Futbolistas en general
Re: Futbolistas en general
Efectivamente, me parece una reducción al absurdo la de suponer que porque el tío no va por los cauces que se establecen como los mejores para él, pues que está tronado. Si el tío es feliz ahí y ese es su hogar en el que se siente libre, ¿no sería la locura tirar por otro lado con su vida?
A todo esto, Forlán ha debutado en el tenis profesional. Primera ronda de un dobles en un torneo Challenger y perdieron 6-1, 6-2. Pero oye, ahí está
Que descanse en paz. Una pena tener que retirarse a los 27 años, pero que tu último partido sea para darle la Copa de Europa a tu equipo parando 4 penaltis al Barcelona en la final también es una buena manera de despedirse. El Steaua de Bucarest, como han cambiado las cosas, basta con ver su trayectoria hasta la final.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y solo hay un Esteghlal... 

Cada fin de año me quiero dar una alegría y me veo goles de Tristán, Makaay y el Turu. Mi época más feliz.
https://youtu.be/aldFIgGSFio?si=RAyhY_yqNHqvDncK
https://youtu.be/aldFIgGSFio?si=xMnHPeOq903UdznD
https://youtu.be/-1_0SdqFP6A?si=dzpVpnbFKV6zN1Ft
Para esto nos ha quedado la historia.
https://youtu.be/aldFIgGSFio?si=RAyhY_yqNHqvDncK
https://youtu.be/aldFIgGSFio?si=xMnHPeOq903UdznD
https://youtu.be/-1_0SdqFP6A?si=dzpVpnbFKV6zN1Ft
Para esto nos ha quedado la historia.
No desesperes, Rusalko. En los 60 el deportivo fue subcampeón de liga y se peleó con los más grandes. 30 años hubo que esperar. Siguiendo el patrón, en 4-5 años estamos de nuevo dando guerra.
Creo que fue en los 50, no en los 60, así que hablaríamos de cada 40 años, no de cara 30. Siguiendo ese patrón, nos faltan todavía otros 10 para estar ahí arriba. Ahora mismo nos tocaría estar en la segunda longa noite de pedra. Lo que mete miedo, porque los últimos 5 años han sido eso, solo espero que no nos resten otras 8 temporadas como correspondería según esa línea temporal.
Uff, 8 anos en segunda serían durísimos. Pero o Zaragoza leva 11 e os que lles quedan
Bueno, non ten creas. Polo menos estabamos pelexando por ascender.
Dos que vin, Messi e Maradona nun primeiro chanzo, CR, Ronaldo, Platini e Zidane un máis abaixo, pero claro logo están Di Stéfano, Pele, Cruyff, Beckenbauer... CR foi moi bo do noso señor, pero entre os 5 mellores da historia?, coido que non.
O que teño claro é que Mbappe non está nin entre os 50 mellores.
Me traigo para aquí un comentario de roped en el hilo del Madrid (no le estoy respondiendo a él, simplemente para no desviar mucho el hilo)
Para mí los mejores futbolistas que hayan visto mis ojos son: Ronaldinho , Ronaldo, Rivaldo, Mauro Silva, Zidane y Messi. Cristiano era un animal competitivo, no lo pondría como uno de los mejores jugadores de la historia, si que hay que reconocer su impacto, pero no como mejor jugador. Eso sí, a mí me gustaba más en su primer paso por el United que después de llegar al Madrid. Mi abuelo que en paz descanse siempre dijo que el mejor futbolista que vieron sus ojos fué Pelé, que si, Maradona, Cruyff o Platini fueron la ostia, pero como Pelé ninguno. Y que el que más le había alucinado era Di Stefano por su despliegue en el campo, que podía jugar de lo que quisiese.
O que teño claro é que Mbappe non está nin entre os 50 mellores.
Me traigo para aquí un comentario de roped en el hilo del Madrid (no le estoy respondiendo a él, simplemente para no desviar mucho el hilo)
Para mí los mejores futbolistas que hayan visto mis ojos son: Ronaldinho , Ronaldo, Rivaldo, Mauro Silva, Zidane y Messi. Cristiano era un animal competitivo, no lo pondría como uno de los mejores jugadores de la historia, si que hay que reconocer su impacto, pero no como mejor jugador. Eso sí, a mí me gustaba más en su primer paso por el United que después de llegar al Madrid. Mi abuelo que en paz descanse siempre dijo que el mejor futbolista que vieron sus ojos fué Pelé, que si, Maradona, Cruyff o Platini fueron la ostia, pero como Pelé ninguno. Y que el que más le había alucinado era Di Stefano por su despliegue en el campo, que podía jugar de lo que quisiese.
-
- · Converso escarolista ·
El fútbol es un deporte de equipo, así que cuando se habla de un jugador que sobresale sobre el el resto, creo que se debería considerar en primer lugar el impacto que tuvo su juego en los equipos en los que jugó.
No he visto a la mayoría de leyendas, muy poco de Maradona, ya en su declive y cuando iba con el pelo pintado en Boca, Hagi algo en los mundiales, y poquito en la liga, Gascoigne un poquillo en euros, algún partido suelto de Rui Costa, el final de carrera (bastante penoso a mi parecer) de Butragueño, cuando ya se iba cayendo buscando penaltis como mayor virtud, me gustaba mucho lo poco que vi de Zola, muy elegante y la clase de Bergkamp para definir, la mala leche de Effenberg o como Maldini secaba a sus marcas, ha habido muchos a lo largo de los años que han ido dejando cosas.
Ahora, repasando lo que son equipos, yo creo que Pelé con lo que hizo en Brasil, que es hacerlo el equipo referente cuando se habla de fútbol no tiene comparación. Cada jugador tendrá sus cualidades, algunas más vistosas, como los controles de Zidane, los pases sin mirar de Laudrup, el movimiento con balón siempre acertado de Messi, la intensidad en todo de Cristiano Ronaldo, la inteligencia para posicionarse de Mauro Silva o Busquets, el remate de Muller, pero si pensamos en un equipo, a mi me viene Brasil, y en Brasil el nombre es Pelé.
No he visto a la mayoría de leyendas, muy poco de Maradona, ya en su declive y cuando iba con el pelo pintado en Boca, Hagi algo en los mundiales, y poquito en la liga, Gascoigne un poquillo en euros, algún partido suelto de Rui Costa, el final de carrera (bastante penoso a mi parecer) de Butragueño, cuando ya se iba cayendo buscando penaltis como mayor virtud, me gustaba mucho lo poco que vi de Zola, muy elegante y la clase de Bergkamp para definir, la mala leche de Effenberg o como Maldini secaba a sus marcas, ha habido muchos a lo largo de los años que han ido dejando cosas.
Ahora, repasando lo que son equipos, yo creo que Pelé con lo que hizo en Brasil, que es hacerlo el equipo referente cuando se habla de fútbol no tiene comparación. Cada jugador tendrá sus cualidades, algunas más vistosas, como los controles de Zidane, los pases sin mirar de Laudrup, el movimiento con balón siempre acertado de Messi, la intensidad en todo de Cristiano Ronaldo, la inteligencia para posicionarse de Mauro Silva o Busquets, el remate de Muller, pero si pensamos en un equipo, a mi me viene Brasil, y en Brasil el nombre es Pelé.