ese dinero para tus PRIORIDADES desde hace meses. Delantero? Extremo? Centrocampista? No sé chico, si me dices que es una oportunidad de oro y que el resto del trabajo está hecho, que te cuadra también de cara al año que viene, que tienes un remanente de dinero y lo ves... pero es que ahora mismo la plantilla está debilitada, y tu cabeza piensa en dejarse pasta en un suplente porque se te ha lesionado Escudero (bueno, eso dice la Opinión). Ok.
Con la operación de Escudero, no entiendo que digas que esa posición está bien cubierta

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 26 de Enero de 2025, 16:12

A ver, no seré yo sospechoso de defender a la DD pero... Qué pretendéis? Que traigan a un buen LI titular gratis? Pagar por jugadores es la práctica habitual, llamadme loco. Me guste este más o menos (no tengo opinión, no le he visto) lo menos reprochable será gastar dinero. El año que viene Obrador se va (y no va a volver) y Escudero está como está. No veo una locura pagar por un lateral suplente. Por quien sea, vaya.
No creo que ahora mismo tengamos mucho problema en pagar dinero. Quiero decir, no creo que por comprar a este, se acabe el dinero para fichar MC o DC.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 26 de Enero de 2025, 16:15

CocaCela escribió:
Domingo 26 de Enero de 2025, 16:12
A ver, no seré yo sospechoso de defender a la DD pero... Qué pretendéis? Que traigan a un buen LI titular gratis? Pagar por jugadores es la práctica habitual, llamadme loco. Me guste este más o menos (no tengo opinión, no le he visto) lo menos reprochable será gastar dinero. El año que viene Obrador se va (y no va a volver) y Escudero está como está. No veo una locura pagar por un lateral suplente. Por quien sea, vaya.
No creo que ahora mismo tengamos mucho problema en pagar dinero. Quiero decir, no creo que por comprar a este, se acabe el dinero para fichar MC o DC.
Cierto, pero es el lateral (reconvertido) del peor equipo de la categoría. Que yo si es bueno ya digo que perfecto porque te soluciona dos posiciones pero en el país de los ciegos...

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 26 de Enero de 2025, 16:18

Don escribió:
Domingo 26 de Enero de 2025, 16:15
CocaCela escribió:
Domingo 26 de Enero de 2025, 16:12
Cierto, pero es el lateral (reconvertido) del peor equipo de la categoría. Que yo si es bueno ya digo que perfecto porque te soluciona dos posiciones pero en el país de los ciegos...
Si, si. Si yo no me meto a valorar al jugador en si porque ni idea. Lo diría de cualquiera. Lo que digo es que se comenta lo de "pagar por un suplente". Bueno, pues como todo el mundo... Y tampoco creo que si viene sea TAN suplente... pero vaya.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Domingo 26 de Enero de 2025, 16:22

dopesmoker escribió:
Domingo 26 de Enero de 2025, 16:11
Delantero centro: No tenemos a naaaadie (como Ábalos) decente. Inversión = 0.

Lateral derecho: Titular decente (por lo menos, a mí Obrador me gusta bastante). Canterano super prometedor en Pablo Gil. 300000 euros de inversión para medio año.

Luego que si amenazas.
Obrador es lateral izquierdo y el lateral derecho canterano es Pablo Garcia

dopesmoker
· Forero Amateur ·

Mensaje por dopesmoker » Domingo 26 de Enero de 2025, 16:31

Dios, sí que estoy atontado.

Pero entonces es casi peor, ¿no? Quiero decir, en la derecha no tenemos problemas de lesiones. ¿Para qué hace falta nadie? Si Petxa no vale de suplente pues se pone a Pablo García.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 26 de Enero de 2025, 16:34

Es zurdo este tipo.

Responder