Jairo Izquierdo
- godric
- · Forero Experto ·
Re: Jairo Izquierdo
Es muy malo, es un Petxa por la otra banda, un auténtico horror, viendo el historial de Soriano no me extrañaría que lo ficháramos. Su mejor virtud es que es trabajador y corre, pero en ataque es 0 decisivo y tiene tendencia a arriesgar donde no toca y hacer cagadas importantes.
-
- · Converso escarolista ·
Me extraña mucho por le perfil que comentáis. FS parece le gusta tener al menos un lateral defensivo, y este no parece para nada eso.
Ah. Viene este fijo.godric escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 19:32Es muy malo, es un Petxa por la otra banda, un auténtico horror, viendo el historial de Soriano no me extrañaría que lo ficháramos. Su mejor virtud es que es trabajador y corre, pero en ataque es 0 decisivo y tiene tendencia a arriesgar donde no toca y hacer cagadas importantes.
Si la lesión de Escudero va para largo, algo tendrá que venir, si es este ya no lo sé, por otro lado a mí Obrador no me termina de convencer tanto como a la mayoría, si fuese nuestro en propiedad sería otra cosa, pero siendo de otro club no veo mal que le fichen competencia.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
300.000 por un lateral suplente. Me reiría si no fuese porque el calvo hizo exactamente lo mismo en la otra banda
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Hay que ir a por uno titular, que nos valga para el año que no está Obrador. Fichar otro suplente no es más que fichar una medianía como Petxa, Herrera o compañía
Malgastar recursos en un jugador no titular....
Como si lo hiciera habitualmente...
Como si lo hiciera habitualmente...
-
- · Forero Amateur ·
Delantero centro: No tenemos a naaaadie (como Ábalos) decente. Inversión = 0.
Lateral derecho: Titular decente (por lo menos, a mí Obrador me gusta bastante). Canterano super prometedor en Pablo Gil. 300000 euros de inversión para medio año.
Luego que si amenazas.
Lateral derecho: Titular decente (por lo menos, a mí Obrador me gusta bastante). Canterano super prometedor en Pablo Gil. 300000 euros de inversión para medio año.
Luego que si amenazas.
Con la operación de Escudero, no entiendo que digas que esa posición está bien cubiertaJes1906 escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 16:01a mí me deja bastante fría que después de meses con las cartas marcadas en cuanto a necesidades estemos hablando de dejarnos 300K en una / dos posición bien cubierta y donde podrías optar por un perfil más bajo y económico, dejando ese dinero para tus PRIORIDADES desde hace meses. Delantero? Extremo? Centrocampista? No sé chico, si me dices que es una oportunidad de oro y que el resto del trabajo está hecho, que te cuadra también de cara al año que viene, que tienes un remanente de dinero y lo ves... pero es que ahora mismo la plantilla está debilitada, y tu cabeza piensa en dejarse pasta en un suplente porque se te ha lesionado Escudero (bueno, eso dice la Opinión). Ok.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
A ver, no seré yo sospechoso de defender a la DD pero... Qué pretendéis? Que traigan a un buen LI titular gratis? Pagar por jugadores es la práctica habitual, llamadme loco. Me guste este más o menos (no tengo opinión, no le he visto) lo menos reprochable será gastar dinero. El año que viene Obrador se va (y no va a volver) y Escudero está como está. No veo una locura pagar por un lateral suplente. Por quien sea, vaya.
No creo que ahora mismo tengamos mucho problema en pagar dinero. Quiero decir, no creo que por comprar a este, se acabe el dinero para fichar MC o DC.
No creo que ahora mismo tengamos mucho problema en pagar dinero. Quiero decir, no creo que por comprar a este, se acabe el dinero para fichar MC o DC.
Cierto, pero es el lateral (reconvertido) del peor equipo de la categoría. Que yo si es bueno ya digo que perfecto porque te soluciona dos posiciones pero en el país de los ciegos...CocaCela escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 16:12A ver, no seré yo sospechoso de defender a la DD pero... Qué pretendéis? Que traigan a un buen LI titular gratis? Pagar por jugadores es la práctica habitual, llamadme loco. Me guste este más o menos (no tengo opinión, no le he visto) lo menos reprochable será gastar dinero. El año que viene Obrador se va (y no va a volver) y Escudero está como está. No veo una locura pagar por un lateral suplente. Por quien sea, vaya.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Si, si. Si yo no me meto a valorar al jugador en si porque ni idea. Lo diría de cualquiera. Lo que digo es que se comenta lo de "pagar por un suplente". Bueno, pues como todo el mundo... Y tampoco creo que si viene sea TAN suplente... pero vaya.Don escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 16:15Cierto, pero es el lateral (reconvertido) del peor equipo de la categoría. Que yo si es bueno ya digo que perfecto porque te soluciona dos posiciones pero en el país de los ciegos...CocaCela escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 16:12A ver, no seré yo sospechoso de defender a la DD pero... Qué pretendéis? Que traigan a un buen LI titular gratis? Pagar por jugadores es la práctica habitual, llamadme loco. Me guste este más o menos (no tengo opinión, no le he visto) lo menos reprochable será gastar dinero. El año que viene Obrador se va (y no va a volver) y Escudero está como está. No veo una locura pagar por un lateral suplente. Por quien sea, vaya.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Obrador es lateral izquierdo y el lateral derecho canterano es Pablo Garciadopesmoker escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 16:11Delantero centro: No tenemos a naaaadie (como Ábalos) decente. Inversión = 0.
Luego que si amenazas.
-
- · Forero Amateur ·
Dios, sí que estoy atontado.
Pero entonces es casi peor, ¿no? Quiero decir, en la derecha no tenemos problemas de lesiones. ¿Para qué hace falta nadie? Si Petxa no vale de suplente pues se pone a Pablo García.
Pero entonces es casi peor, ¿no? Quiero decir, en la derecha no tenemos problemas de lesiones. ¿Para qué hace falta nadie? Si Petxa no vale de suplente pues se pone a Pablo García.
-
- · Converso escarolista ·
Es zurdo este tipo.